Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias señor Gayo, por tu paso en mi poesía. Saludos.me gusta su poema llenito de esperanza
salu2
y es cierto...ya lo has comprobado....cariños bellaObservo tu rostro en el AVATAR y leo tus versos
una, otra vez y pienso: ojalá no acepte su luz,
están tan calurosos los días y los incendios
empiezan y no se sabe cuando terminan.
Mejor haz incendio en tus Poesías tan magníficas,
ellas no harán daño, digo, no...?
Formidable ludmila, se me desconfiguró hasta el
teclado con tus versos, tuve que reiniciar.
Es que te encuentro una carita de malilla ahí.
Muchas gracias por tu bello deseo y comentario, mis cariños.En breves lineas se refleja un anhelo profundo de entrega,despues de todo asi es el fuego...empieza con una flama de intensiones y se convierte en poesia!! que gusto leerte, te dejo un abrazo y estrellas!!
Un cerillo incendia un bosque, creo que un beso bien puede incendiar una noche, un placer leerla, un fuerte abrazo.
Hoy
Necesito ser tu luz,
una mínima luz
que se enciende,
con la posibilidad
de probable
y peligroso incendio
Hoy
Necesito ser tu luz,
una mínima luz
que se enciende,
con la posibilidad
de probable
y peligroso incendio
Gracias Fabiana, mis cariños.Ayyyy, qué bonitooo!!! Me encantó pasar a leer estos breves pero preciosos versos.
Saludos cordiales argentinos![]()
Hoy
Necesito ser tu luz,
una mínima luz
que se enciende,
con la posibilidad
de probable
y peligroso incendio
Gracias por tu paso y comentario, mis cariños.decian antes que el buen perfume viene en frasco pequeno...como en tan pocas palabras desrrollas una escena de un ardiente y amoroso encuentro..me gusto mucho tu poema....estrellas ardientes a tu pluma
un abrazo
MiSiVi
SIGUE AMANDO
TE INVITO A QUE LEAS EN
SUENO DE NINFA <<----CLIICKK AQUI
Gracias Isabel, besotes.mE GUSTAN LOS PELIGROSOS INCENDIOS, QUE EMPIEZAN POR UNA CHISPA EN EL ALMA Y TERMINAN SIENDO FUEGO EN EL CUERPO... Sinceramente: ISABEL
Gracias por tu visita...mis cariños.Apaga ese incendio rapido mi estimada compatriota- saludos y congratulaciones de gamaliel
Gracias por tu comentario...un encanto.Hoy... Usted ilustre dama, ha encendido la mente de muchos con este poema tan maravilloso. Un placer enorme haber pasado por su espacio.
corto y profundo sentir amiga
mis estrellas para ti
y cuidao con el incendio
un bombero?
un abrazo con mis alas abiertas
Gracias Mayca, mis cariños y mis besos...guauuu, sí que quema!, maravilloso poema, maravillosa forma de arropar a ese ser que te inunda tantas emociones hasta el punto de explosionar en la proximidad del encuentro, me encantó un abrazo muy fuerte amiga
Gracias Alicia por tu paso y comentario, besos.alicia Pérez Hernández;3023615 dijo:hay amiga ludmila!!!!!!! que profunda, no vaya a incendiar el portal!! un solo pensamiento pero con mucha luz, abrazos y saludos
Gracias por tu visita y comentario.Breve poema de mucho sentimiento. me encantó. Saludos**********************
Hoy
Necesito ser tu luz,
una mínima luz
que se enciende,
con la posibilidad
de probable
y peligroso incendio
Gracias por tu paso y felicidades.Un estupendo poema amiga, todo un placer leerte. Te dejo un saludo con todo cariño y amistad.
Más de lo mismo para tu talento en este breve.
¡Feliz Navidad!
JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT
MUCHAS GRACIAS por tu encantador comentario y por tu paso en mi universo, felicidades....Maravillosa concepcion del amor, una luz, de la llama del incendio....poema intenso, cargado de emocion y filosofia.. fue un placer pasar, amiga. Estrellas.
Gracias querida Ana...mis cariños.Ludmila
Hoy necesitas ser
en sus brazos mujer...
Estrellas a tu admirada pluma.
abracitos.
Ana
Gracias por pasarte, mis cariños.jajajajajajajaja, ese final es magistral, genial, maravilloso
Precioso poema, cortito pero lleno de significado.
Mi enhorabuena.
Besos en alas de los vientos.
Gracias bis, amigo sancho, panch...¡Y cuánto dibujan éstas breves palabras en la mente! Un placer pasar amiga Ludmila y saludarte. Pasé otra vez para dar la reputación merecida a estos breves versos pero super intensos.************************
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español