• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Este poema es para vos..amigo del portal (versos heptasílabos de rima asonante)

Gracias Lizzzzzzzzzzzzzzz,,,mi amiga con mayusculas, la que siempre viene,,,que falta me hacia ver tu comentario,,de verdad, AMIGA de las verdaderas, gracias por selo y por estar siempre.
Sergio

Sos mi amiga,,debes ser parte de el,,,de eso podes estar segura a pesar del corto tiempo que nos hemos leido,,tambiene s para vos.
Sergio

ESTE POEMA ES PARA VOS...amigo de este portal

(versos de arte menor heptasílabos de rima asonante)

Un poema por vos

así como te suena,

así como lo siento.

Te lo estaba debiendo

creo que no se paga,

con el solo deseo.

Aunque nadie en el mundo

pueda ponerle precio,

y tasar lo invisible

y recóndito y cierto,

de los nobles aciertos.

Por eso es que te escribo

con licencia de amigo,

que encontró en tu respuesta

el vocablo sincero.

Entonces cuando digo

porque a veces lo siento,

que hay distancias pequeñas

entre aquellos que tienen

parecidos conceptos.,

Te estoy dando las pautas,

que existe, en este tiempo,

agitado y convulso,

un afán verdadero

de arrojar al vacío

los ocultos temores

y manifiestos miedos,

para hallar en la mano

extendida en consuelo

una fe retornada,

que se acepta en silencio.

Por eso este poema

que de lejos me inspiras,

ten a bien recibirlo

que es tuyo…te lo debo.

Sergio

(…escrito hoy, ya en la noche, entre la sombra y el silencio, mientras las luces de mi ventana caían sobre las enredaderas que duermen ya bajo este cielo negro y a medias nublado, semejante a una cúpula de restos de un fuego muerto, entre el gris de las nubes. La curva de la luna en menguante parece hacerme una mueca trágica desde el horizonte, para desaparecer entre las mismas nubes espesas como desaparecería una hoz bajo el manto de un cegador. La calle iluminada de pálidos amarillos asemeja a un hierro oxidado y la humedad de la lluvia en ella es como una dispersión de azahares que fingen ser incrustaciones de nácar en una cota de acero, los arboles más cercanos a mi ventana brillan como si fuesen hechos de cobre fulgido. Desde los montes húmedos, un perfume me lame la atmosfera, como una ola de incienso vegetal, envolviendo con su caricia mi alma desnuda y la inmovilidad de mis ojos pensativos, para violar esta castidad inerme del mi silencio)

Gracias hermano, lo acepto y me doy por aludido , pues soy tu amigo¡

Amigo,,te lo mereces,,espero yo poder tratarlos siempre asi a ustedes,,si la cabeza me da,,lo hare cada vez para agradecerte tu amistad sincera,,,te lo debia amigo,,es tuyo.
Sergio

Princesa gaucha,,creo que nadie puede escribir mal cuando lo llevan tan nobles entimientos,,como el que te quiero regalar aqui hoy.
Gracias por ser mi amiga,,de verdad te debia esto.
Sergio

Gracias Estrellita bella,,muchas gracias , mereces mas que mis letras.
Sergio

Gracias amiga, las prosas creo son mi unica marca registrada aqui, por todos lados pongo algunas, y gracias tambien por aceptar y comentar el poema
.
Sergio

Gracias amigo por tan brillantes estrellas, y gracias por ser mi amigo.
Sergio

Adrian, que gusto que acudas, tambien me pareces un tipo macanudo y estoy contento de que seamos amigos. Te cuidas y gracias por recibir y acoger este poema que tambien es tuyo.
Un abrazo
Sergio

Prosa y poema son para vos, como para cada amigo de aqui, que placer saber que te gusto, te cuidas amiga y gracias por acudir.
Sergio

Claro amigo, la amistad es un don enorme, y yo vivo con el orgullo de contar con la tuya, por eso este poema "que de lejos te escribo", te lo debia, a vos y a todos, un placer siempre.
Sergio

Ni tanto asi,,,por mas en el muyyyyyyyyy fondo que me tengas un poco de aprecio, yo te quiero mucho, con tus ideas como son, a pesar que a vos no te cuadran tanto las mias.
Este poema es tambien para vos,,por que yo te siento mi amiga y lo seguire sintoiendo asi.
Un beso y gracias por caer por aqui y dejarme tus palabras.
Sergio

Amigo es lo menos que puedo ahcer por personas como vos,,,espero sea de tu total agrado.
Un abrazo
Sergio

Tu amistad es muy valiosa, gracias por ser mi amiga,,es tuyo tambien.
Sergio

Oiga amigo,,no era necesario que eclipsara mis humildes letras en su comentario,,,ajajjajaja,,gracias maestro,,un placer ser considerado asi por usted,,,amigo mio.
Sergio

Gracias amigo,,,maramin es un paestro y ser considerado por el es un honor,,,como lo es tambien que acudas a mi llamado de amistad, gracias por eso.
Sergio

es facil la generosidad cuando se cuenta con amigas como vos,,gracias por acudir paisana,,,y por ser mi amiga, yo te considero asi.
Sergio

Gracias a vos por venir aqui y ser parte de este grupo de amigos que cada dia me dan cosas tan buenas para contar, un abrazo.
Sergio

Es precioso , gracias por compartirlo . Besitos y estrellas .

ESTE POEMA ES PARA VOS...amigo de este portal

(versos de arte menor heptasílabos de rima asonante)

Un poema por vos

así como te suena,

así como lo siento.

Te lo estaba debiendo

creo que no se paga,

con el solo deseo.

Aunque nadie en el mundo

pueda ponerle precio,

y tasar lo invisible

y recóndito y cierto,

de los nobles aciertos.

Por eso es que te escribo

con licencia de amigo,

que encontró en tu respuesta

el vocablo sincero.

Entonces cuando digo

porque a veces lo siento,

que hay distancias pequeñas

entre aquellos que tienen

parecidos conceptos.,

Te estoy dando las pautas,

que existe, en este tiempo,

agitado y convulso,

un afán verdadero

de arrojar al vacío

los ocultos temores

y manifiestos miedos,

para hallar en la mano

extendida en consuelo

una fe retornada,

que se acepta en silencio.

Por eso este poema

que de lejos me inspiras,

ten a bien recibirlo

que es tuyo…te lo debo.

Sergio

(…escrito hoy, ya en la noche, entre la sombra y el silencio, mientras las luces de mi ventana caían sobre las enredaderas que duermen ya bajo este cielo negro y a medias nublado, semejante a una cúpula de restos de un fuego muerto, entre el gris de las nubes. La curva de la luna en menguante parece hacerme una mueca trágica desde el horizonte, para desaparecer entre las mismas nubes espesas como desaparecería una hoz bajo el manto de un cegador. La calle iluminada de pálidos amarillos asemeja a un hierro oxidado y la humedad de la lluvia en ella es como una dispersión de azahares que fingen ser incrustaciones de nácar en una cota de acero, los arboles más cercanos a mi ventana brillan como si fuesen hechos de cobre fulgido. Desde los montes húmedos, un perfume me lame la atmosfera, como una ola de incienso vegetal, envolviendo con su caricia mi alma desnuda y la inmovilidad de mis ojos pensativos, para violar esta castidad inerme del mi silencio)

Amistades en la que nunca podrias faltar vos amiga "Patytha" como me gusta decirte,,es para vos tambien,,de verdad te lo debia.
Gracias,Sergio (el de las prosas)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás