Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
De nuevo en tu escondidas , dejando entre frases tan tuyas el sentido de cada verso.Me arrastro por tu voz,
piel sobre palabras bellas,
soy un incendio de olas,
una mirada que trepa,
un secreto travieso,
quiero querer sin sed,
escribe en mí
islas acariciadas,
labios por descubrir.
Ayyyyyyyyy mi querido Paco, mi mañico de corazón inmenso, con alma de poesía, mi poeta querido, tus palabras hechas versos son las que me arrastran a mí y me llevan a mundos de ensueño, donde la sed de belleza queda saciada. Millones de besos mi querido amigo, te quiero mogollón.....muááááackssss.......Me arrastro por tu voz,
soy un incendio de olas,
una mirada que trepa,
un secreto travieso,
quiero querer sin sed,
escribe en mí
islas acariciadas,
labios por descubrir.
Gracias por tu lectura amigo Ice. Abrazote vuela. Paco.De nuevo en tu escondidas , dejando entre frases tan tuyas el sentido de cada verso.
Esos anhelos , esos latidos.
Un Gusto leerte amigo Paco.
Millones de besos geminianos para ti querida Isabelica. I love you. MMUUAAKKSS. Paco.Ayyyyyyyyy mi querido Paco, mi mañico de corazón inmenso, con alma de poesía, mi poeta querido, tus palabras hechas versos son las que me arrastran a mí y me llevan a mundos de ensueño, donde la sed de belleza queda saciada. Millones de besos mi querido amigo, te quiero mogollón.....muááááackssss.......
Me arrastro por tu voz,
soy un incendio de olas,
una mirada que trepa,
un secreto travieso,
quiero querer sin sed,
escribe en mí
islas acariciadas,
labios por descubrir.
Un abrazo amigo Ivan por tu lectura y comentario. Paco.Cada verso, se enmascara como un verdadero misterio... "me arrastro por tu voz..." una superlativa condescendencia
que nos dice que el poeta está sujeto a todo lo que expresa la mujer que él ama... "piel sobre palabras bellas..." y que
en cada palabra dicha... lo que ambos sienten... es tan sensible y expresivo, como todo lo que sienten los protagonistas.
"escribe en mí.." el poeta avanza con su mensaje... y le pide a la dueña de sus sentimientos... que se esfuerce... que él
tiene todavía mucho que descubrir... Para que más, mi estimado Paco...
Cordialmente,
Gracias amiga Nancy. Abrazote vuela y vuela. Paco.Sensual y embriagador querido amigo...
Un gusto siempre...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias amigo tribuZen. Un abrazo. Paco.Excelente surrealismo romántico, querido amigo Paco Valiente, un placer leer. Abrazos, y el deseo de que te vaya todo estupendamente.
Gracias amigo Joaquín. Un abrazo. Paco.Dejandose llevar por la intensa fuerza del amor.., me gusto paco..,
Me encantan cada escena, complementa una a otra.Me arrastro por tu voz,
soy un incendio de olas,
una mirada que trepa,
un secreto travieso,
quiero querer sin sed,
escribe en mí
islas acariciadas,
labios por descubrir.
hermosas y sensuales letras...encantador poema, un abrazoMe arrastro por tu voz,
soy un incendio de olas,
una mirada que trepa,
un secreto travieso,
quiero querer sin sed,
escribe en mí
islas acariciadas,
labios por descubrir.
Abrazote agradecido vuela y vuela hacia ti amiga Alecctriplem. Paco.Me encantan cada escena, complementa una a otra.
Un placer.
Abrazos.
Gracias amiga bristy. Abrazote vuela. Paco.hermosas y sensuales letras...encantador poema, un abrazo
Gracias y un abrazo poeta Cris. Paco.Siempre es bueno que a uno le queden labios por descubrir.
Hola estimado Paco. He disfrutado esta zambullida en tu mundo...incalificable para mí.Me arrastro por tu voz,
soy un incendio de olas,
una mirada que trepa,
un secreto travieso,
quiero querer sin sed,
escribe en mí
islas acariciadas,
labios por descubrir.
Me arrastro por tu voz,
soy un incendio de olas,
una mirada que trepa,
un secreto travieso,
quiero querer sin sed,
escribe en mí
islas acariciadas,
labios por descubrir.
Gracias amiga Jazmín. Abrazote vuela y vuela. Paco.Hola estimado Paco. He disfrutado esta zambullida en tu mundo...incalificable para mí.
" ...escribe en mí islas acariciadas"me parece sublime.
Saludos.
Jazmín
Gracias amigo Halcón. Abrazote a tope vuela. Paco.La voz siempre nos queda grabada amigo Paco, quizás xq lo primero que oímos al nacer es la voz de nuestra madre.
Un placer seguir disfrutando de tu obra querido amigo.
Un fuerte abrazo
Gracias amigo jalvarez. Un abrazo. Paco.Bello poema amigo Paco.
Un placer disfrutar de tu poesía.
Un abrazo fraterno poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español