1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta para algunas personas.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por bristy, 26 de Enero de 2020. Respuestas: 10 | Visitas: 869

  1. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.292
    Me gusta recibidos:
    17.829
    Género:
    Mujer
    Esto es una carta lo más simple posible para su buen entendimiento. Lamentablemente los últimos tiempos se ha formado una extraña situación, algo bélica y no muy agradable aquí, cuando debería ser todo lo contrario. Y por lo mismo los ánimos para seguir escribiendo están al mínimo. Las razones? hay muchas, principalmente muchos malentendidos, malinterpretaciones, críticas negativas, todo esto en mi dirección, entre un grupo de personas y mi persona. Todo esto sólo interfiere la buena comunicación y armonía . Lo que lamento profundamente, ya que cuando llegué a este hermoso lugar mi ilusión sólo era escribir. jamás se me pasó por la mente después de tanto tiempo que me encontraría con el pasado. esas son las sorpresas de la vida. Y desde ese momento surgieron problemas. Lamentablemente me he dejado llevar por ciertos sentimientos y emociones, lo que tampoco es malo, pero que debería haber manejado mejor, o haber controlado de otra manera. En general ,trato de ser una persona positiva, me gusta vivir en armonía con los demas. En la vida real soy respetada y aceptada, doy lo mejor de mí y las personas me quieren. Desafortunadamente en la vida virtual es todo lo contrario, y eso duele y molesta. No culparé a nadie como tampoco hablaré mal de nadie, pero lo cierto es que siento mucho odio, rencores y algunas personas tienen una super mala imagen mía, lo que duele y lamento que sea así. Soy juzgada por lo que escribo, lo que digo. En realidad no puedo conformar a todo el mundo, tan sólo soy un ser humano como cualquier otro, con cualidades pero también defectos. Y es algo curioso comprobar que nadié me conoce realmente, pero sí se habla de mí como si todo el mundo tiene razón acerca de mi persona.
    Soy una persona educada, pero nunca he dicho que soy sumisa, tampoco obedezco órdenes, nunca lo hice. Soy rebelde, sí, por supuesto, siempre lo fuí. Tampoco acepto imposiciones de alguien, ya ven tengo mil defectos que sé no gustan, pero si fuera lo contrario, no sería yo realmente, sería una persona falsa y no lo soy, que soy orgullosa? Claro que sí, y mucho, es eso otro defecto? Alguien no lo es? Estoy orgullosa de ser como soy, por lo mismo las personas en la vida real me quieren, porque debajo de ese orgullo tengo una hermosa alma que muchos aprecian, la humanidad que muestro hacia mis semejantes es enorme, mi deseo de ayudar a otros es inmenso.
    Todo ser humano tiene el derecho se "ser" ...eso mismo pido yo a los demás. Yo no tengo obtáculos para aceptar a los demás tal cual son. Siempre me digo "hay que dejar a las personas en sus valores, cualquiera sean estos". Yo no soy nadie para juzgar a otros. nadie aquí sabe de mi vida real, tampoco es mi intención de publicarlo, nadie lo hace. Es sabido que cuando no hay información es fácil especular, no tengo nada contra eso, y hasta lo encuentro lógico, eso no me turba. Por qué no? Porque me basta que yo sé cual es la verdad. Y lo que crean los demás lo tomo finalmente con cierta filosofía.
    Debo confesar finalmente sobre esta mala esfera que existe aquí, tengo mucha culpa, también he caído en el error de mal interpretar ciertos escritos y pensar equivocada. Y tal como sucede en la vida real, hay aquí muchos celos, envidias, odios/rencores, ensidias etc etc. Debo aclarar aquí también sobre todo a ciertas musas, que no estoy aquí para robarle el novio, amigo, amante o lo que sea. Sé felíz y si tienes alguna duda, pregúntame o dime en que te puedo ayudar, directamente y no en forma asolapada, presentándote como amiga para después darme la puñalada en forma hipócrita. No soy un monstruo y soy razonable a toda comunicación pacífica. También debo decir a otras personas que el hecho de leer/comentar los escritos de los varones, no significa que ando detrás de ellos u otro interés, soy simplemente por naturaleza una persona amable que le gusta leer.
    Con estas simples palabras me despido aquí por un tiempo, hasta que se calmen los ánimos por ambos lados y ver más adelante si puedo seguir aquí y escribir de nuevo. Creo que por el momento es la única solución que se me ocurre para mejorar la situación. Y si ofendí o herí a alguna persona, pido profunda y sinceramente mis disculpas, esto lo digo de todo corazón, lo crean o no. No soy una persona mala como muchos piensan aquí. Mis disculpas entonces a todo afectado/a. Será hasta pronto o hasta nunca, depende de vosotros mismos, sólo quisiera que reflexionaran tanto como yo lo haré. B.
     
    #1
  2. luna roja

    luna roja Princesa de fuego

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.551
    Me gusta recibidos:
    7.645
    Género:
    Mujer
    Ay bristy que pena que dejes que la opinión de seres oscuros te roben tu hermosa luz, yo sé lo que se siente que no te conozcan,que no sepan nada de ti y sin embargo te juzguen
    Nadie obliga a nadie a leer, hay muchos egos "pequeñitos" ignoralos sal a tomar aire a la realidad y vuelve a escribir si eso te hace feliz, si te leen bien y sino también....si quieres leer y comentar hazlo...aqui en la realidad virtual y en la realidad real nadie roba novio ni marido eso es decisión de cada uno porque nadie es propiedad de nadie
    y si alguien se va con otra persona es porque no te ama y si no te ama para que lo quieres a tu lado?
    En fin yo no soy buena comentando menos dando consejos solo espero seguirte leyendo...
    un abrazo cálido de corazón a corazón
     
    #2
  3. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    Bristy..., no alimentes a ese grupo de personas con justificativos ¿sabes? el portal tarde o temprano las decanta, quedan tan en evidencia sus violencias, que se van solitas y sin avisar siquiera. Claro que nadie le roba el novio a nadie, jaj, ese es el pensamiento machista de muchas mujeres que piensan que el hombre que tienen al lado es una pobre víctima, que no tiene responsabilidad ni cerebro ni corazón para ser fiel. Y mucho menos si ese novio es un espejismo. Este es un Portal de Poesías, no un centro de encuentro de solos y solas, pero muchas personas se lo creen. Y lo que es peor, otros juegan con eso, al extremo de andar acosando por las redes a quien les dice NO. Y NO ES NO. No creo que tengas que marcharte, evita sentirte molesta por tanta chabacanería que no te pertenece. Aquí en definitiva nadie conoce la vida privada de nadie, y si la inventan es un problema de quien no tiene nada que hacer con la propia.
    Querida Bristy, quédate y ríete y escribe y disfruta de lo que prefieres disfrutar. Todo lo demás es una nube virtual, y lo virtual se apaga con un botón. Abrabesos en tu alma que aprecio
     
    #3
  4. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer

    Bristy, sigue siendo como eres, no le otorgues derecho a nadie de hacer cambiar tu espontaneidad y grato modo de interactuar, es tu nacionalidad interna y cambiarla significa dejar de ser tu misma aun en términos virtuales. Concéntrate en disfrutar los gratos momentos y personas que en positivo van dejando huella en tu sendero. Eres un ser sensible y amoroso, valiosa por tu naturaleza genuina y así te queremos. Te dejo unos vídeos que me gustan mucho por su hermoso y estimulante mensaje, espero sean de tu agrado y permitan tu sensibilidad armonice de nuevo.
    Te estimo mucho, mi cálido abrazo sea contigo.





     
    #4
  5. Aldonza Lorenzo

    Aldonza Lorenzo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.590
    Me gusta recibidos:
    2.641
    Género:
    Mujer
    Estaré y estoy contigo.
    Sujetando y dándote todos mis ánimos.
    No te caigas amiga.
    Ganarán los malos.
    Siempre has estado rodeándome de cálidos abrazos.
    ¿Quiénes son los y las culpables de hacerte creer que pueden usar la poesía para hacerte daño?
    Písales.
    No dimitas.
    Debes hacer lo contrario de lo que esperan leer.
    No te sientas diminuta ni pequeña.
    ¿Ves ésa palabra?

    "Apisonadora"
    Pasa por encima de todo y conviértete en quien tú quieras ser.
    Algunos extrapolamos las letras a nuestras penosas vidas.
    Es mera supervivencia.
    Para mí,
    es poder respirar y nadar en un mar inmenso.
    Me han juzgado,colgado,quemado y hecho el amor a versos.
    ¿Qué puedo hacer yo?

    Reírme y ametrallarles con mis sarcásticas letras.
    Nos iremos cuando nos salga de nuestras maravillosas tetas.
    Así que....
    levanta ése culo de poeta y vamos.

    Quiero sus nombres.
    ¿Quién te quitó tus ganas de escribir?
    ¿Quién?
    Déjamelos a mí.

    Aquí tampoco estás sola.
    Eres mi maravillosa amiga poeta.
    Todavía sigo despierta.

    Ante todo y sobre todo feliz poesía.
    NO TE RINDAS
     
    #5
    A NiñoNube, dragon_ecu, bristy y 3 otros les gusta esto.
  6. Aldonza Lorenzo

    Aldonza Lorenzo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.590
    Me gusta recibidos:
    2.641
    Género:
    Mujer

    A un minuto de ti mi bella amiga.
     
    #6
    A bristy, Guadalupe Cisneros-Villa y spring les gusta esto.
  7. antes de que te vayas... no tengo tu numero... como te busco? como te llamas?. ponme tu foto... chingao... te me escapaste... me imagino que estas bien bonita... bueno, adios mi bristy favorita...
     
    #7
    A bristy le gusta esto.
  8. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.490
    Me gusta recibidos:
    5.065
    Género:
    Hombre
    Bristy,
    trazo mis ojos a lo largo de esta triste carta tuya y no sé qué decirte. Ahora, con respecto de tu retirada créeme que te entiendo porque cuando algo sucede, lo que sea que haya sucedido, quisiéramos o no, nos abruma.

    En lo personal, desde mi comienzo me sentí medio bienvenido y la mitad de un cuarto leído. Pero claro, esa es culpa mía por no estar al nivel de los grandes poetas que conocemos. Pero, gracias a Dios y a mi manera he sobrevivido, y de vez en cuando, la suerte y unas lagrimillas me han ayudado a encontrar algunos poemas que ni imaginaba reunirán cien visitas.

    Créeme que si pudiera regalarles comments a muchos poetas lo haría, pero a duras penas levanto mis poemas y al terminarlos no me queda más pensar.

    Te leí con melancolía y a la vez con alegrías porque sacaste lo que traías en tu alma. Te deseo lo mejor…y lo mejor para mí es seguir con mis escritos como hasta hoy y con la mínima esperanza que les lleguen una simple brisita de algunas miradas.

    Saludos,
    Fidel Guerra.
     
    #8
  9. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.292
    Me gusta recibidos:
    17.829
    Género:
    Mujer
    Queridos amigos, mis disculpas por responder algo tarde sobre sus animosos y comprensivos comentarios. Agradezco sinceramente el apoyo que me brindaron en ese momento agudo. Tendré en cuenta todos los Buenos consejos que me habeis dado. El momento difícil ya pasó y en cualquier momento me animo a escribir de nuevo. Gracias por todo el inmenso cariño y solidaridad que me han brindado, sentimiento que les reitero a cada uno de vosotros. Un inmenso abrazo afectuoso y solidario para todos ustedes ,espero sea hasta pronto. Sinceramente y gracias por todo.
     
    #9
  10. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.401
    Me gusta recibidos:
    10.705
    Género:
    Hombre
    ¿Decirte adiós? ¿???... NOP.

    No podría.

    Vamos preciosa, que las estrellas están demasiado altas para los agoreros.

     
    #11
    A spring, bristy y Aldonza Lorenzo les gusta esto.

Comparte esta página