• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

calor

bristy,
no sé qué decir sobre los Haikus, solo que se me figuran ser unos poemitas que, apenas asi empiezan, ahí mismo acaban, o como un deseado beso dado a medias….un momento de especialidad en un futuro con espacios limitados….si, son muy raros, pero con un resolución de afectos, y efectos, muy profundos…quisiera deciros más sobre de estos, pero no puedo, solo te diré que I am so moved by each one of them, al igual que con tus poemas.

Mi punto de vista, raro pero sincero…buenos días desde Oregon,

Fidel Guerra.

Y si... imagináramos que ese gorrioncillo es el amor (el verdadero amor) Entonces disfrútelo mi querida amiga...
porque no siempre tan bello sentimiento (en nuestras vidas) nos suele visitar... Bello sentir...
Afectuosamente, tu amigo:
Gracias amigo poeta por tu agradable visita … Un afectuoso abrazo amigo

bristy,
no sé qué decir sobre los Haikus, solo que se me figuran ser unos poemitas que, apenas asi empiezan, ahí mismo acaban, o como un deseado beso dado a medias….un momento de especialidad en un futuro con espacios limitados….si, son muy raros, pero con un resolución de afectos, y efectos, muy profundos…quisiera deciros más sobre de estos, pero no puedo, solo te diré que I am so moved by each one of them, al igual que con tus poemas.

Mi punto de vista, raro pero sincero…buenos días desde Oregon,

Fidel Guerra.
Siempre agradecida poeta por tus amables palabras que tienes para mis escritos ..y tienes razón, la poesía japonesa es corta siempre pero intensa, esa es la belleza de en pocas palabras demostrar lo que se ve o se siente...los japoneses son geniales.. No veo que tu punto de vista sea raro...dices lo que piensas o sientes...eso nunca será raro amigo...te dejo un gran abrazo y tengas un buen día

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás