• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Géminis

Me arrastro por tu voz,
piel sobre palabras bellas,
soy un incendio de olas,
una mirada que trepa,
un secreto travieso,
quiero querer sin sed,
escribe en mí
islas acariciadas,
labios por descubrir.
Ayyyyyyyyy mi querido Paco, mi mañico de corazón inmenso, con alma de poesía, mi poeta querido, tus palabras hechas versos son las que me arrastran a mí y me llevan a mundos de ensueño, donde la sed de belleza queda saciada. Millones de besos mi querido amigo, te quiero mogollón.....muááááackssss.......

Cada verso, se enmascara como un verdadero misterio... "me arrastro por tu voz..." una superlativa condescendencia
que nos dice que el poeta está sujeto a todo lo que expresa la mujer que él ama... "piel sobre palabras bellas..." y que
en cada palabra dicha... lo que ambos sienten... es tan sensible y expresivo, como todo lo que sienten los protagonistas.
"escribe en mí.." el poeta avanza con su mensaje... y le pide a la dueña de sus sentimientos... que se esfuerce... que él
tiene todavía mucho que descubrir... Para que más, mi estimado Paco...
Cordialmente,

Ayyyyyyyyy mi querido Paco, mi mañico de corazón inmenso, con alma de poesía, mi poeta querido, tus palabras hechas versos son las que me arrastran a mí y me llevan a mundos de ensueño, donde la sed de belleza queda saciada. Millones de besos mi querido amigo, te quiero mogollón.....muááááackssss.......
Millones de besos geminianos para ti querida Isabelica. I love you. MMUUAAKKSS. Paco.

Cada verso, se enmascara como un verdadero misterio... "me arrastro por tu voz..." una superlativa condescendencia
que nos dice que el poeta está sujeto a todo lo que expresa la mujer que él ama... "piel sobre palabras bellas..." y que
en cada palabra dicha... lo que ambos sienten... es tan sensible y expresivo, como todo lo que sienten los protagonistas.
"escribe en mí.." el poeta avanza con su mensaje... y le pide a la dueña de sus sentimientos... que se esfuerce... que él
tiene todavía mucho que descubrir... Para que más, mi estimado Paco...
Cordialmente,
Un abrazo amigo Ivan por tu lectura y comentario. Paco.

Me arrastro por tu voz,
soy un incendio de olas,
una mirada que trepa,
un secreto travieso,
quiero querer sin sed,
escribe en mí
islas acariciadas,
labios por descubrir.
Hola estimado Paco. He disfrutado esta zambullida en tu mundo...incalificable para mí.
" ...escribe en mí islas acariciadas"me parece sublime.
Saludos.
Jazmín

Me arrastro por tu voz,
soy un incendio de olas,
una mirada que trepa,
un secreto travieso,
quiero querer sin sed,
escribe en mí
islas acariciadas,
labios por descubrir.

La voz siempre nos queda grabada amigo Paco, quizás xq lo primero que oímos al nacer es la voz de nuestra madre.
Un placer seguir disfrutando de tu obra querido amigo.
Un fuerte abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás