Lo sabe el cielo Lomita (Dedicado a Lomita)

Querido Amigo Vidal. Que hermoso pañuelo de consuelo, has escrito a nuestra querida
Lomafresquita, ese que seca las lágrimas de los ojos y del corazón, cubriendo toda el
alma, cuando la tristeza la inunda. Bello y sublime querer para nuestra querida amiga.
Ella se merece eso y mucho más, al igual que tú, los quiero a los dos, con amor del bueno.
Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Gracias mi querida Blanca, eres hermosa y brillas en nuestro corazón, el de Vidal y mío, con profundo amor. Gracias por unirte a estas palabras tan llenas de vida y cariño que generosamente me dedica Vidalillo. Ambos te lo agradecemos en el alma. Besazos plenos de inmenso cariño, de Vidal y míos.

Te queremos Gaby, eres puro amor, yo te percibo como un hadita volando por los bosques y llenándolos de polvitos de amor, y Vidal seguro que te ve como un bello angel. Te queremos Gaby. Gracias por tus entrañables palabras hacia esta dedicatoria de Vidalillo que me ha llegado al alma. Besazooooooos gordinflones de los dos, para ti todos preciosa amiga.

Que lo pario Vidalillo,a mi me van a matar!!!snifff sniff.(ya sabes que siempre me emocionas)
pero de amooorrr!!!.
Hermoso poema el que le dedicas a nuestra querida Lomita,
que sin duda lo merece,por ser como es...y que lindo ser es..
como los quierooooo!!!
un abrazote enorme y fuerte para los dos..
pajarito de mi bosque,florcita bella de mi jardin..los quieroooo!!:::hug::::::hug:::Gaby

Ternura y belleza en tus versos, dedicados a una mujer no menos tierna y bella. Se lo merece. Una dulzura, Vidal. Me ha encantado. Mis estrellas y un gran abrazo para los dos.

Clarooooooo que se lo merece, pero se lo hemos de hacer saber, porque hasta el acero más puro frágil es. Gracias Mariam por tu oportuna visita y grato comentario.
Sea este abrazo de a TRES.
Vidal

Ternura y belleza en tus versos, dedicados a una mujer no menos tierna y bella. Se lo merece. Una dulzura, Vidal. Me ha encantado. Mis estrellas y un gran abrazo para los dos.
Gracias Mariam, tú si que eres tierna y dulce, una amiga preciosa. Gracias por acompañar estas entrañables letras que me ha dedicado nuestro Vidalillo bonico y requeteprecioso. Te queremos los dos y te mandamos besazos a mogollón y la mar de agradecidos, eaa, todos para ti.

No se puede esperar menos de ti querido amigo Vidal, esta
inspiración a nuestra amiga Isabel que se la merece de
principio a fin, te ha quedado precioso este poema.
Te felicito por este detalle que seguro que estará muy
orgullosa y a ella por ser como es.
Besos y abrazos para los dos. Tere

Hola mi rubia preferida con el permiso del "papa" Jejejejeje. Gracias TERE, por arropar a nuestra LOMITA que es pura dinamita del querer. Y es por ello que la queremos, amamos, despachurramos y todos los amos que hay y por haber...
Me complace tu valiosa presencia haciendo que brillen aún más mis letras.
Recibe nuestra alegre paz.
Vidal

Preciosidad de poema-tributo a esa hormiguilla atómica que tanto cariño nos da, junto a su alegría, su simpatía, su solidaridad, y su bondad.
Yo también quisiera ser su pañuelo, con tu permiso, jajajaja, que llegaste antes, jajajaja. Sí, bromas aparte, esta muchacha preciosa en todo su ser inspira, además de inmenso cariño, deseos de ser su alivio cuando la tristeza pudiera instalarse en su alma.

Es un detalle hermoso el que has tenido, y yo me uno a tu homenaje para con la sin par Lomita.

Te dejo estrellas infinitas para tu poema, que además de ser muy emotivo y conmovedor, está compuesto con gracia, con cadencia y rima, y utilizando el recurso de enfatizar el eje principal del sentimiento expresado. Y, si la maquinilla carajota (en palabras de la sin par, jajajajajajajajajajaja) me deja, reputación bien merecida.

Hormiguilla, divino tesoro, mi enhorabuena por ser tan tierna y dulce e inspirar algo tan requetebonito en el sin par, jajaja, Vidalillo, jajajaja, o escarabajillo, como lo llamas, jajajaja. Mi cariño junto a mis...

besos en alas de los vientos.

Vidalillo, jajajajajaja, un abrazo de los que.....................jajajaja, ¡ ya estás asustado !!, jajajajajajaja

Jajajajaja. Esto no es un comentario. Noooooo, es un cielo más alto, jejejeje. Me siento muy afortunado con disponer de vuestra amistad. ¡Monstruo virtuoso! Jejejeje.
Gracias amigo por permitirnos crecer en tu corazón. Es grato sentir, palpar y admirar el cariño que le dispensas a LOMI. Eso a mi me enorgullece en la amistad bella que nos une en su esencia misma.
Así es nuestra hormiguilla querida. ¡Infatigable trabajadora del amor!
Recibe mi cariño en cálido abrazo, que temple pero no queme, jejeje...
Vidalillo

Rabiosa te quiero igual EVA, jejeje. Gracias, pero no me muerdas, jejejeje.
LOMITA merecedora es de nuestras alabanzas, pues es sembradora de abundante cariño.
Gracias a ti por ensalzar esta fugaz inspiración en su honor.
Mi paz te llegue amiga.
Vidal

Y lo sabe Lomita, mmm que hace uno cuando ve tanta ternura? asi se conectan los corazones, fraternos y generosos como los suyos, querido Vidal, tu poema es hermoso , te dejo un montoncito de abrazos!!

un bello poema tan delicado
como esa flor que florece
en tu balcón con su aroma
lleno de paciencia,
abrazos a los dos
Denn

El pañuelo de lomita
no cualquiera puede ser
es grandeza de mujer,
solo Vidal lo amerita.

Bellos los dos , los quieroooooooooooooooooo.

images

Quisiera ser tu pañuelo

para protegerte del frío
y ser transparente río
ofreciéndote consuelo.

Tu pañuelo quisiera ser
para arropar tus cabellos
y esos tus ojos bellos
en carita de ángel mujer.

Quisiera ser tu pañuelo
para secar tus lágrimas
y honrar a tus ánimas
con tan vital anhelo.

Y quisiera tu pañuelo ser
para ofrecerte el universo
en voz de poema y verso
Lomita, querida Isabel…

images

No se puede esperar menos de ti querido amigo Vidal, esta
inspiración a nuestra amiga Isabel que se la merece de
principio a fin, te ha quedado precioso este poema.
Te felicito por este detalle que seguro que estará muy
orgullosa y a ella por ser como es.
Besos y abrazos para los dos. Tere

Gracias amiga Tere por tus generosas y cálidas palabras hacia estos versos llenos de magia y testimonio de cariño que me dedica nuestro Vidalillo, tan entrañable y tan querido por todos. Que sepas que te queremos mucho y que te mandamos besazos llenos de mucho cariño y mogollón de agradecidos.

Ayyyyyy, Virtus, mi precioso amigo, mi osillo hormiguero, que ya sabes que soy hormiga atómica y la barba con los bigotes incluídos te vuelan no en las alas de los vientos sino con un soplo de mi alientoooooo jejejeje pero no te asustes que mi aliento es para darte mil besazos de cariño infinito. Gracias por tus palabras tan entrañables en esta dedicatoria llena de belleza del cielo de nuestro Vidalillo, escarabajillo, de nuestro primor de amigo bendito.... jolines que nos queremos muuuuucho y parezco una vaca cuando digo muuuuuuuuucho pero es que me pongo como una vaca de gorda con esta amistad tan profunda y hermosa. Besazos plenos de cariño de Vidalillo y míos. Muáááááá´aááá'y requetemuáááááááá...

Preciosidad de poema-tributo a esa hormiguilla atómica que tanto cariño nos da, junto a su alegría, su simpatía, su solidaridad, y su bondad.
Yo también quisiera ser su pañuelo, con tu permiso, jajajaja, que llegaste antes, jajajaja. Sí, bromas aparte, esta muchacha preciosa en todo su ser inspira, además de inmenso cariño, deseos de ser su alivio cuando la tristeza pudiera instalarse en su alma.

Es un detalle hermoso el que has tenido, y yo me uno a tu homenaje para con la sin par Lomita.

Te dejo estrellas infinitas para tu poema, que además de ser muy emotivo y conmovedor, está compuesto con gracia, con cadencia y rima, y utilizando el recurso de enfatizar el eje principal del sentimiento expresado. Y, si la maquinilla carajota (en palabras de la sin par, jajajajajajajajajajaja) me deja, reputación bien merecida.

Hormiguilla, divino tesoro, mi enhorabuena por ser tan tierna y dulce e inspirar algo tan requetebonito en el sin par, jajaja, Vidalillo, jajajaja, o escarabajillo, como lo llamas, jajajaja. Mi cariño junto a mis...

besos en alas de los vientos.

Vidalillo, jajajajajaja, un abrazo de los que.....................jajajaja, ¡ ya estás asustado !!, jajajajajajaja

A mi, sinceramente compañero, que estoy sin almorzar, y no es desmerecer tu inmenso poema, cuando vi el título la boca se me hizo agua y lo que me gustaría meterme entre pecho y espalda, de veras, es un buen lomito de ternera, si viniera acompañado con un par de arrobas de tinto mejor.

elPrior

La Corporación;4604966 dijo:
A mi, sinceramente compañero, que estoy sin almorzar, y no es desmerecer tu inmenso poema, cuando vi el título la boca se me hizo agua y lo que me gustaría meterme entre pecho y espalda, de veras, es un buen lomito de ternera, si viniera acompañado con un par de arrobas de tinto mejor.

elPrior

Bien está, hay que dar de comer al hambriento, y cuando la carne llama a carne, el espíritu pasa hambre, jejeje...

Divertido es confundir este espacio con un restaurante. Otra, vez las chuletas las traes tú y yo pongo el vino de "pitarra" tinto de cosecha propia. Jejejeje.

"LOMITA" Es suculenta alma, y como la más sutil esencia de rosa hay que respetarla como bien merece, sin ni siquiera turbar su aire al respirarla...

Saludos no comestibles.
Vidal

Bellas letras dedicadas a Lomita, gran amiga y poeta que da luz al portal, entrañable sentimiento que arrulla con la inspiración de tu verso, bello poeta, abrazos a ambos.

Así es nuestra LOMITA, luz del portal, que arropa a los corazones que en ella se fijan. No todo el mundo le gusta recibir luz. Porque la luz y el agua son tan claras que nada se puede ocultar en ellas...
Un beso Nancy y infinitas gracias por tu linda aportación en su honor.
Te envuelvo en esta alegre paz.
Vidal

Que dedicatoria más emocionante
preciosa
Un abrazo a ambos
pues Isabel se merece todo lo que le escribamos

Gracias Emu, por tu amable decir y grata presencia en estas letras dedicadas a LOMITA. Me agrada que todos nos sumemos en favor de LOMITA, pues como tú bien dices merecido lo tiene y todo siempre se quedará corto.
Recibe esta alegre paz.
Vidal

preciosa
Un abrazo a ambos

Gracias Emu, por tu amable decir y grata presencia en estas letras dedicadas a LOMITA. Me agrada que todos nos sumemos en favor de LOMITA, pues como tú bien dices merecido lo tiene y todo siempre se quedará corto.
Recibe esta alegre paz.
Vidal

Gracias Eva por mostrarnos tanto cariño a Vidalillo y a mí. Yo estoy más ancha que larga, me ha llegado al alma este entrañable regalo de Vidalillo y lo guardaré siempre en mi corazón como un maravilloso tesoro que me da ilusión y ganas de vivir. Gracias preciosa Eva por tus generosas palabras y cálida presencia en este acogedor y tierno espacio del escarabajillo. ¡Qué bien se está aquí... jolín...

No me deja darte bolita verde... pero este espléndido regalo a esta maravillosa mujer lo merece con creces... me da mucha pero mucha rabia...
cachis!
Besos y estrellas para ambos,
Eva

Bellas letras dedicadas a Lomita, gran amiga y poeta que da luz al portal, entrañable sentimiento que arrulla con la inspiración de tu verso, bello poeta, abrazos a ambos.

Gracias Nancy por tus palabras llenas de cariño hacia Vidal y hacia mí. Sí que estoy feliz y dichosa por este regalo que me ha calado hondo, lo quiero una barbaridad a este escarabajillo que es nuestro precioso amigo. Gracias Nancy de corazón, recibe besazos de cariño de nosotros dos.

preciosa
Un abrazo a ambos

Gracias Sergio, sí que me ha emocionado esta entrañable dedicatoria de Vidalillo, igual que me emocionó la que tú me hiciste a mí hace algún tiempo. Sois mis amigos y os quiero con locura, que lo sepais jolinesss jejejeje. Bueno que nos queremos y cada día más y eso es genial. Gracias Sergio y besazos fuertotes míos y abrazos de Vidalillo.

Ayyy que tiernito cangre, muy linda dedicatoria a lomita, una gran compañera siempre dulce, cariñosa y buena poeta.
Feliz de llegar a tan linda dedicatoria, ser de luz nunca cambies te quiero mucho.

Abrazos también a lomita.

Y lo sabe Lomita, mmm que hace uno cuando ve tanta ternura? asi se conectan los corazones, fraternos y generosos como los suyos, querido Vidal, tu poema es hermoso , te dejo un montoncito de abrazos!!

ETHEL, querida y amada amiga en nuestros corazones brillas siempre. Gracias por llegar a endulzar esta pequeña dedicatoria a LOMITA. El lema es: Que no se quede ninguna flor sin su ración de luz...
Esta alegre paz sea contigo.
Vidal

Gracias mi cálida marea de luz, de ternura y de todo lo mejor. Gracias entrañable amiga por unirte a esta dedicatoria entrañable de nuestro Vidalillo hacia mí. El cielo sabe que no tengo con qué pagaros tanto amor como recibo, vuestro y de todos. Vidalillo si lo pillará cerca ya me lo habría comido a besazo limpio, pero como está lejos solo le llega el cariño y la sonoridad porque soy bastante animal jajajaja. Gracias y besazos de los dos, te queremos mogollón.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás