• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Desesperación (Senryû)

Desesperados
por la ausencia de sol
gallos sollozan.
Imagino que a veces se confunde el haikû con el senryû, en todo caso la información la encuentras aquí mismo sobre ello, cosa de leer simplemente, para mí lo considero un senryû, pero, yo sólo soy una aficionada también en este arte, te saludo amigablemente

Imagino que a veces se confunde el haikû con el senryû, en todo caso la información la encuentras aquí mismo sobre ello, cosa de leer simplemente, para mí lo considero un senryû, pero, yo sólo soy una aficionada también en este arte, te saludo amigablemente
Muchas gracias por quitarme la duda, leí pero en este caso se me abrió el interrogante, porque abro un plano objetivo y otro subjetivo. Pero creo que pesa más lo subjetivo. Te agradezco mucho.

A veces es difuso comprender la naturaleza de estas estructuras, como principiante lo puedo notar En este foro exiten guías de los haijines con más experiencia. Te invito a buscarlas en el taller de haiku.
Bucólica imagen nos regalas y me transporta a mi niñez en el campo de mis abuelos. Un gusto, estimado José.

Una estampa preciosa. Creo como Bristy... que es un Senryu. Los sueños hablan de sentimientos. Los Haiku no hablan de sentimientos, Siempre tiene que tener referencia a las estaciones, no personalizan...Pero soy una mera aficionada. Te deseo una buena semana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás