Te felicito apreciado compañero por tan excelente léxico. La verdad sinseramente en clásica se ve tanta cosa desastrosa. Por escribir sólo por llamar la atención en cuanto a temas. Siempre escribes claro y con maestría sobretodo en sonetos. Y leí unas redondillas al exilió de la poesía, no pude comentar. He leído varios poemas tuyos he visto cuanto has crecido como poeta.
Saludos con afecto compañero poeta
pepesori. Bendiciones
Buenos días Roman roses, muchas gracias por tu amable y sincero comentario, es cierto que en clásica, salvo excepciones puntuales, se leen verdaderos bodrios, pero lo más asombroso es que además los bodrios sean premiados y ese asunto ya empieza a ser repetitivo, rimas sin sentido, rimas fáciles, poesía sin fondo, poesía azucarada, cursi, repetitiva y no digo esto con soberbia lo digo con indignación pues ninguno de los que aquí escribimos tenemos la pluma de oro ni somos autores consagrados...
Yo utilizo a veces la ironía para significar el echo.
En cuanto a mi modo de escribir intento hacerlo como si estuviera conversando con un buen amigo, huyo de las florituras y el barroquismo en el lenguaje e intento usar un léxico claro, fluido y variado, bien es verdad como tú bien indicas que intento crecer como poeta, es mi objetivo con la ayuda de mi propia autocritica y especialmente y en su momento por una persona de MP que desde el principio creyó en mi.
Soy autodidacta, escribo desde pequeño, y mis estudios y vocación profesional fueron por otros derroteros más terrenales, ahora que tengo tiempo libre gracias a Dios intento progresar adecuadamente, jajaja.
Acabo mi panegérico con las mismas bendiciones para ti y mi abrazo.
Pepe