"Tranquilo y en silencio, cierras los ojos e imagina…"
"Soñe que era pequeño.
Escondido en la hierba alta,
y nadie me podia ver
sólo esa ocupada hormiga tal vez.
Y una mariquita
me invitaba a su fiesta.
Una arañita felíz
era mi amiguita.
Y cuando escuché a la abeja
me sentí contento.
De esa manera estaba bien escondido
hasta que fuí grande otra vez en la mañana!
Imagina que eres muy pequeño, tan pequeño como un escarabajo y estás Escondido en la hierba alta.
Tus amigos son : una hormiga ocupada, una arañita alegre y una mariquita.
Oye….quién está volando allí? Es la abeja zumbante ! Echa un vistazo a sus hermosas alas transparentes y su cuerpecito a rayas. Ella baila ingeniosamente de flor en flor. Y mientras lo hace, Zumba suavemente…..
"Mmmmmm". Tú también puedes hacerlo, con la boca cerrada, simplemente inténtalo, "mmmmmmmm",
suave y Zumba cuando exalas "mmmmmmmmm".
es aradable tararear como el zumbido de la abeja te hace estar tranquilo y calmado y felíz interiormente…..
Una última vez . Y siente como de rico estás tendido comodamente en la hierba. Eres tan pequeño, tan seguro y es maravilloso en la naturaleza. Disfrútalo por un tiempo.
"Y luego….creces de nuevo, es mañana y eres tú mismo de nuevo. Mueve tus dedos de pies y manos, estira tus brazos y piernas y abre tus ojos".
………………….&...…………….
( En esta meditación, la intención es que los niños zumben suavemente. Esto es una técnica de respiración que brinda relajación)
"Soñe que era pequeño.
Escondido en la hierba alta,
y nadie me podia ver
sólo esa ocupada hormiga tal vez.
Y una mariquita
me invitaba a su fiesta.
Una arañita felíz
era mi amiguita.
Y cuando escuché a la abeja
me sentí contento.
De esa manera estaba bien escondido
hasta que fuí grande otra vez en la mañana!
Imagina que eres muy pequeño, tan pequeño como un escarabajo y estás Escondido en la hierba alta.
Tus amigos son : una hormiga ocupada, una arañita alegre y una mariquita.
Oye….quién está volando allí? Es la abeja zumbante ! Echa un vistazo a sus hermosas alas transparentes y su cuerpecito a rayas. Ella baila ingeniosamente de flor en flor. Y mientras lo hace, Zumba suavemente…..
"Mmmmmm". Tú también puedes hacerlo, con la boca cerrada, simplemente inténtalo, "mmmmmmmm",
suave y Zumba cuando exalas "mmmmmmmmm".
es aradable tararear como el zumbido de la abeja te hace estar tranquilo y calmado y felíz interiormente…..
Una última vez . Y siente como de rico estás tendido comodamente en la hierba. Eres tan pequeño, tan seguro y es maravilloso en la naturaleza. Disfrútalo por un tiempo.
"Y luego….creces de nuevo, es mañana y eres tú mismo de nuevo. Mueve tus dedos de pies y manos, estira tus brazos y piernas y abre tus ojos".
………………….&...…………….
( En esta meditación, la intención es que los niños zumben suavemente. Esto es una técnica de respiración que brinda relajación)