1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Chal Negro

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por LUZYABSENTA, 18 de Abril de 2019. Respuestas: 9 | Visitas: 871

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    chal.jpg

    CHAL NEGRO.

    En ese espacio se podía caminar descalzo y arrimarse a las marcas del secreto. Era su cabello, el cuerpo y el alma un fantástico reparto que se aproximaba a un chal negro. Los flujos rojos habían desaparecido, las yemas sin leche caliente se sentían huidas y las temblorosas manos tenían un tinte de piedra fría.

    Era la mujer de la isla de la soledad, siempre esperando el vapor de la mañana como queriéndose otorgar un aroma de maíz y un cariño de cometa desencantada.

    Negros labios para esa asistencia de los motivos del camino, negros como el telar de un destino que se convertía en una quimera viciosa y más propia de una luna buscada entre la paz del basalto oscuro que quería. Aquellas manos siempre juntas en una posesión rociada frente al telar del tiempo.

    Negras eran las piedras de la isla, sombrías las arenas de aquel año que concordaba con un fluido donde las decepciones vivían, mientras su vida, como rugosa y con terribles golpes de afeitado, seguía siendo un camino inmolado. El perverso color enlutado era tan solo un presentimiento que se aproximaba a la imagen de una vela ahogada en lágrimas.

    * * * * * * *

    (luzyabsenta)

     
    #1
    Última modificación: 18 de Abril de 2019
  2. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer

    La excelencia se manifiesta en esta prosa surrealista mi estima y admirado Carlos, cuanta hermosura literaria subyace en esas formas expresivas que has hilado con fluidez, armonía y un atractivo que cautiva hasta hacer repetir la dosis varias veces.
    Yo te daría un reconocimiento sin consultar a nadie jajaja y que me disculpen los involucrados.

    ¡ME ENCANTO! de verdad...verdad ¡ME ENCANTO! [​IMG]
     
    #2
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    La excelencia se manifiesta en esta prosa surrealista mi estima y admirado Carlos, cuanta hermosura literaria subyace en esas formas expresivas que has hilado con fluidez, armonía y un atractivo que cautiva hasta hacer repetir la dosis varias veces.
    Yo te daría un reconocimiento sin consultar a nadie jajaja y que me disculpen los involucrados.

    ¡ME ENCANTO! de verdad...verdad ¡ME ENCANTO!

    Spring
    Gracias por el honor de tu lectura y por tu comentario.
    saludos de luzyabsenta
     
    #3
    A spring le gusta esto.
  4. Enydd

    Enydd Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    ¡Que bonito escribe Maestro!
     
    #4
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    ¡Que bonito escribe Maestro!

    Enydd. gracias por tu presencia en esta prosa. saludos amables de luzyabsenta
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias Mireya por tu acorde comentario para esta prosa y desde luego felicitar tus tiempos
    dedicados a la lectura del mismo. saludos amables de luzyabsenta
     
    #6
    A spring le gusta esto.
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias Enydd por tu aproximacion y lectura de mi obra. felicidades a esos tiempos que
    has dedicado. saludos afectuosos de luzyabsenta
     
    #7
  8. albin lainez

    albin lainez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2013
    Mensajes:
    264
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Hombre
    terribles golpes de afeitado, excelente. Todo el texto tiene un poder hipnótico, me ha gustado. Saludos
     
    #8
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    terribles golpes de afeitado, excelente. Todo el texto tiene un poder hipnótico, me ha gustado. Saludos

    Albin, agradecido por por tu visita y comentario de esta prosa. saludos amables de luzyabsenta
     
    #9
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Agradecido por tu comentario en mi obra. mis felicitaciones por tu tiempo de
    dedicada lectura. saludos afectuosos de luzyabsenta
     
    #10

Comparte esta página