Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Lo mejor que tiene el lenguaje es que alivia la carga interior que después se puede analizar. Un beso, bristy.Yo no soy la mejor poeta
pero rindo un homenaje
al género que es lenguaje
comunicación abierta.
Entre cantores profetas
que compiten inspirados
también con su pie forzado
le ponen bella etiqueta
de grandiosa y de marqueza
la décima arte admirado.
Yo no soy la mejor poeta
pero rindo un homenaje
comunicación abierta.
Entre cantores profetas
que compiten inspirados
le ponen bella etiqueta
la décima arte admirado.
Muchas gracias poeta por tu apoyo y buena opinión que dejas aquí, Saludos y mi sincera estimaciónPara mí eres Poeta y de las mejores,
Leerte es un íntimo placer.
Que tengas un lindo día,amiga.
Saludos desde Santiago,en completo
confinamiento.
Cariños.
Omar
Gracias poeta por tus apreciaciones, un saludoMagnífica décima, derramando el buen arte en cada verso y su contenido. Excelente poema, saludos Daniel
Así es. Gracias por leerme y opinar, un saludoLo mejor que tiene el lenguaje es que alivia la carga interior que después se puede analizar. Un beso, bristy.
Creo que es cosa de practicar, lo importante si quieres aprender es la continuidad..gracias por leerme y apreciaciones, un abrazoHermosa Décima,con lo que cuesta, bueno a mi, siempre un placer descansar mis ojos en tus letras, ese no soy tiene tanto ser,mr gustó la expresion "cantores profetas"... lo dicho bellas palabras, una abraçada!!!
Mis agradecimientos por tu amable visita a mis letras poeta, aprecio y valoro el gesto, Cordialmente siempreLa verdadera poesía, cuando brota del alma... ciertamente nos hace poetas, porque nos obliga a escribir
con esa sensibilidad que se siente cuando uno te lee... Excelente mensaje compañera.
Cordialmente:
Mi gratitud siempre estimada Nancy por tu calidez reflejada en tus letras, cuídate mucho también, mi abrazo cariñoso siempreTus versos vienen cargados de dulzura y sensibilidad querida amiga...poesís del alma...
Un gusto leerte...cuídate mucho!!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Yo no soy la mejor poeta
pero rindo un homenaje
comunicación abierta.
Entre cantores profetas
que compiten inspirados
le ponen bella etiqueta
la décima arte admirado.
Muchas gracias estimada Mireya por tus cálidas palabras. un gran abrazo para tí también.Ser poeta es cuestión de sensibilidad natural, evocar el sentir en todas sus manifestaciones, y a ti bristy te sobra talento.
Gracias pues por acompañarnos y compartir, un gran abrazo.
Mis agradecimientos gran poetisa por tus bonitas apreciaciones, un abrazoSi eres poeta y lo demuestras con esta bella décima. Grato leerte. Saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español