1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Profeta

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ferdorta, 2 de Agosto de 2007. Respuestas: 102 | Visitas: 8666

1. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Muy bello felicidades un gusto leerte

2. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Verito... estusiasmada sobrina poética... gracias porque siempre estás y por comentar con tanto énfasis... Gracias. Un abrazote, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre, siempre.

ferdorta

3. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Mariposa.... amiga.... gracias por estar y por comentar.

ferdorta

4. Càfada

Càfada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    20
    Precioso poema ferdorta, un beso y estrellas*

5. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Cafada... amiga... gracias por estar y comentar. El Profeta es una antesala a La Montaña. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre, siempre.

ferdorta

6. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre
    Gran amigo y maestro, ferdorta, su trabajo llena el corazón hasta casi hacerlo explotar, de tanta belleza. Saludos cordiales estimado, Saludos desde Santiago, Quilicura.

7. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Tony.... amigo.... Gracias porque siempre estas.... Gracias por ser tan efusivo en tu comentario. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

8. Marga M.R.

Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Este poema imprime esperanza,ánimo,fuerza...y mucha belleza destilada desde el fino trazo de tu pluma,
    un gusto la lectura,amigo ferdorta,
    un beso.

9. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Maravilloso poema, maravilloso de verdad, repleto de tanto romanticismo y una claridad en la forma, que a mi personalmente me cautiva. Un mundo de formas del que bebo y soy feliz esclavo.
    Te felicito modestamente de todo corazon y prometo seguir leyendote.
    Un abrazo.

Última modificación por un moderador: 2 de Abril de 2012
  10. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Marina... amiga... Gracias porque siempre estas y muchas gracias por tu entusiasta comentario. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

11. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hola,
    La palabra amada
    me llevó al Cantar de los Cantares.
    muy bonito, quien pudiera
    hablar en nombre de Dios.
    UN gusto leerte
    Saludos y estrellitas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Abril de 2012
  12. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Luis... amigo... Gracias porque estás y gracias por tu elogioso comentario y que la promesa sea mutua. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

13. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Mujerbonita... amiga... GRacias porque estás... Hermoso Cántico es el Cantar de los Cantares... ya quisiera uno tener la fuerza de David. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Comparte esta página