• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hoy

Un cerillo incendia un bosque, creo que un beso bien puede incendiar una noche, un placer leerla, un fuerte abrazo.

Hoy…
Necesito ser tu luz,
una mínima luz
que se enciende,
con la posibilidad
de probable
y peligroso incendio…

Breve pero con un contenido profundo y hermoso, esa mínima posibilidad está ardiendo en el centro del corazón como el sol y quiere ser vista para dar calor a los ojos de la persona que ama.
Un gusto haber pasado Ludmila, me gusta la poesía de amor.
Estrellas y abrazos.
Ariel.

Hoy necesitas aferrarte al mundo, con el peligro de que puedas encender cada hora de ese encuentro con el ser amado...
Gratas palabras, elocuentes y cortas; pero al tiempo de pocas, dicho queda todo.

Gracias por la noche.

En breves lineas se refleja un anhelo profundo de entrega,despues de todo asi es el fuego...empieza con una flama de intensiones y se convierte en poesia!! que gusto leerte, te dejo un abrazo y estrellas!!

Hoy…
Necesito ser tu luz,
una mínima luz
que se enciende,
con la posibilidad
de probable
y peligroso incendio…

decian antes que el buen perfume viene en frasco pequeno...como en tan pocas palabras desrrollas una escena de un ardiente y amoroso encuentro..me gusto mucho tu poema....estrellas ardientes a tu pluma
un abrazo
MiSiVi
SIGUE AMANDO
TE INVITO A QUE LEAS EN
SUENO DE NINFA <<----CLIICKK AQUI

Encenderás la llama del amor mi querida amiga.
Que otra cosa puede ser!!!
Brillarán los dos como soles, todo será luz y calor.
Te saludo amiga.

Breve poema de mucho sentimiento. me encantó. Saludos**********************

guauuu, sí que quema!, maravilloso poema, maravillosa forma de arropar a ese ser que te inunda tantas emociones hasta el punto de explosionar en la proximidad del encuentro, me encantó un abrazo muy fuerte amiga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás