• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Francisco Lechuga Mejía y Silencio Nocturno / Mayo 2009

YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SIIIIIII LO SABIA!!!!

QUE ALEGRIA TAN GRANDE ME DAN CHICOS:::banana:::

SIN DESMERECER A LOS DEMAS, USTEDES ME EMOCIONAN Y LOS ADMIRO PROFUNDAMENTE.

FRANCISCO: AMIGO, TANTO TIEMPO TE LEO, TE CONOSCO Y TE ADMIRO, LO MERECES POETA, UN BESOTE.

SILENCIO: NENA, QUE DECIRTE??TUS POEMAS, TUS COMENTARIOS Y TU DULCE MANERA DE SER ME TOCAN EL CUORE.

LOS KIERO Y LOS ADMIRO, MIL BESOS Y A CELEBRAR:::hug:::

Muchas gracias mi amiga un fuete abrazo

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES AUSTRALES A ESTOS EXCELENTES DOS POETAS... ¡BRAVOOOOOOOOOOOOO!

globos.jpg

CON MUCHO CARIÑO

RAMIRO

Mil gracias porta un abrazo fuerte

Mis sinceras felicitaciones a ambos. Tiene el doble mérito de la votación. Lo cual ratifica el cariño y el respeto que los usuarios del Portal os tienen.

mamCArdenal

FELICITO CON IGUAL VALOR A LOS DOS. Vuestros amables recorridos dejan que las pautas de la vida se igualen; bogar entre vuestras líneas es estar vestido de ropajes aéreos, en fin disfrutar.
Ahora Francisco, te pido si puedo dirigirme a Silencio Nocturno, para ella dejo este pequeño detalle. Gracias, ABRAZOS, abrazados desde mi párpado de mirada sosegada.

PARA SILENCIO Nocturno:

S iento tu alegria.
I nvitado a tus obras,
L uminosa te aprecio.
E namorada del ritmo,
N ecesito tus letras;
C ompuestas y amables
I lusionado las busco, como una
O bsesión mágica, para en
NOCTURNO querer felicitarte.

(luzyabsenta)

Gracias Carlos, siempre es un placer tus versos. Besos que te lleguen en silencio.

Mis más sinceras felicitaciones a ambos.

A francisco muy merecido lo tiene por el tiempo que lleva en el Portal

Mis abrazos Paco

A Silencio,para ella no tengo palabras de agradecimiento

Besos para ti,compañera

Gracias mi dulce Sergio, el agradecimiento está en poder leerte. Besos que te lleguen en silencio compi.

felicidades1qn.gif

Muchísimas felicidades para ambos!! Se lo tienen más que merecido. Al Sr, francisco sólo le he leído una vez y me dejó impactado. Y... mamiiiii!! Te felicito, desde que te conozco sólo has traído a mi vida ánimos y alegría.

¡¡F E L I C I D A D E S!!

Tú eres mi alegría mi dulce duendecillo. Besitos a miles Jeison.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás