Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Imagino que a veces se confunde el haikû con el senryû, en todo caso la información la encuentras aquí mismo sobre ello, cosa de leer simplemente, para mí lo considero un senryû, pero, yo sólo soy una aficionada también en este arte, te saludo amigablementeDesesperados
por la ausencia de sol
gallos sollozan.
Muchas gracias por quitarme la duda, leí pero en este caso se me abrió el interrogante, porque abro un plano objetivo y otro subjetivo. Pero creo que pesa más lo subjetivo. Te agradezco mucho.Imagino que a veces se confunde el haikû con el senryû, en todo caso la información la encuentras aquí mismo sobre ello, cosa de leer simplemente, para mí lo considero un senryû, pero, yo sólo soy una aficionada también en este arte, te saludo amigablemente
Bellos planos donde la secuencia subjetiva da paso a una realidad aprehendida.Desesperados
por la ausencia de sol
gallos sollozan.
Muchas gracias, agradezco sus amables palabras. Derivado de la asociación del hecho natural con la necesidad de sol, un matiz futurista en este intento de senryu. SaludosBellos planos donde la secuencia subjetiva da paso a una realidad aprehendida.
me gustó saludos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español