Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Dicen que si entra es de muy buena suerte.calor infernal
abiertas las ventanas
entra un gorrión
Jeje, está huyendo del calor!! Pobrecito. Buen poema, compañera. Un abrazo.calor infernal
abiertas las ventanas
entra un gorrión
Gracias amigo poeta por tu agradable visita … Un afectuoso abrazo amigoY si... imagináramos que ese gorrioncillo es el amor (el verdadero amor) Entonces disfrútelo mi querida amiga...
porque no siempre tan bello sentimiento (en nuestras vidas) nos suele visitar... Bello sentir...
Afectuosamente, tu amigo:
Siempre agradecida poeta por tus amables palabras que tienes para mis escritos ..y tienes razón, la poesía japonesa es corta siempre pero intensa, esa es la belleza de en pocas palabras demostrar lo que se ve o se siente...los japoneses son geniales.. No veo que tu punto de vista sea raro...dices lo que piensas o sientes...eso nunca será raro amigo...te dejo un gran abrazo y tengas un buen díabristy,
no sé qué decir sobre los Haikus, solo que se me figuran ser unos poemitas que, apenas asi empiezan, ahí mismo acaban, o como un deseado beso dado a medias….un momento de especialidad en un futuro con espacios limitados….si, son muy raros, pero con un resolución de afectos, y efectos, muy profundos…quisiera deciros más sobre de estos, pero no puedo, solo te diré que I am so moved by each one of them, al igual que con tus poemas.
Mi punto de vista, raro pero sincero…buenos días desde Oregon,
Fidel Guerra.
Muchas gracias María por tu afable visita...un abrazo siempre!Que bonito¡ una bella imagen. Un abrazo Bristy
siiii, eso escuché alguna vez , gracias por tu agradable visita poetisa...Una buena tarde y un fuerte abrazo desde la lejanía a ese Sur encantador (también soy del sur , pero creo que tú eres del más sur aún )Dicen que si entra es de muy buena suerte.
Aplausos entonces para ti.
Feliz tarde y un fuerte abrazo!!
Así es Azalea ...grax.por visitar mis letras….un abrazoJeje, está huyendo del calor!! Pobrecito. Buen poema, compañera. Un abrazo.
Gracias Mary por leerme , un abrazoQue hermoso lo que has escrito querida Brity
Preciosa interpretación amigacalor infernal
abiertas las ventanas
entra un gorrión
Gracias Alecc...abrazosPreciosa interpretación amiga
Un placer
Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español