• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hoy

De luz a incendio, debe haber una chispa que provoque la llama. El fuego controlado puede llegar a ser eterno, pero si complaciente se lo entregamos a los vientos puede ser devastador y efímero...
¡Cuidadin, jajaja! Es toda una responsabilidad encender fuego según como esté la leña de verde o seca...
Pero es tan agradable, que ¿porqué no? Mucha consciencia para disfrutarlo...
Estrellas de luz al camino y mis saludos...
Vidal

De luz a incendio, debe haber una chispa que provoque la llama. El fuego controlado puede llegar a ser eterno, pero si complaciente se lo entregamos a los vientos puede ser devastador y efímero...
¡Cuidadin, jajaja! Es toda una responsabilidad encender fuego según como esté la leña de verde o seca...
Pero es tan agradable, que ¿porqué no? Mucha consciencia para disfrutarlo...
Estrellas de luz al camino y mis saludos...
Vidal
Gracias Vidal por tu visita y comentarios, saludos.

Poema sencillo pero muy bonito, siempre he querido escribir versos asi, tan llenos de una fresca tormenta de fuego y pasión.
Saludos

No puedo creer que me haya perdido de esta maravilla minimalista. Es extraordinaria porque tú eres extraordianaria.

Esto está hecho de la más pura y peligrosa pasión femenina, suena delicioso, peeeero, viene la pregunta ¿hasta dónde arderá y hasta cuánto? Vehemencia, locura, pasión, delirio, amor y todo lo que envuelve, entre lo que destacan los celos, que en el corazón de una mujer bien mujer y bien enamorada, no digo peligroso incendio. Creo que es un poema total, que empieza chiquitico, peeeeero, cuidado, peligro, jajaja... Tranquila amiga, yo sé que usted habla de otro fuego, felicidades, grandiosas letras, hasta pronto un abrazo.

Miguel Echeverría;3879627 dijo:
Esto está hecho de la más pura y peligrosa pasión femenina, suena delicioso, peeeero, viene la pregunta ¿hasta dónde arderá y hasta cuánto? Vehemencia, locura, pasión, delirio, amor y todo lo que envuelve, entre lo que destacan los celos, que en el corazón de una mujer bien mujer y bien enamorada, no digo peligroso incendio. Creo que es un poema total, que empieza chiquitico, peeeeero, cuidado, peligro, jajaja... Tranquila amiga, yo sé que usted habla de otro fuego, felicidades, grandiosas letras, hasta pronto un abrazo.
Muchas gracias Miguel, retribuyo el abrazo, cariños.

Que bien que corras el riesgo, Que bueno que cruces el río. Felicidades, gran trabajo, conciso, pero muy hermoso. felicidades y saludos desde Chile!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás