1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Este poema es para vos..amigo del portal (versos heptasílabos de rima asonante)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Sergio66, 1 de Diciembre de 2008. Respuestas: 112 | Visitas: 22177

  1. [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    Sergio
    hermosos versos cual flores
    que llegan esta mañana
    a adornar de alegría mi ventana.

    hermosos versos
    de los cuales tomo una pequeña parte
    para visualisar la ternura de tu alma
    y la amistad sincera.

    Creo que indudablemente a todos tus amigos del portal les encantará al igual que a mí estos versos, que provienen de la generosidad de tí.
    estrellas y besos.
    ana:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #31
  2. fallen_raven

    fallen_raven Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.027
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Hombre
    Muy bueno Sergio, muchas gracias amigo, por la dedicatoria y te felicito por la dedicación; escribes muy bien amigo y tu poesía es muy interesante.
    Un fuerte abrazo.
     
    #32
  3. rosa amarilla

    rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Mensajes:
    5.332
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Yo tampoco soy experta en la métrica, pero te diré que me "suena" muy bonito, es como escuchar una canción con un suave ritmo.
    Me gustó mucho esa dedicatoria a los amigos, porque son los que en un momento dado te pueden quitar muchas penas, o al menos suavizarlas.
    Un beso.
     
    #33
    A Sergio66 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. PATY ALPUCHE

    PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    2.221
    Me gusta recibidos:
    105
    es bello cuanto expones,doblemente hermoso por el sincero deseo de reconocer la amistad de quienes tenemos por costumbre leerte y por placer conocerte
    gracias por ello
    saludos sergio
     
    #34
  5. EAS66

    EAS66 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    1.585
    Me gusta recibidos:
    24
    Creo que, con más gente como tú , el mundo sería un lugar mejor, buena gente socio , abrazos y salud
     
    #35
  6. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    bellisimo poema, gracias por tan lindo gesto de amistad,recíproca claro que si,y bueno expresar lo que sentimos hoy,ahora es mejor que dejarlo para mañana o nunca decirlo,siempre hacen falta alas personas palabras como estas para sentirse bien,que no estan solos,que cuentan con alguien,gracias un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #36
  7. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    [FONT=Calibri][SIZE=3]Upa Sergio, tu escritura siempre resonando queda he, las personas que se impregnan, los sentires que van y vienen y el alma que acoge de todo algo positivo siempre, un gusto leerte lindo, mil besitos[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Lau[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #37
  8. retana

    retana Invitado

    Hermoso canto a la amistad has creadó, mi amigo, respiro sinceridad en tus letras y me resulta como siempre un placer la lectura de tu poema, te dejo mi admiracion y un besito .......:::hug:::
     
    #38
  9. Sergio66

    Sergio66 Maniatico Textual, cazador de atardeceres

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    2.009
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Hombre
    Gracias miga,,lo revisare,,,aunque de todas formas no creo le cambie nada,,un abrazo y gracias por acudir .
    Sergio
     
    #39
  10. Sergio66

    Sergio66 Maniatico Textual, cazador de atardeceres

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    2.009
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Hombre
    Y espero el descubrimiento sea de tu agrado,,,tambien fue para vos,,y para todos.
    Sergio
     
    #40
  11. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Gracias, querido Sergio, por este poema "impagable", inmenso, bellísimo.

    Un abrazo entrañable desde Buenos Aires.
     
    #41
    A Sergio66 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. luxus

    luxus Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    1
    Sergio, amigo del rincon en que la poesia nos hermana, muchas gracias por regalarme tus palabras, que desde un principio lei con emoción, como la carta de un amigo, gracias por brindarnos un pedacito de tu tierno corazón y por permitirme ser fuente de tan bella inspiración, que este viaje de lecturas nunca se acabe, te dejo mil besos :::hug:::...
    LU:::lengua1:::.
     
    #42
  13. Sergio66

    Sergio66 Maniatico Textual, cazador de atardeceres

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    2.009
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo,,por arropar en tu lugar estas letras, que gusto.
    Sergio
     
    #43
  14. Hace tiempo deje de soñar, de creer en muchas cosas, porque el amor duele, en la misma vida, quizá, no queda dar mucho y lo poco que puedo dar, solo es vivir de ilusiones, mientras los versos dejan huellas en la piel, los amores heridas de por vida.
    Pero vivir para amar es tu verso, sergio te felcito mucho.
     
    #44
  15. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196
    Hilvanando versos, ritmo, rima… así se hace y vive la buena poesía. Impecable tu obra, definitivamente.
     
    #45
  16. Amy Ebeth

    Amy Ebeth Invitado

    Sergio , me dejas impresionada con tan buen trabajo de cada verso , una belleza como siempre.
    Es muy bonito el sentir que nos dejas a todos tus amigos aquí del portal , tan bonitas palabras y si tienes razón mas aya de todo esto el portal es un lugar de poesía y de amistades que profundizase mucho mas en la poesía y la buena disposición de todos , me parece maravilloso que dejes tan buenos versos para todos los amigos.
    Un gusto pasar por tus letras amigo , cuídate mucho , nos vemos.
     
    #46
  17. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.344
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    Es hermoso, Sergio gracias por acordarte de mi tambièn, me gustò mucho, y sin desmerecer el poema, me gusto la nota al pie, de las descripciones del momento el que lo escribiste, eso es bàrbaro.


    besos amigo



    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #47
  18. Sergio66

    Sergio66 Maniatico Textual, cazador de atardeceres

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    2.009
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Hombre
    Amigo,,,creo que todos los que formamos parte de esto tebenos el don de buena gente, de gente bohemis, clara y sincera, como vos, gracias por venir amigo, un abrazo compatriota, desde el Ecuador.
    Sergio
     
    #48
  19. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    todo congujado, todo consumado y el verso dedicado en la forma y estructura que tenga ¡vale!... muchas gracias Sergio por regalarnos una bellísima creación... tu amigo trasandino con gusto lo recibe... un enorme abrazo austral a ti... Ramiro
     
    #49
    A Sergio66 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  20. Sergio66

    Sergio66 Maniatico Textual, cazador de atardeceres

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    2.009
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Hombre
    Gracias Estellita mia,,,como digo alli,,,creo que se los debia a todos.
    Tuyo
    Sergio
     
    #50
  21. crislily

    crislily Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    735
    Me gusta recibidos:
    22
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]poema mas hermoso me hasdedicado[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]y aunque se muy bien[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]que no es solo para mi,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]yo, asi lo quiero sentir,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]como si las palabras escritas[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]en cada una de las frases[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]las hubiera plasmado[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]solo pensando en mi,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]tal vez suena egoista [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]lo que ahora le digo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]pero no es para menos,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]por que usted es unico,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]mi Querido Sergio,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Mi querido Amigo.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Gracias Querido Sergio[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #51
    A Sergio66 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  22. DUENDE VERDE

    DUENDE VERDE SOÑADOR INFANTIL.

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2008
    Mensajes:
    3.153
    Me gusta recibidos:
    52
    pero que hermosa dedicacion para todos nosotros mi amigo, has estado muy bien este ultimo tiempo, gracias de corazon y como siempre merecidas tus estrellitas verdes, saludos y un fuerte abrazo
     
    #52
    A Sergio66 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  23. MIMI

    MIMI Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.208
    Me gusta recibidos:
    26
    Vos como buen amigo
    sincero y siempre presto
    haces de tu talento
    una muestra de afecto
    ¡sutil inspiración!
    que llenas de cariño
    para sellar la amistad.

    Sergio veo que tus heptasilabos estan correctos y bastante fluidos
    Te quedarón muy muy bien.
    Saludos
     
    #53
    A Sergio66 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  24. Sergio66

    Sergio66 Maniatico Textual, cazador de atardeceres

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    2.009
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Hombre
    Ni tan genial amigo, ni tan genial,,,solo es lo que siento por todos ustedes, Gracias amigos mios,,,de verdad, gracias, lo debia.
    Sergio
     
    #54
  25. Sergio66

    Sergio66 Maniatico Textual, cazador de atardeceres

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    2.009
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Hombre
    Gracias Vanina,,,aceptalo,,,es asi,,y me alegra que lo hagas, gracias por tu comentario tan extenso y delicado,,y van unos puntitos de reputacion por ello,,
    Te cuidas compatriota
    Sergio
     
    #55
    1 person likes this.
  26. Sergio66

    Sergio66 Maniatico Textual, cazador de atardeceres

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    2.009
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Hombre
    No es la metrica,,es el sentimiento que me llevo a decirles que aqui tienen un amigo,,gracias por ello.
    Sergio
     
    #56
  27. Sergio66

    Sergio66 Maniatico Textual, cazador de atardeceres

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    2.009
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Hombre
    Un poema debido,,te lo debia a vos y a todos,,gracias por aceptarlo asi.
    Sergio
     
    #57
  28. Sergio66

    Sergio66 Maniatico Textual, cazador de atardeceres

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    2.009
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Hombre
    Asi es,,,aqui estoy,,,y vos sos mi amiga,,desde hace mucho tiempo,,te lo mereces.
    Sergio
     
    #58
  29. Sergio66

    Sergio66 Maniatico Textual, cazador de atardeceres

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    2.009
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Hombre
    Un detalle que les estaba debiendo,,y como no tenerte en cuenta,,,sos mi amiga y estoy contento por eso y te doy las gracias por ello.
    Sergio
     
    #59
  30. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.808
    Género:
    Hombre
    Bellos y bien logrados versos que sometidos a la regla no han perdido en nada el gran mensaje ni la coherencia. Como siempre te luces poeta. Abrazos sinceros y aplausos a tu privilegiada pluma
     
    #60
    A Sergio66 y (miembro eliminado) les gusta esto.

Comparte esta página