Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
A veces lo efímero, es eso. Un poso. una huella , un recuerdo. Algo bello en la memoria.Se equivocó la mañana,
brillaba el sol
pero ella ya no estaba,
busqué mis alas,
encontré una palabra
que latía lejana,
bebía mi tiempo recuerdos
y canciones tempranas.
La sombra de Alberti es alargada...Se equivocó la mañana,
brillaba el sol
pero ella ya no estaba,
busqué mis alas,
encontré una palabra
que latía lejana,
y canciones tempranas.
Se equivocó la mañana,
brillaba el sol
pero ella ya no estaba,
busqué mis alas,
encontré una palabra
que latía lejana,
y canciones tempranas.
Ayyy Paco, nostálgicas y amorosas tus bellísimas letras, un halo de misterio las recorre dejando impresa en ellas un sabor profundo de recuerdo y sentimiento. Encantada de leerte mi mañico del alma, te quiero y admiro mogollón, ea....muáááááááááckssssss....Se equivocó la mañana,
brillaba el sol
pero ella ya no estaba,
busqué mis alas,
encontré una palabra
que latía lejana,
y canciones tempranas.
Gracias por tu lectura amigo Birbiloke. Abrazote vuela. Paco.A veces lo efímero, es eso. Un poso. una huella , un recuerdo. Algo bello en la memoria.
Si, amigo Líricodetrito, la sombra de los grandes poetas es alargada, gracias por tu lectura. Un abrazo. Paco.La sombra de Alberti es alargada...
Gracias amigo Ivan. Te deseo un feliz 2019. Un abrazo. Paco.En pijama... y se le adelantó la mañana... Y ciertamente, ella ya no estaba, pero la dulce melodía de su presencia...
al parecer lo perseguirá por siempre, mi estimado poeta. Un gusto como siempre, recorrer la amplitud de sus bellas
imágenes, mi estimado Paco...
Afectuosamente:
Se equivocó la mañana,
brillaba el sol
pero ella ya no estaba,
busqué mis alas,
encontré una palabra
que latía lejana,
y canciones tempranas.
Gracias amiga poetisa Cartas a un obsesión por tu lectura y comentario. Abrazote vuela. Paco.Espectacular contenido.
Sueña profundo
Gracias querida Isabelica. Te mando un abrazote a tope de colores. MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, nostálgicas y amorosas tus bellísimas letras, un halo de misterio las recorre dejando impresa en ellas un sabor profundo de recuerdo y sentimiento. Encantada de leerte mi mañico del alma, te quiero y admiro mogollón, ea....muáááááááááckssssss....
El inicio del poema es cautivador.Se equivocó la mañana,
brillaba el sol
pero ella ya no estaba,
busqué mis alas,
encontré una palabra
que latía lejana,
y canciones tempranas.
Gracias amigo Joaquín. Abrazote vuela. Paco.bello recuerdo, añoranza..., gracias por la entrega paco, amigo mio.
Gracias amigo Halcón. Abrazote vuela y vuela. Paco.Excelentes versos para acabar de despertar amigo Paco. Un placer pasar por tu espacio.
Un fuerte abrazo.
Gracias amiga Nancy. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.Profundo y sentido suspiro querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
A disfrutar mientras se pueda , el amor se proyecta en cada entrega de ternura .Se equivocó la mañana,
brillaba el sol
pero ella ya no estaba,
busqué mis alas,
encontré una palabra
que latía lejana,
y canciones tempranas.
Un hermoso mensaje, con un dolor teñido de ausencia. Bonito poema, poeta, Saludos.Se equivocó la mañana,
brillaba el sol
pero ella ya no estaba,
busqué mis alas,
encontré una palabra
que latía lejana,
y canciones tempranas.
Buen trabajo amigo. Un trabajo melancólico, de la mano al amor. Saludos a la distancia. Drümz.Se equivocó la mañana,
brillaba el sol
pero ella ya no estaba,
busqué mis alas,
encontré una palabra
que latía lejana,
y canciones tempranas.
Gracias amigo Ice. Abrazote vuela. Paco.El inicio del poema es cautivador.
Reminiscencias que arrebatan los sentidos.
Enhorabuena
Saludos
Gracias amigo Francisco por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Se puede equivocar la mañana el tiempo la noche la luz. Pero no el peso de tus palabras. Y a la vez sin ser un contrasentido el volatil carisma de tu alma iridiscente recuerdo de la persona amada
Se equivocó la mañana,
brillaba el sol
pero ella ya no estaba,
busqué mis alas,
encontré una palabra
que latía lejana,
y canciones tempranas.
Nostalgicas letras, dulces recuerdos..encantador poema. Un gusto Paco, un abrazoSe equivocó la mañana,
brillaba el sol
pero ella ya no estaba,
busqué mis alas,
encontré una palabra
que latía lejana,
y canciones tempranas.
Siempre es un placer recibir tus visitas a mis letras amiga Alecctriplem. Abrazote vuela. Paco.A disfrutar mientras se pueda , el amor se proyecta en cada entrega de ternura .
Un gusto de nuevo.
Saludos .
Gracias amiga Pili. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.Paco que buena compañia son los recuerdos junto a las canciones tempranas Bello siempre tu decir. Saludos
recuerdos y formas que se abren al amor. saludos de luzyabsentaSe equivocó la mañana,
brillaba el sol
pero ella ya no estaba,
busqué mis alas,
encontré una palabra
que latía lejana,
y canciones tempranas.
Gracias amiga bristy por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Nostalgicas letras, dulces recuerdos..encantador poema. Un gusto Paco, un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español