1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola compañer@s de letras!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Miguel Font, 18 de Mayo de 2017. Respuestas: 52 | Visitas: 2015

  1. Miguel Font

    Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.662
    Me gusta recibidos:
    3.943
    24 de Agosto de 2017.
    La intensa y por momentos torrencial lluvia de esta mañana, no fue obstáculo que me impidiera acudir a mi esperada cita. Por ser víspera de un Feriado Patrio, (con el agregado de una particular celebración uruguaya, La Noche de La Nostalgia) el Sanatorio lucía mucho más tranquilo que de costumbre. Me gusta llegar temprano y como reza el refrán, “al que madruga Dios lo ayuda”, éste se hizo realidad y me llamaron media hora antes de lo estipulado.
    Ya es en mi cuarto ciclo y a medida que avanza el tratamiento, los pacientes y el personal de salud nos empezamos a conocer y a saludarnos como viejos amigos.
    La sesión de quimioterapia transcurrió con toda normalidad y pronto me vi nuevamente en la calle, no sin antes bromear con la enfermera, “ya estoy listo para salir a festejar la Noche de la Nostalgia”.
     
    #31
    A malco, Malena Marquez y ropittella les gusta esto.
  2. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.217
    Me gusta recibidos:
    24.437
    Género:
    Mujer
    Querido Miguel... me alegra leer y agradezco también que nos compartas tu proceso...desde la distancia toda mi energía...siempre!
    Un abrazote!
    Nancy
     
    #32
    A Miguel Font le gusta esto.
  3. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    Adelante amigo. Abrabesos en tu corazón y música para tu alma.

     
    #33
    A Miguel Font le gusta esto.
  4. Miguel Font

    Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.662
    Me gusta recibidos:
    3.943
    Mañana tempranito es mi penúltima batalla. El enemigo es de cuidado, pero está solo…yo no...
     
    #34
  5. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Estaba leyendo tu último y auspicioso comentario y ahora leo el motivo. La verdad no compartimos el mismo momento en mp, no nos conocemos; pero tu entusiasmo es poco común, dada las circunstancias. Espero que lo superes por completo. Saludos cordiales para ti Miguel.
     
    #35
    A Iván Terranova Cruz y Miguel Font les gusta esto.
  6. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Seguro que con tu positivismo ya eres un vencedor, y nosotros desde acá con nuestros ruegos al Creador unos, otros con sus buenas vibras ponemos un granito de arena para esos castillos de fe y realización de obra, un abrazote y que pronto vuelvas a estar de lleno con tu fina obra en esta tu casa que me alegro que no hayas abandonado y que nos vayas dejando tus avances y a levantar esa copa, la más merecida, cariños.

    ligiA
     
    #36
    A Iván Terranova Cruz y Miguel Font les gusta esto.
  7. Miguel Font

    Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.662
    Me gusta recibidos:
    3.943
    Mi última sesión de quimioterapia estaba fijada para el día 5 de Octubre, pero una bacteria decidió alojarse en mi organismo. Estoy con antibióticos y mi nueva fecha de quimio es el 18 de Octubre. Estoy aprovechando estas "mini-vacaciones" para fortalecerme y llegar 10 puntos a ella. Gracias a todos por los mensajes plenos de empatía y buenos deseos!! Abrazos
     
    #37
  8. Iván Terranova Cruz

    Iván Terranova Cruz El Gitano.

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    12.876
    Me gusta recibidos:
    11.333
    Género:
    Hombre
    Fuerza mi amigo, mucha fuerza; que no decaiga su espíritu, ésta es otra de las tantas batallas
    que tendrá en su vida... siempre piense que hay compañeros que ya no están... y que se marcharon
    en silencio.... Imagino a sus seres más queridos al lado suyo... existen personas que ni siquiera esa
    suerte tienen...se lo digo con el corazón... Aquí, todos lo quieren y ruegan por su total mejoría... incluso
    yo, que soy nuevo ya lo tengo siempre presente... por favor siga en la lucha... dele con todo...

    Reciba un abrazo fraterno mi amigo: Lo saluda afectuosamente: El Gitano.​
     
    #38
    A Miguel Font y Ligia Calderón Romero les gusta esto.
  9. ecos del silencio

    ecos del silencio Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    1.328
    Me gusta recibidos:
    1.795
    Género:
    Mujer
    Compañero el cáncer ya no es sinónimo de muerte, la fortaleza y el rearmarte día a día te ayudará a vestirte de optimismo para así pulséarle más fuerte al enemigo por supuesto no es nada fácil, pero el buen animo es el mejor aliado, todo nuestro afecto , nuestras fuerzas, ganaras.
     
    #39
    A Miguel Font le gusta esto.
  10. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Saludos Miguel, Adelante que solo se pierden las batallas que no se luchan, tu fortaleza te llevará a la meta y nuestros buenos deseos están contigo, un fuerte abrazo y en este momento ya eres vencedor, que la Gracia Santa te cubra y llene de salud total, un fuerte abrazo

    ligiA
     
    #40
    A Miguel Font le gusta esto.
  11. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola Miguel, espero que estés muy bien, ya habrás pasado por esa última sesión así que esperamos tus noticias en cuanto te encuentres con ánimos y sé que estás cien por cien, un abrazote y te esperamos con toda tu energía en este recomenzar, otro abrazo,

    ligiA
     
    #41
    A Miguel Font le gusta esto.
  12. Miguel Font

    Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.662
    Me gusta recibidos:
    3.943
    Muchas gracias Ligia por tu interés. Te cuento que me fue muy bien en esta última sesión. Ayer que fue el primer día, me sentí como con una gran resaca sin haber bebido nada jaja y las fuerzas al 50 por ciento pero hoy ya estoy mucho mejor. Es un espléndido día de primavera así que aprovecharé para salir a caminar un rato. Otra vez gracias!! Lo mejor está por venir!!! :)
     
    #42
    A Malena Marquez le gusta esto.
  13. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Jooooooo se me escapo en su momento este tema, lo siento de veras amigo Miguel, deseo que tengas la fuerza y la energía para salir adelante de todo esto. Te mando mi abrazo más grande y sincero. Paco.
     
    #43
    A Miguel Font le gusta esto.
  14. Miguel Font

    Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.662
    Me gusta recibidos:
    3.943
    Culminado el tratamiento, los estudios de valoración arrojaron resultados muy positivos. Tanto los TACS como la biopsia de médula indican una remisión total del linfoma. Ahora comienzo una etapa de mantenimiento por dos años que será solamente una inyección cada tres meses.

    Infinitas gracias a tod@s, por cada mensaje, por cada palabra de aliento, que han sido antorchas que iluminaron la parte más oscura de mi camino.
     
    #44
  15. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer

    ¡MARAVILLOSA NOTICIA MIGUEL!
    Me alegro por ti y doy gracias al Señor por brindarte ese renacer a la vida.
    Un gran abrazo para ti.

    [​IMG]
     
    #45
    A Miguel Font le gusta esto.
  16. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.696
    Género:
    Hombre
    Te felicito, amigo Miguel, has conseguido un gran triunfo manteniendo con paciencia los tratamientos y al fin tiene la satisfacción de poder decir que estás limpio y puedes disfrutar a gusto de tu nuevo estado.

    Un cordial abrazo, espero puedas disfrutar plenamente de esta Navidades y entrar con buenos ánimos en el próximo año.

    [​IMG]
     
    #46
    A spring y Miguel Font les gusta esto.
  17. marquelo

    marquelo Negrito villero

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.030
    Me gusta recibidos:
    6.385
    Mucha fuerza! !!
     
    #47
    A spring y Miguel Font les gusta esto.
  18. Iván Terranova Cruz

    Iván Terranova Cruz El Gitano.

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    12.876
    Me gusta recibidos:
    11.333
    Género:
    Hombre
    Felicitaciones mi querido Miguel Font, realmente me llena de alegría, enterarme de tan buenas
    noticias... como verá sus amigos, y no tan amigos han unificado sus plegarias, para que todo le
    vaya mejor, en el día a día, cuando pasaba sus peores momentos... Y Bueno, tómese su tiempo,
    y luego haga, lo que creo que le gusta más... como el hacer poesía. Un abrazo amigo... con mis mejores
    deseos...

    Lo saluda: El Gitano.​
     
    #48
    A spring y Miguel Font les gusta esto.
  19. ecos del silencio

    ecos del silencio Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    1.328
    Me gusta recibidos:
    1.795
    Género:
    Mujer
    Exelente ¡¡¡ , si se siente feliz un poeta, todo Mundo poesía está feliz.
     
    #49
    A Miguel Font le gusta esto.
  20. malco

    malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    12.250
    Me gusta recibidos:
    13.276
    Género:
    Hombre
    Vayan hasta ti Miguel, mis palabras de aliento y fortaleza, y que esa "Noche de la Nostalgia" se convierta en "Noche de la Alegría"
    !!! FELIZ AÑO NUEVO !!! para ti en unión de los tuyos son mis mejores deseos.
     
    #50
    A Miguel Font le gusta esto.
  21. Ay querido poeta con razón tu ausencia que la virgen te cubra con su manto y cuide mucho y que nuestros señor Jesús te ayude a aceptar su voluntad. Dios estará seiempre contigo a veces hasta la familia se cansa cuando uno está enfermo, pero Dios amigo, nunca te abandonará. Yo rezaré por ti ,para que tengas la fortaleza para pasar este difícil trance amigo querido. Rezo ahora también por esa gente sana sin enfermedad que en año nuevo comete excesos de alcohol y muere en accidentes. Nuestro señor te bendiga en nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Amén.
     
    #51
    A Miguel Font le gusta esto.
  22. Miguel Font

    Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.662
    Me gusta recibidos:
    3.943
    Querid@ amig@s poetas, se me " pianta un lagrimón" al volver a repasar este post y releer cada uno de los comentarios de aliento, que fueron luz en un momento tan dificil. Hace exactamente un año que estoy en mantenimiento teniendo raya a la enfermedad y llevando una vida normal. Infinitas gracias por todo!!
     
    #52
  23. Agus Mcpoets

    Agus Mcpoets Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    1.768
    Me gusta recibidos:
    1.940
    Género:
    Hombre
    Amigo querido !.. Buscando hoy en tus poemas, me encuentro con este mensaje. Sabes lo que te aprecio y espero de todo corazón, hayas superado y estés superando esta enfermedad. poco se peude decir y alcanza para ayudarte, pero aquí estamos, aquí me hago presente, con el afectuoso abrazo de un amigo a una excelente persona, sensible, con corazón inmenso. Espero seguir disfrutando y compartiendo con tu poesía, amistad por mucho tiempo. Bendiciones y mas abrazos.
     
    #53
    A Miguel Font le gusta esto.

Comparte esta página