ludmila
Poeta veterano en el portal
Gracias Ezequiel, mis cariños.Bellísima estrofa, ludmila, ha sido un placer leerte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Ezequiel, mis cariños.Bellísima estrofa, ludmila, ha sido un placer leerte
Gracias Marce. Placer verte pasar.guauu! cortito pero rendidor ludmiiiila!
excelente
besotes
Gracias Lore, mis cariños.Corto pero abrasador, me ha encantado. Un abrazo.
Gracias por tu paso, mis cariños y muy buen año para ti.Saludos Ludmila.
El anuncio y anticipo de la hoguera que se enciende. Preludio que antecede al fuego que sugiere. Encendidas lineas Ludmila, promesa o advertencia. Saludos. Feliz Año. Amor del bueno.
Muchas gracias Rafael, mis cariños.Ludmila, es precioso y muy bueno. Lo breve si es bueno, dos veces bueno. Un saludo
Hoy
Necesito ser tu luz,
una mínima luz
que se enciende,
con la posibilidad
de probable
y peligroso incendio
Muchas gracias Jorge, mis cariños.Que gran posibilidad planteas. Excelente tu poder de síntesis.
Te dejo estrellas y un abrazo!
Gracias Alma, muchas gracias por visitar mis versos. Mi cariño.En pocas palabras se enciende el amor en tu corazón mi amiga Ludmila.
Como siempre, un lujo tus versos.
Un abrazo con estrellas y saludos enormes.
Hoy
Necesito ser tu luz,
una mínima luz
que se enciende,
con la posibilidad
de probable
y peligroso incendio
Gracias Ropitella por pasar, mis cariños.Bueno amiga!!! Y como decimos en Argentina: ¡¡¡Arriba que se puede!!! Estrellas esperanzadoras y abrabesos.
Gracias Víctor, mis cariños...Victor Ríos;3175172 dijo:Una mínima chispa...de amor, puede convertirse en un volcan apasionado. Es la interpretación que le doy a esos bellos versos que nos brindas, apreciada ludmila.
El placer es mío también, muchas gracias...Un gran placer pasar a leer sus versos. corto pero con poco dice mucho.Un abrazo y agradecimiento por comentar en mi poesia.........
Muchas gracias por tu comentario, mis cariños.buenas letras compañera has dejado. saludos y abrazos. HOY.
Gracias Luis, mis saludos argentinos.Leo pasión, huelo a pasión. No me extraña que vayan a brotar llamaradas. Luis
Gracias por tu comentario, mis cariños.Sólo sé...hoy...hermosa!!
Un abrazo cariñoso.
Hoy
Necesito ser tu luz,
una mínima luz
que se enciende,
con la posibilidad
de probable
y peligroso incendio
Gracias por tu caluroso comentario, mis cariños.ok ludmila, creo que tienes mucho para explotar en tu interior el día de hoy, mmmm, pues salga esa luz, brille, queme, y sobre todo VIVA!!!!!!!....muy bien!!!...Neny
Gracias por estar siempre, mis cariños escudero...lavidaensueños;3243317 dijo:Breves versos que pueden provocar y provocan un incendio de sensaciones. Un abrazo Ludmila.*************
Muchas gracias por tu comentario, mis saludos.Buena estrofa hermana, espero sigas escribiendo para deleitarnos.
Éxitos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español