1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Profeta

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ferdorta, 2 de Agosto de 2007. Respuestas: 102 | Visitas: 8666

1. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Elizuriel... mi amigo Poeta... Gracias porque siempre estas...Gracias por comentar. Ya viene el tiempo de mis visitas. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

2. Enrique Quiroz Castro

Enrique Quiroz Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    53
    Escribes Precioso. Realmente Un Poema Digno De Aplausos Y De Estrellas.
    Un Abrazo.
    Enrique

3. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Gracias Amigo... gracias porque estás... gracias por comentar.... se agradece. Enrique, estuve en tu casa y me embelecé... creo que vas a tener que considerarme tu amigo porque te voy a cae duro y parejo... (jajaja). Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.

ferdorta

.

4. tristitia

tristitia Exp..

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    28
    Me siento completamente satisfecha. Me transportaste a un paraíso de letras, que dibujaban imágenes etéreas. Lo único que no me gusta de tus poesías son los puntos finales. Abrazos

5. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Amiga Trititia... gracias por estar.... y por comentar. El Profeta es un canto de esperanza... las flores que vienen del pasado no son negras... ¡Abre las Puertas! e inhúndate de mil amaneceres... Gracias, amiga. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

6. tristany

tristany Invitado

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Me ha gustado mucho. Tiene mucho encanto y sesibilidad.
    Mis felicitaciones
    Joan[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. tristany

tristany Invitado

Me ha gustado mucho leer este poema.Expones tus decripciones de una fomra que me ha impactado. Un poema conmovedor pero hecho con un gran estilo
    Te felicito
    Un afectuoso abrazo
    Joan

8. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Amigo Tristany... El Profeta es uno mas de mis cantos a la esperanza... tengo un Ciruelo en mi Casa y este florece siempre la segunda semana de agosto. Se llena de flores blancas con ciertos tintes rosados... flores blancas... Gracias amigo porque siempre estas... Un grana abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE

ferdorta

9. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[SIZE=2][COLOR=darkred][COLOR=olive][COLOR=black]F[/COLOR]ernando lleva por nombre[/COLOR][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][COLOR=#8b0000][COLOR=#808000][COLOR=black]e[/COLOR]legante caballero,[/COLOR][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][COLOR=#8b0000][COLOR=olive][COLOR=black]r[/COLOR]eflejos tiene este hombre[/COLOR][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][COLOR=darkred][COLOR=olive][COLOR=black]d[/COLOR]el[/COLOR][COLOR=olive] orgulloso chileno.[/COLOR][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][COLOR=#8b0000][COLOR=#808000][COLOR=black]o[/COLOR]ro de ley sus poemas[/COLOR][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][COLOR=#8b0000][COLOR=#808000][COLOR=black]r[/COLOR]etratando la contienda,[/COLOR][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][COLOR=#8b0000][COLOR=#808000][COLOR=black]t[/COLOR][COLOR=olive]ierno[/COLOR] corazón latino,[/COLOR][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][COLOR=#8b0000][COLOR=olive][COLOR=black]a[/COLOR]migo,hombre y poeta.[/COLOR][/COLOR][/SIZE]

:::hug:::Rosario
    [SIZE=2][/SIZE]
    [SIZE=2][/SIZE]
    [SIZE=2][COLOR=black]Intenté un acróstico y aunque no estuve muy allá lo hice con todo mi cariño.Felicidades querido amigo y como tu dices,que la inspiración te acompañe siempre,siempre y el amor de los tuyos.Un abrazo[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][/SIZE]
    [SIZE=2][/SIZE]
    [SIZE=2][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Amiga... me dejas mudo... tu acrostico es precioso... creo que inmerecido. Me siento feliz y complacido de tu amistad. Has elegido El Profeta, un poema que llama a la esperanza... Gracias amiga... gracias por estar.... gracias por comentar... gracias por tu regalo. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

11. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Amigo Tristany... gracias porque esta vez, en este poema, estas doble. Bueno, digo yo... estara de Dios... y aprovecho la oportunidad para saludarte y desearte que la inspiracion este contigo siempre, siempre.... SIEMPRE

ferdorta

12. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

esta profesía sin duda enaltece todo el bello de tu calor en intensidad que le das a tus poemas poeta compañero y fraterno... ¡grande Fer...!

un enorme abrazo amigo

Ramiro[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Ramiro... gran amigo y gran Poeta. ¡Gracias por rescatar este Profeta... ya perdido un poco en el tiempo. Esta secuencia... Amo la Noche, Amor de Nada, El Cometa, El Profeta, Abrasados de Luna y La Montaña son, para mí... como una autobiografia... por ello... ¡Gracias amigo! ¡Que la inspiracion te acompañe siempre!!!!

ferdorta

14. sheylavictor

sheylavictor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Que bello poema empapado de amor
    y esperanza que paz al leerlo...........

15. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Gracias Shyla, un honor tenerte en mi Taller. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

16. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    150
  17. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Gracias Eduardo... tus hermosos comentarios me comprometen... Tu rescate de este Poema me llena de alegría porque... aquel que habia sido tragado por el robot... hoy es cabeza de Lista y es, además, un Poema que quiero mucho. Gracias amigo. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

18. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Gracias por ese preludio a la inminente primavera que se adivina mirando los brotes de la tierra bajo tus pies . Saludos afectuosos y estrellas para ti fernando[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Sergio... amigo.... gracias por estar y por comentar. El Profeta, El Cometa, Amo la Noche y La Montaña son, para mi, como un camino de iniciacion. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE

ferdorta

20. PRAGMÀTICA

PRAGMÀTICA Exp..

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

Hola Fer:

Que lindo recuedo me trajo tu poema y sobre todo en el 2do. parrafo que dice: "Ven, vamos al santuario de la vida, y presiente conmigo la energia, que perenne se agiganta". Mi recuerdo se hizo tangible y de pronto me vi enfrente de un árbol saturado de flores en contraste con sus verdes hojas y en su erguido tronco majestuoso, en medio de un prado verde, en su visible poderio y sabiduria, donada en su realeza, y a esta imagen, la acompañaba como siempre, el silencio y la soledad que lo enmarcaban, dándole al profeta la custodia, rematando el toque final de esta obra.

He comulgado con ésta obra suya y mi alma comulgó la esencia de ella.

Gracias poeta Fer... Prag.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Mayo de 2010
  21. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Amiga Prag... me impresiona tu hermoso comentario... lo leo dos veces y... lo goso... ¡que benevolente eres conmigo!... gracias... el Profeta me dice que las flores que vienen del pasado no son negras... renacemos en la luz... Un gran abrazo, dos besos y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Última modificación: 4 de Mayo de 2010
  22. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Ferdorta.

Muy buen poema, con mucha actitud e intensidad, invitando con paciencia, llevando de la mano, un poema que parecería que pidiese perdón, con mucha ternura e invitando a intentar sin miedos, un poema en donde todo esta por venir. Saludos, muy bonito su poema. El Profeta... y vaya que si.

23. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Guz... amigo.... Gracias por estar y Gracias por comentar... Yo no lo podría haber hecho mejor... hermoso comentario. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

24. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    ERA... amiga..... gracias por estar y gracias por comentar.... (gracias por los elogios).... Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

25. Rubhyo

Rubhyo Invitado

Mi querido Ferdorta,
    Fe y Esperanza deja tu
    precioso escrito, muchos amaneceres
    donde lo oscuro no predomina sobre la luz,
    donde a pesar de lo adverso la vida no se marchita,
    ni se seca, pues el Profeta con su primavera- Su amor y su Palabra-
    quien todo lo aviva y todo lo que estaba inerte lo resucita entre ciruelos de alegria.

Mi abrazo azucarado y
    estrellas para ti, todas del Universo.

26. Un canto lleno de esperanza. Bella metáfora vital la del ciruelo. Buen tema. Estrellas.

27. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Rubhyo.... amiga... ¡que inspiracion , amiga, en esta respuesta!... hermoso comentario... gracias porque siempre estas. Un gran abrazo, muchos besos y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

28. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Luis.... amigo.... Gracias por comentar.... las flores que vienen del pasado no son negras... gracias. Un abrazo y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

29. Ezequiel Paez

Ezequiel Paez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Hombre
    Querido amigo bellas imágenes, bellos versos, aplausos y aplausos para este hermosa obra de arte... Espero aprender mucho de usted, mis mas sinceros respetos y un fuerte abrazo argentino...

30. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Ezequiel.... amigo... gracias porque siempre estas.... gracias por comentar... el aprendizaje es mutuo.... Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Comparte esta página