Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
... Me miras: te miro.
¡Somos transparentes
como agua de fuente
que desborda el nido!
... Suspiras: suspiro.
¡Volamos ausentes
este mar sonrientes
en su amar vertido! ...
Anthua62
México 28-10-18
Bello !.. fiel a tu estilo, en pocos versos inundas de sentimiento, sensibilidad y buena poesía. Afectuoso abrazo amigo.... Me miras: te miro.
¡Somos transparentes
como agua de fuente
que desborda el nido!
¡Volamos ausentes
este mar sonrientes
en su amar vertido! ...
Anthua62
México 28-10-18
Bellos y sensibles versos plenos de tu certero romanticismo amigo Anthua. Abrazote vuela. Paco.... Me miras: te miro.
¡Somos transparentes
como agua de fuente
que desborda el nido!
¡Volamos ausentes
este mar sonrientes
en su amar vertido! ...
Anthua62
México 28-10-18
Muy bien que lo expresas amigo Anhtua, el amor hace suspirar en traslucida emoción y nada mas hermoso que dejarse llevar por el ensueño.
Todo gusto venir a leerte, un abrazo.
Bello !.. fiel a tu estilo, en pocos versos inundas de sentimiento, sensibilidad y buena poesía. Afectuoso abrazo amigo.
Anthua,
claro es el amor de la fuente
las alegrías del suspiro,
pero cada vez me sorprendes
con el sentir, tan vertiginoso
que acomodas en tus cortos poemas.
Les das la pastilla de chiquitolina,
esas del chapulin colorado, cómo le haces?
abrazos hasta la capital...
Fidel Guerra.
Bellos y sensibles versos plenos de tu certero romanticismo amigo Anthua. Abrazote vuela. Paco.
Anthua,,
me sorprendió tu manera de escribir poemas. Es increíble el poder que plasmas sobre tan minúscula porción de “piel blanca”. También, me llamo la atencion tu dinámica forma de comunicar tu mensaje..es evidente que has de ser eficiente en tu trabajo. Único, es una palabra que no uso mucho, pero justo eso eres tú, y lo sos porque no imagino lo difícil que ha de ser escribir poemas, inmensos del sentir, en forma tan reducida. Ademas, de paso ayudas al planeta.
Yo no puedo escribir así, mis inspiraciones requieren toda una hoja. Usualmente, mis deberes o quehaceres me ocupan por completo. Por eso, en las noches, despues del traqueteo, me relajo con una cervecilla, un café, un té, o un chocolate abuelita y música para darle la bienvenida a un sentir poético.
Me pasa que porque soy bueno para recordar detalles de los sueños, duermo con hojas de papel bajo la almohada, you know, para que hagan ruido y me saquen del sentir ese, semi- despierto o dormido de la madrugada, tan difícil de salir y que no nos dejan ser como somos al estar despiertos...pero a la mujer, eso de que yo duerma con hojas no le gusta...hasta al consejero me llevo..es muy difícil ser poeta.
Saludos y abrazos de poetas y hermanos,
Fidel Guerra.
Anthua,
leí tu lectura y, mira, te quise contestar luegito allí, pero ya sabes, hay tantas cosas que pasan, ademas, en el hospital, hace dos meses, implementaron eso de no tener cartón corrugado en las áreas medicas..así que, el cansancio se duplico.
Pero bueno, tienes suerte en tener una esposa e hijos/as que te comprenden y cuidan tu poético mismo. Yo antes tenia un gallo que, ademas de cantar en su horario normal, o de su destino, también cantaba cuando tocaba mis rancheras, pero la vecina se quejó y, aunque trate de explicarle al gallo que si cantaba menos a lo mejor se quedaba, al final no hizo caso y tuve que mandarlo al monte..sino lo hacia, pues, tremenda multa por despertar a los gringos tan temprano.
Mijo y mija aprecian que escriba, y también cuidan de no borrar o tirar mis escritos, en papel o en el computador. Tienen 13 y 15 años de edad, son otra generación, buena onda los dos..y muy difícil de crearlos tan igual como en los días míos, pero, el respeto es primordial.
Estimado,
no quiero me lea tan largo, así que,
desde las 1700 millas que nos separan, le llega un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español