Azalea y Bristy / POETAS ENERO 2021

Queridas poetisas, no las conozco pero es todo un orgullo para la poesia femenina que se lleven el premio. Felicidades
Muchas gracias, poetisa, me alegra que llegaras a dejarnos este lindo mensaje en solidaridad a las mujeres, ya nos conoceremos pronto, un abrazo y que este nuevo año, sea bueno para todos. Saludo cordial. Azalea.

GANADORES POETAS / PROSISTA MES
ENERO DE 2021

Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Así mismo, sí lo desean, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesía el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.
Muchas gracias, Mamen, por tu gran labor en el portal. Un abrazo grande. Azalea.

felicidades-gif-11.gif

Muchas feliciades AZALEA y BRISTY dos poetas destacadas de este foro,
enhorabuena, me alegra mucho vuestro reconocimiento, besos de fresa en la distancia,
Muchas gracias, Guadalupe, besitos.

BLOG-2.jpg

Última edición por un moderador:
Felicidades a ambas por este lauro que hoy recibís, ya vendrán muchos más en reconocimiento a vuestra labor, me da gusto que os hayan premiado, un fuerte abrazo, cariños,

ligiA

Poesi%CC%81a-2.jpg
Gracias, querida Ligia, por tu generoso mensaje para nosotras. Un abrazo grande. Azalea.

rBVaWFzhBHOAKwBxAAMgWDcJQP4458.jpg

9p-Kyve0m-GGk-W-zps6fcwfgrr.gif

Por tan merecido y alentador reconocimiento a tu Arte mi Querida Amiga y Admirada Poeta @Azalea .
Te saludo afectuosamente con un fuerte abrazo y mis mejores deseos sinfín
GRacias, querida Grace, por tu amabilidad. Un abrazo enorme y mis mejores deseos para ti. Besitos

ramos-de-flores-www.floristeriajovi.com.jpg

Mis mayores alegrías por tan merecido premio queridas Bristi y Azalea, un millón de besos queridas amigas....muááááacksssss
Muchas gracias, Isabel
Mis sinceras felicitaciones a Azalea y a Bristy por recibir merecidamente tan importante galardón.
Saludos afectuosos y mucha salud, admiradas poetisas.
Muchas gracias, poetisa Anna, por tu amable mensaje para nosotras. Gracias por ese corazón tan lindo. Un abrazo enorme!!
Tú escribes precioso!! Saludos con cariño. Azalea.

1596992043_266_grandes-arreglos-florales-de-seda.jpg

Mis felicitaciones a ambas por el merecido reconocimiento.
Bristy muchas felicidades por el reconocimiento a tu labor poética en el portal.
Azalea que te digo mi reina me emociona mucho por la cercanía entre ambas, el mismo país, la misma ciudad y la misma casa poética. Me enorgullece mucho.
Mis abrazos a ambas. Muchas felicidades.
Gracias, querida Rosmery, por tu generoso comentario y tus sentimientos por pertenecer a la misma ciudad y casa poética, reina. Un abrazo gande con todo mi cariño.

centro-mesa-flores-640w.jpg

Felicidades, poetisas .
Un abrazo grande .

GANADORES POETAS / PROSISTA MES
ENERO DE 2021

Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Así mismo, sí lo desean, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesía el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.

Muchas gracias al equipo que nos seleccionó!
Felicitaciones, querida Bristy ! Un abrazo, mi reina linda. Espero que este nuevo año sea mejor para ti que el anterior. Un abrazo con mi cariño de siempre. Azalea.
Felicitaciones por un reconocimiento muy merecido

Yo soy una aficionada de la poesía, más que todo la disfruto leyendo y aquí estoy en el aprendizaje. Muchas gracias a todos por sus generosos comentarios, son muy hermosos. Un abrazo grande.
Aza.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás