• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Este poema es para vos..amigo del portal (versos heptasílabos de rima asonante)

Amigos como vos es lo que nos ahce mejores,,te lo aseguro,,un abrazo y gracias por venir y sentirlo tuyo tambien,,,te lo debia amigo, que placer lo recibas asi.
Sergio

Y vos siempre podes contar conmigo,,senti que les debia algo,,y creo que si bien es poco,,,trate de decirles lo muy importantes que son para mi todos ustedes.
Un beso Anna
Sergio

Lauriss, querioda miga,,de las primeras de este portal, como no tenrete en mi poema, si sos una gran amiga y te quiero mucho,,,ya sabes tambiene s tuyo.
Sergio

Nada me debes amiga,,como bien dije,,yo le debia a ustedes, a vos y a todos,,,es para eso y por eso podes contar con este amigo.
Cuidate
Sergio

gracias maestro,,,que placer ser considerado por usted,,,hagalo suyo, se lo debia entre otros.
Sergio

Gracias amiguita,,lo mas maravilloso que se puede encontrar en cualquier lugar es la amistad,,,asi como la tuya mi gacelita de las letras, te dejo un beso y las gracias por acudir.
Sergio

Gracias Marian,,es para vos tambien, mi primera amiga, unbeso, gracias por acudir.
Sergio

Las distancias se acortan...cuando se coincide en el universo, en este espejismo en el que las palabras y versos armados para crear esculturales poemas, brindan el instante en que se armonizan los sentimientos y deleite de la poesia, de la amistad
bellisimo...
Un placer leerte
Kikos y ABracitos
:::hug:::

Mi incondicional amigo Ramiro,,acaso crees que no merecias mucho mas?,,,esto es solo una humilde muestra de lo que tipos como vos merecen que les den.
Gracias por considerarla y aceptarla.
Sergio

ESTE POEMA ES PARA VOS...amigo de este portal

(versos de arte menor heptasílabos de rima asonante)

Un poema por vos

así como te suena,

así como lo siento.

Te lo estaba debiendo

creo que no se paga,

con el solo deseo.

Aunque nadie en el mundo

pueda ponerle precio,

y tasar lo invisible

y recóndito y cierto,

de los nobles aciertos.

Por eso es que te escribo

con licencia de amigo,

que encontró en tu respuesta

el vocablo sincero.

Entonces cuando digo

porque a veces lo siento,

que hay distancias pequeñas

entre aquellos que tienen

parecidos conceptos.,

Te estoy dando las pautas,

que existe, en este tiempo,

agitado y convulso,

un afán verdadero

de arrojar al vacío

los ocultos temores

y manifiestos miedos,

para hallar en la mano

extendida en consuelo

una fe retornada,

que se acepta en silencio.

Por eso este poema

que de lejos me inspiras,

ten a bien recibirlo

que es tuyo…te lo debo.

Sergio

(…escrito hoy, ya en la noche, entre la sombra y el silencio, mientras las luces de mi ventana caían sobre las enredaderas que duermen ya bajo este cielo negro y a medias nublado, semejante a una cúpula de restos de un fuego muerto, entre el gris de las nubes. La curva de la luna en menguante parece hacerme una mueca trágica desde el horizonte, para desaparecer entre las mismas nubes espesas como desaparecería una hoz bajo el manto de un cegador. La calle iluminada de pálidos amarillos asemeja a un hierro oxidado y la humedad de la lluvia en ella es como una dispersión de azahares que fingen ser incrustaciones de nácar en una cota de acero, los arboles más cercanos a mi ventana brillan como si fuesen hechos de cobre fulgido. Desde los montes húmedos, un perfume me lame la atmosfera, como una ola de incienso vegetal, envolviendo con su caricia mi alma desnuda y la inmovilidad de mis ojos pensativos, para violar esta castidad inerme del mi silencio)

¡¡¡¡¡Aplausos!!!!
Rosario

Sos m i amigo,,y si es para vos,,,asi se pagan las bunas amistades,,,no puedo pagarte mejor,,solo puedo asi.
Gracias
Sergio

Sabes hermano,,no se que me llevo despues de tanto tiempo a releer este poema y releer tambien tu comentario, no se,,sera que la nostalgia de mis viejas y nunca olvidadas amistades me regresan cada tanto, la cuestion es que aqui estoy, leyendo otra vez despues de tanto tiempo, de tantas horas de tantos recuerdos y de tantas hojas en blanco, un abrazo amigo Martin, de verdad, sos un gtran amigo, espero leas esto.
Sergio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás