1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Profeta

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ferdorta, 2 de Agosto de 2007. Respuestas: 102 | Visitas: 8666

1. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    Líneas con una gran reflexión mi querido amigo,
    con la esperanza marcada,
    un gusto detenerme en tus letras,
    mis abrazos compatriota.
    Gracias por detenerte en mis letras, un honor.

2. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

GRETA.... amiga... gracias porque siempre estàs... gracias por comentar... Un abrazo grande, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

3. cesar salamanca rodriguez

cesar salamanca rodriguez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

amplia la forma de expresion , inundada de sentimiento , lindas palabras[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos ferdorta, un placer estar en tus letras.
    Saludos cordiales argentinos :)

5. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Cesar... Bienvenido a mi Taller... Gracias por estar y gracias por comentar... Un abrazo grande y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

6. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Fabiana... amorosa.... gracias por comentar... tambien es mi placer estar en las tuyas. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

7. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Ferdorta.
    Bellisimos versos con la metáfora del ciruelo
    y la primavera que se apresta a crecer en sus ramas.
    Un placer leerte.
    Estrellas y un abracito.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    Belleza pur, pura belleza amigo FER,
    Linda invitación a romper las cadenas que nos atan al pasado, confundiendo nuestros cristales en supuestas hojas negras de un ciruelo, sin embargo albo profeta; dueño de las llaves de liberación nos invita a reiniciar la partida, esta vez hacia a un nuevo día, nuevo amanecer, vida nueva;la hermosa primavera.

Pura poesía amigo, poesia pura;
    Hermoso canto a romper cadenas, siempre hay nuevas primaveras.

Tu Amigo y admirador de tu poesía,
    Alberto Niño M.

9. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Cisne.... amiguísima... Ana... gracias por estar y por hermoso comentario. Un gran abrazo, un beso++ y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

10. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Alberto... amigo... te salio bonito el comentario... debo reconocerlo. Gracias porque siempre estás... gracias por comentar. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

11. espíritu de May

espíritu de May Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    20
    qué hermosa poesía dejando a su paso ese aire primaveral y esa esperanza para los que en su interior no alcanzan a ver de la vida sus hermosos colores.
    Un placer pasar por aquí.
    un abrazo.

12. Andysdarling

Andysdarling Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Hermosa invitación a la amada a pasear por tu jardín y a volar por tu cielo todo lleno de soles y radiantes mañanas. . . Tu poesía que da alivio a las penas y esperanzas al desánimo es soplo de aire fresco perfumado de esencias intuidas por la mente y deseadas por nuestro corazón pues a él se las brinda nuestra alma. . . Un paseo gozoso, gracias poeta.

13. Segone

Segone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    Un bello mensaje de esperanza y positivismo,
    Enhorabuena! Un saludo cordial!
    Segone

14. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    que bonito traer esperanzas de el renacer del ciruelo, de la llegada de la primavera, si, la vida es un ciclo, a vivirla en grande verdad???...Neny

15. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Espiritu... amiga... Gracias porque estás y gracias por tu lindo comentario. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

16. Gonzalo perez

Gonzalo perez Exp..

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    159
    El profeta es un magnifico tÍtulo, mi poeta.
    Es un placer leer tus letras divinas, eso hace bien para nuestro espÍrito.
    Un abrazo de amigos.
    El poeta: Gonzalo

17. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Andy... amiga.... gracias... muchas gracias por tu hermoso comentario...Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

18. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Paso por las letras de mis amigos más queridos.

Impresionante belleza.

19. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Segone... amigo... Gracias por estar en mi Taller... muchas gracias por Comentar. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

20. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Mineny... amiga... Gracias por estar y Gracias por comentar... "las flores que vienen del pasado no son negras"... un signo de esperanza... de reflexión... Gracias. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

21. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Cuantas imágenes llegaron a mi mente mientras recorría tus bellos versos amigo. Precioso. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

22. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Gonzalo... amigo... Gracias por tus visitas y por tus benignos comentarios. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

23. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Yaneth... amiga... Gracias porque siempre estás... Un abrazo grande, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

24. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Siempre un placer leerte
    besos y estrellas
    Rosario

25. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Rosario... amiga... Gracias por rescatar este signo de resurrección... mira el ciruelo.... las flores que vienen del pasado no son negras. Un abrazo y un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

26. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Es hermoso, muy bello, lindísimo, precioso.

27. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Jorge... Gracias porque siempre estás... gracias por tu cariño... gracias por tu comentario. Un abrazo grande y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

28. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre
    MAESTRO, NO DEJO DE ADMIRAR LA FORMA DE EXPRESIÓN DE SUS VERSOS. Aquel ciruelo, ha sido el protagonista sabio de esta historia, Quien ha dicho que la primavera contempla los momentos escritos. Que gran profeta!!! saludos y estrellas de sumo respeto y valoración.

29. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Tony... amigo... Gracias porque siempre estas... gracias por los piropos y por expresar tus sentimientos. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre..... SIEMPRE.

ferdorta

30. Verito

Verito Exp..

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    31
    me encanta el paseo,me siento como en las nubes;si que usted escribe con todo el corazón...FELICITACIONES y nunca cambie por favor,esa escencia que usted lleva es increibley única...Todas las estrellitas del mundo, besos y abrazos desde BOLIVIA.

Comparte esta página