danie
solo un pensamiento...
ese chiste nunca lo entendí en mi puta vida. ¿Me los explicas?Jajjajaja pensé que ibas a decir que no hierva porque se quema la yerba, pero
Jajjajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ese chiste nunca lo entendí en mi puta vida. ¿Me los explicas?Jajjajaja pensé que ibas a decir que no hierva porque se quema la yerba, pero
Jajjajaja
no sé porque pero presiento que me van a dar un pavaso en cualquier momento... por la cabeza
¿El de "yerba no hay"? (Guiño-guiño)ese chiste nunca lo entendí en mi puta vida. ¿Me los explicas?![]()
¿El de "yerba no hay"? (Guiño-guiño)
no hay yerba ??? no importa yo llevo todo... yerba, la pava hasta el agua y también los cigarrillos ya que veo que fumas¿El de "yerba no hay"? (Guiño-guiño)
Jajjajajjaja siii, si lo entendiste!!!
Buenooono hay yerba ??? no importa yo llevo todo... yerba, la pava hasta el agua y también los cigarrillos ya que veo que fumasyo proveo hahahah
qué marca fumas así paso por un kiosco... si quieres habano cubano también consigoBuenooo
Entonces yerba si hay!
Jajajaj
es fácil solo tienes que chupar la bombilla... hay muchas bombillas... algunas son más gruesasnunca he probado... ni mate, ni yerba
pura cebada/
es cuestión de costumbres y de gustos... es como tomar te verde en hebras con un sorbete con filtronunca he probado... ni mate, ni yerba
pura cebada/
Un habano vendría muy bien!!!!qué marca fumas así paso por un kiosco... si quieres habano cubano también consigoa reee tirado nomás... XD
Un habano vendría muy bien!!!!![]()
es cuestión de costumbres y de gustos... es como tomar te verde en hebras con un sorbete con filtroalgo así
nada de bombillas ni bombas grandes.. solo bombonas.. deliciosas..es fácil solo tienes que chupar la bombilla... hay muchas bombillas... algunas son más gruesashahaha
AaajajajjjajNo tiene gracia…tanta corrida como que me vas hacer ir de enserio… Y yo no sé… hay gente desconocida afuera… hahha
Sabes hay psicópatas sueltos. Puedo ser uno yo…Nah soy un santito si miento que me mate la Luna jejeje (no sé para que lo digo si me va a dar un hachazo)
![]()
Es una infusión muy placentera, un gusto cultural. A mi me encanta!!!y que efecto le hace? Yo no tomo te... pero podria tomar,te... digo podria si acaso.. este...
Aaajajajjjaj
O puedo ser yo la psicópata, no sé. Jajajaja ¡Que te hache Luna si miento!![]()
mmm… no creo, a ver que busco alguna obra tuya. Es que yo enseguida saco a las personas cuando leo lo que escriben. Espérate.a ree... que era... él. Nah pero sí, no la saco 100 x ciento pero algo me cuadra
![]()
la pregunta del millón tienes alguna obra escrita ... es qué no sé para dónde buscar???
Tengo algunos escritos publicados aquí, en este Portal, sí.la pregunta del millón tienes alguna obra escrita ... es qué no sé para dónde buscar???![]()
Tereré, qué rico! Lo único que gusta de la época de calor.efecto contrario al tey es refrescante frío con frutas pero así ya lleva otro nombre tereré
té y para qué queremos el té... yo no quiero tomar el téefecto contrario al tey es refrescante frío con frutas pero así ya lleva otro nombre tereré
Saaangríaaté y para qué queremos el té... yo no quiero tomar el téSangría ??? eso si pega...
y con fiestita ni te digo
![]()
y dónde están en restringidos??? Porque ni los veo...Tengo algunos escritos publicados aquí, en este Portal, sí.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación