Algo raro

¡Ay! Pobre hombre, es realmente infeliz. Me inquieta saber los motivos por los que se casó. Se cavó su propia tumba jaja.
¡Excelente como siempre amigo! Abrabesos
Quizás cuando se casó su mujer era buena. Fue después cuando decidió matarle, y ella a vuelto para buscarlo hasta en el infierno. Gracias amiga por venir.

Bueno por lo menos eligió a tiempo. Me encanta la caricatura, de mayor quiero ser así. Gracias por tu invitación. Un saludo.

Me encanta tu relato como siempre. A veces queremos ver cosas hermosas y la realidad se impone. Un placer pasar. Abrazos.

Excelentes letras,, simbolismo interesante de las cosas que queremos ver y lo que muchos quieren que veamos te dejo mucha reputación enhorabuena felicidades

ignoro si lo viví o se trató tan solo de un sueño. Debían ser las cinco de la tarde, ya que me encontraba sentado en la biblioteca tomando café. Es lo que suelo hacer en la realidad a esa hora. Me levanté para buscar un libro. Nada más levantarme del sillón, me caí al suelo. Vi a mi espíritu abandonando mi cuerpo. Supuse, adiviné que estaba muerto. Era consciente de que si volvía nuevamente a introducirme en mi cuerpo, volvería a la vida. Se abrió la puerta y entró frieda, la criada de ojos azules y exuberantes y erguidos pechos. Decidí que la vida era hermosa. Deseé volver a vivir. Engañosa visión. No era frieda, sino mi mujer con sus ojos bizcos y sus flácidos pechos caídos. Ningún hombre debería sufrir tal tortura. Decidí continuar muerto. De todas formas, desde que me casé con idonia, mi vida comenzó a parecerse a la muerte.
Ahora desconozco si estoy vivo o muerto, aunque lo cierto es que desde ese día no veo ni a mi mujer ni a mi querida frieda.

Eladio parreño elias

29-enero-2012

massys_04a.jpg

jajajajaja excelente. Tu genialidad raya en la locura
me encanto
te dejo mis aplausos, cariÑos y estrellas eladio
trina

Muy ingenioso el relato, logro arrancarme una sonrisa, debodecir que esa ilusión me hace reflexionar sobre sueños… muchas gracias por compartir,me gustó mucho tu forma de escribir en prosa, es interesante J

tus trabajos me matan... felicitaciones gran amigo. Felicitaciones portan buenas obras amigo, en este estilo, eres uno de los mejores, felicidades. Saludos desde Chile!!!

Ayyy, a veces me dás miedo. Que mente más perversa tienes jejeej, pero me encanta leerte. ABRAZOS

wooo!!!!, sin palabras me has dejado, que dolor sintiÓ mi alma, estuve ahÍ en tu relato, vi a tu frieda y a tu mujer, hombre triste, cuanto pesar, adoro la poesÍa, como desarma el alma....
Desahoga tu mente, secretos ocultos , morirÍa escribiendo....
Gracias dulcinista, me han cautivado.
Gracias a ti mi querida amiga Wiccambar por tu amistad sincera u clara. la verdad es que la escritura para mí también es una droga. Un beso mi dulce amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás