En pijama

Se equivocó la mañana,
brillaba el sol
pero ella ya no estaba,
busqué mis alas,
encontré una palabra
que latía lejana,
bebía mi tiempo recuerdos
y canciones tempranas.
Ayyy Paco, nostálgicas y amorosas tus bellísimas letras, un halo de misterio las recorre dejando impresa en ellas un sabor profundo de recuerdo y sentimiento. Encantada de leerte mi mañico del alma, te quiero y admiro mogollón, ea....muáááááááááckssssss....

En pijama... y se le adelantó la mañana... Y ciertamente, ella ya no estaba, pero la dulce melodía de su presencia...
al parecer lo perseguirá por siempre, mi estimado poeta. Un gusto como siempre, recorrer la amplitud de sus bellas
imágenes, mi estimado Paco...
Afectuosamente:
Gracias amigo Ivan. Te deseo un feliz 2019. Un abrazo. Paco.

Ayyy Paco, nostálgicas y amorosas tus bellísimas letras, un halo de misterio las recorre dejando impresa en ellas un sabor profundo de recuerdo y sentimiento. Encantada de leerte mi mañico del alma, te quiero y admiro mogollón, ea....muáááááááááckssssss....
Gracias querida Isabelica. Te mando un abrazote a tope de colores. MMUUAAKKSS. Paco.

Paco que buena compañia son los recuerdos junto a las canciones tempranas Bello siempre tu decir. Saludos

Se equivocó la mañana,
brillaba el sol
pero ella ya no estaba,
busqué mis alas,
encontré una palabra
que latía lejana,
y canciones tempranas.
Se equivocó la mañana,
brillaba el sol
pero ella ya no estaba,
busqué mis alas,
encontré una palabra
que latía lejana,
y canciones tempranas.
Nostalgicas letras, dulces recuerdos..encantador poema. Un gusto Paco, un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás