José Galeote Matas
Poeta que considera el portal su segunda casa
Es la segunda vez que he de pedir disculpas, por mi temperamento y por mi carácter "peliativo" (como el de tu Papá). Y las pido; tus palabras acertadas (y que agradezco) y las cariñosas de Libélula, me han hecho reflexionar.Amigo, por supuesto que te entiendo, pero quiero comentarte que mi Papá (que en paz descanse) era muy parecido a ti (en el temperamento ) y muchas veces peleó antes de averiguar, y tenía razón (algunas veces) pero el carácter tan "peliativo" le causó más pérdidas que ganancias, es más creo que lo que ganó lo hubiera ganado igual sin pelear ni disgustarse. Me gustaría que recapacitaras y siguieras participando. Un saludo Amigo Poeta.
Por tanto, digo aquí, y ahora, a ti, a Eratalia, y a Isabel, que siento mi ""meada fuera de tiesto"", jajajajajajajajaja. Se ve que no tengo remedio, jajajajajaja, por más que me empeño en tener remedio, jajajaja, pero, no, siempre tengo que ""cagarla"", jajajaja, debe ser mi condena por abusar de la generosidad de los Dioses, jajajajaja.
Lo siento, compañeros, lo siento.