dragon_ecu
Esporádico permanente
Ay Elena.Ayuso no es feminista, es machista.
Para la izquierda cualquier opositor es de derecha... y como van las cosas cualquier opositor será un "agresor sexual".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ay Elena.Ayuso no es feminista, es machista.
Pero esto no es un debate aislado. En España hoy se debate todo. Desde el peligro a la democracia y sus instituciones hasta el linchamiento político.Totalmente...
MACHISMO
SIN SENTIDO
MALA EDUCACIÓN
TROLEO
Para ti mi estimada Elena, para mí es todo lo que debe representar una mujer
A este señor lo llamó maltratador en un acto público, desde el gobierno( que es peor) un linchamiento como el de Rubiales a todas luces. Tiene que pagar y aquí como bien dices calladitos.Hace poco... en junio de este año, Irene Montero, ministra de Igualdad, ha sido condenada por el Tribunal Supremo a indemnizar con 18.000 euros a Rafael Marcos, que fue pareja de María Sevilla, la expresidenta de la asociación Infancia Libre (condenada a dos años y cuatro meses de cárcel por sustracción de menores).
Y ese caso tiene muy poca difusión de parte de las izquierdas feministas.
Es toma de pulso, medir el movimiento de masas, del rebaño.Lo que está detrás de esta cortina mediática es la negociación del futuro territorial de España a cambio de 7 votos para Sanchez.
el fascismo, además de almacenar fake news en grandes cantidades, en estos días acumula toneladas de pañuelos desechables.
y es que los ríos de lágrimas fascistas parecen más caudalosos que el amazonas.
Me lo paso pipa viéndoles patalear. No estoy de acuerdo con ellos en todo, pero me encanta como el Sánchez y la Yolanda cabrean al facherío (y encima van a volver a gobernar, jeje)
Ja, ja, que les den Xanax que lo necesitan.Me lo paso pipa viéndoles patalear. No estoy de acuerdo con ellos en todo, pero me encanta como el Sánchez y la Yolanda cabrean al facherío (y encima van a volver a gobernar, jeje)
Ja, ja, que les den Xanax que lo necesitan.
Me lo paso pipa viéndoles patalear. No estoy de acuerdo con ellos en todo, pero me encanta como el Sánchez y la Yolanda cabrean al facherío (y encima van a volver a gobernar, jeje)
Se terminó el debate estimado doctor. Ahora viene la comediaLo que está en juego no es un interés exclusivo del "facherío".
Lo que está detrás de esta cortina mediática es la negociación del futuro territorial de España a cambio de 7 votos para Sanchez.
Tomo registro de actitudes erradas de "celebrar" un daño ajeno, sin percatarse que sufrirán un daño mayor.
Saludos.
vos sabés que a mí la socialdemocracia no me convence demasiado, pero el cabrón jodiendo a los fascistas es un crack. un buen presidente de la república española, como dirían los colombianos.
Qué triste, se alegran de que Sánchez destruya España (con ellos incluidos) tan sólo por vernos morir a nosotros antes...
Qué podemos esperar?
Elena en eso creo que estamos de acuerdo todos. Si lees los comentarios verás que a mí me molesta el feminismo político institucional que defiende a la mujer cuando únicamente le es rentable y se hace de la vista gorda cuando el victimario es de su entorno político. Eso es feminismo de bolsillos e hipocresía repugnante. Saludos Elena, me da pesar en que no estemos de acuerdo en algo después de tanto tiempo sin intercambiar opiniones. De todas maneras te mando un abrazo.No se habla de derechas ni izquierdas, ni de arriba o abajo, ni de dentro o afuera, para eso está Barrio Sésamo.
Machismo y feminismo, tienen que ver que las dos terminan en ismo, como protagonismo, narcisismo o idiotismo. Pero no es lo mismo.
Machismo: actitud o manera de pensar que sostiene que el hombre es superior a la mujer.
Feminismo: movimiento político, económico, social, académico y cultural, que busca crear conciencia para transformar las relaciones sociales, lograr la igualdad entre las personas, y eliminar cualquier forma de discriminación contra las mujeres.
Ayer el poder judicial en pleno se quejaba ante el Rey del peligro de debilitar las instituciones.Qué triste, se alegran de que Sánchez destruya España (con ellos incluidos) tan sólo por vernos morir a nosotros antes...
Qué podemos esperar?
Por supuesto que no, y menos con ese bribón de Feijoo, que me atrevería a decir que es incluso más peligroso que Sanchinflas. Esto sólo lo arregla la unión de los españoles, todos y dejando al margen las estúpidas ideologías que nos han inculcado para dividirnos. ¿Por qué no cambiamos las ideologías por la ética y la moral?A ver si te crees que el PP y VOX la van a "arreglar"...
La has puesto difícil, deberías incluir las subvenciones.Por supuesto que no, y menos con ese bribón de Feijoo, que me atrevería a decir que es incluso más peligroso que Sanchinflas. Esto sólo lo arregla la unión de los españoles, todos y dejando al margen las estúpidas ideologías que nos han inculcado para dividirnos. ¿Por qué no cambiamos las ideologías por la ética y la moral?
Por supuesto que no, y menos con ese bribón de Feijoo, que me atrevería a decir que es incluso más peligroso que Sanchinflas. Esto sólo lo arregla la unión de los españoles, todos y dejando al margen las estúpidas ideologías que nos han inculcado para dividirnos. ¿Por qué no cambiamos las ideologías por la ética y la moral?
el fascismo, además de almacenar fake news en grandes cantidades, en estos días acumula toneladas de pañuelos desechables.
y es que los ríos de lágrimas fascistas parecen más caudalosos que el amazonas.
Ja, ja, que les den Xanax que lo necesitan.
vos sabés que a mí la socialdemocracia no me convence demasiado, pero el cabrón jodiendo a los fascistas es un crack. un buen presidente de la república española, como dirían los colombianos.
En España la Ayuso, el Abascal y cia están desesperados, jeje
Y sí, estoy de acuerdo contigo en la necesidad de más ética y moral, y menos ideologías. En eso coincido contigo.
Sí, completamente de acuerdo en que se necesita un cambio de mentalidad. Un primer paso podría ser dejar de hablar de feminismo, como si las mujeres fueran las únicas perjudicadas, y hablar de maltrato como concepto general.
Pues a ver para cuando practican lo que predican con ese: "Y sí, estoy de acuerdo contigo en la necesidad de más ética y moral, y menos ideologías. En eso coincido contigo"
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español