1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ciudadanito que vienes al mundo, te guarde Dios...

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Jorge Salvador, 12 de Febrero de 2022. Respuestas: 127 | Visitas: 7062

1. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.736
    Género:
    Hombre

... Y por eso Obama gobernó durante dos legislaturas y Trump logró una y de milagro, no? ;)

2. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Cada cual hace las comparaciones que quiera. Obama es un negro que sabía manejar la media. Le dieron un premio Nobel de la paz y lanzó más bombas que Truman. Te voy a traer un articulo muy bueno sobre lo que dices de la revista TIME.

A dragon_ecu le gusta esto.
  3. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Última modificación: 24 de Febrero de 2022
  4. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Es un artículo muy interesante porque TIME se contradice y sin dudas existió un complot contra Trump

5. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.736
    Género:
    Hombre

José, nunca nos vamos a convencer sobre el tema, y como dice Charlie ahora hay cuestiones más importantes. Estoy viendo en la tele que miles de rusos se están manifestando contra la invasión. Si alguien puede derrocar a Putin es su pueblo, confiemos un poco en lo bueno del ser humano. Un abrazo.

A charlie ía y jose rodolfo les gusta esto.
  6. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Una desgracia sin dudas. Esperemos que algo suceda para evitar más muertes. Abrazo Luis

A dragon_ecu y Luis Libra les gusta esto.
  7. Pantematico

Pantematico Amargo el ron y mi antipática simpatía.

Se incorporó:
    10 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.032
    Género:
    Hombre
    Я друг, у меня есть водка

por si las dudas.

8. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.240
    Género:
    Hombre
    Que si Trump, que si Obama, que si Putón.

Las cosas claras.

Trump es un empresario que se metió a la política gracias a sus cualidades de negociante y personaje mediático.
    Le fallaron varios negocios pero supo recuperarse y ganar mucho más.
    Me recuerda un poco a Reagan. Un actor con excelente manejo mediático, aunque un novato en la economía.

Por su lado obama siempre ha sido político y buen personaje mediático, pero era retorcido mentiroso y sus cifras nunca coincidían.

¿Y el putón?
    Un exagente de la kgb. Pensamiento militarista y experto en inteligencia.
    Un hábil manipulador y oportunista qye busca mantenerse al frente de un nuevo imperio ruso.
    Sus movidas estratégicas en las empresas de petróleo y gases no son por el pueblo ruso. Puton es accionista de dichas empresas y ha estado detrás de todos los proyectos por colocar los combustibles rusos en europa y china.

Los proyectos de gasoductos se estancan y el transporte marítimo se encarece. Solo le queda acercar las fronteras rusas a europa. Crimea ya cayó hace tiempo. Ucrania es su ruta más corta.

Simple. Sencillo. Brutalmente sencillo, tanto que la mayoría no creen que esa sea la razón de una invasión en la que la Otan no va a intervenir, y la Onu demorará al menos 6 meses en intervenir.
    Puton dispone de solo 2 meses para tomarse al menos un corredor a través de ucrania y cimentar su negocio energético.

A jose rodolfo le gusta esto.

Comparte esta página