jose rodolfo
Poeta que considera el portal su segunda casa
a mí personalmente me cae muy bien el dreik, siempre se lo digo. aunque opino diferente a vos fingal. la mayor parte de lo que comenta sigue, en líneas generales, los talking points de la extrema derecha de fox y twitter a cabalidad. desde mi perspectiva, es tan radical como cheros, pero obviamente desde la ideología opuesta.
ojo que lo digo con cariño.
sin embargo, y con todo respeto, de vos fingal últimamente tengo peor opinión que de cheros o de dreik. ¡cómo son las cosas!
pues los israelíes se están esforzando bastante en aislarse bien bróder, y en jugar bien su papel como el ejército del demonio aquí en la tierra.
las imágenes no mienten, y recorren el mundo entero.
con respecto a las millones de oportunidades para los palestinos, me temo que voy a poner eso en duda. una duda tan grande como el dolor de una madre de un niño asesinado.
en un apartheid no existen oportunidades de verdad.
salud bróderes.
Pero es que los cohetes de Hamas también matan niños, o es que para ti eso no cuenta. Hamas fue quien comenzó esta escalada donde murió una niña israelí de 13 años en los primeros ataques. Cuéntame que pasó en estos 4 años de Trump, no te saltes las ramas. He visto al presidente de Irán, quien es el que financia a estos grupos terroristas decir que Israel tiene que desaparecer del mapa. Bajo esa premisa que tú esperas.
Última edición: