Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Imposible, querido amigo, si miras las horas de publicación, verás que hacía unos minutos, según tu mensaje, no estaba mi YO SIGO, sino que estaba mi poema completo desde hacía tres horas.Tuve tiempo de poner el YO sigo, de quitarlo y de poner mi poema. E incluso de haber escrito diez o doce más.Jooooooooooooooooooooo, Eratalia.....hace unos segundos he mirado y no estaba TU YO SIGO..... y ya tenía mi poema preparado enlazando con el de Isabel, y me lo has cortado sin previo aviso, me has robado la vez al no haber puesto tu YO SIGO.
Ya no sé como decirlo, no lo sé...........pero en fin................
Sin comentarios.Mi muy estimado Señor Galeote:
Permítame que le diga que si usted pensaba seguir debería haber puesto YO SIGO, antes de las 8:13, hora en que mi poema ya estaba concluido y publicado. Al no ver ninguno y como lo escribí directamente sobre el mensaje, no iba a poner Yo sigo si ya estaba siguiendo y no creo que tardase más de diez minutos en escribirla.
O sea, que siento haber fastidiado mi propio invento, y le despido a usted desde el andén, con lágrimas en los ojos y con el pañuelo diciendo adiós...
Como la prometida del soldadito...
Sin comentarios.Imposible, querido amigo, si miras las horas de publicación, verás que hacía unos minutos, según tu mensaje, no estaba mi YO SIGO, sino que estaba mi poema completo desde hacía tres horas.Tuve tiempo de poner el YO sigo, de quitarlo y de poner mi poema. E incluso de haber escrito diez o doce más.
Antes de proceder a enfadarse con alguien hay que cerciorarse de estar en posesión de la verdad.
![]()
Escúchame José, si miras la diferencia de horas entre cuando Ertalia colgó su décima, veras que fué inmediatamente después de la mía, hasta a mi me asombro su rapidez, creo que a la mía fue a las 11 y un minuto y la suya y las 11.13AM y la hora en que tu pusiste tu "Yo sigo" fue casi cuatro horas después las 2. PM , comprenderás que no tiene mucho sentido tu enfado, tenias que haber seguido la décima de Ertalia, puede que no la hayas visto porque estaba en la página siguiente....[QUOTE="José Galeote Matas, post: 6186257, member: 104070]Es bien triste que a pesar de lo dicho y requetedicho no se mantengan las normas y se enturbie la cadena con esos incumplimientos, y encima, por una de las promotoras.
Hermoso.Aprendimos a volar
guiados por la ilusión
y con la imaginación
huíamos del lugar
planeando sobre el mar,
respirando libertad,
viendo la realidad
con los ojos de la infancia,
alegres por la ignorancia
que nos prestaba la edad.
Amigo, por supuesto que te entiendo, pero quiero comentarte que mi Papá (que en paz descanse) era muy parecido a ti (en el temperamento ) y muchas veces peleó antes de averiguar, y tenía razón (algunas veces) pero el carácter tan "peliativo" le causó más pérdidas que ganancias, es más creo que lo que ganó lo hubiera ganado igual sin pelear ni disgustarse. Me gustaría que recapacitaras y siguieras participando. Un saludo Amigo Poeta.¡¡Joder!! es que me da rabia y no me la contengo. Abur, nos seguiremos viendo en los otros Subforos; en éste, mi participación concluye con este último mensaje lleno de tristeza.
Tal vez mi Amiga Eratalia
que es más linda que una dalia
mujer más buena no verás
y que quiero para algo más
aquí, allá o en Italia.
jjjjjjjjjj
"yo sigoooooooooo"
yo sigooo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación