Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
orees. Aprender a leer, no voy a razonar contigo. El tiempo es oro. Te conozco aunque no te lo parezca.
orees. Pues supones mal, mis amigos, entre los que no te encentras tú, les gusta mucho como razono.
A ni no me has visto defender al chavismo en ningún lado, y menos a ultranza, no soy como los que defienden los golpes de estado, donde se asesina a demócratas diciendo que son corruptos. Tienes humor malo, no lees bien y confundes lo que se te dice. ¡Háztelo mirar!
orees ¡Sabrás tú de clases de ética!
No es nada ético lanzar una acusación sin pruebas, solo para intentar descalificar al otro y así eludir la situación.orees. Muy de frente, apoyas los golpes de estado. No tenemos nada que hablar.
orees. Muy de frente, apoyas los golpes de estado. No tenemos nada que hablar.
Hablando de ética...
No es nada ético lanzar una acusación sin pruebas, solo para intentar descalificar al otro y así eludir la situación.
En lugar de ético, esto se debería llamar... no sé, ¿bajeza?, ¿cobardía? Pero de ético, nada.
Ya orees, y los que que dan golpes de estado no son asesinados culpando a las víctimas de cualquier cosa, les felicitan las Pascuas. Tranquilo no te esfuerces, entiendo perfectamente. Te todas maneras no me asusta que haya gente como tú, me molesta que a la gente honrada se la haga pasar por idiotas con ciertas ideas sobre de los golpes de estado.
No me digas dragon que no te habías enterado que la desgraciada Venezuela, para unos más que para otros, como a la vez pequeña en el mundo, si no fuera por su petróleo, está en el punto de mira de los euros, los dólares, las multinacionales, los curas y los fascistas, pintando muy poco personajes como Maduro y Chavez, estos son efímeros, como lo es ya el presidente de ahora, mientras que el petróleo no tiene nada de efímero, a la vez que otros que pintan muy poco pero que aspiran a pintar más vendiendo el oro negro de su patria a bajo precio.
gragon, a ti les prueban te dan igual. 15 años no son nada comparado con la duración del petróleo en Venezuela, como tampoco son 15 quince años nada comparados con los muchos años que lleva Venezuela padeciendo problemas de suministros, y me temo que más le quedan, pero ojala me equivoque y los tuyos arreglen esos problemas tan duros que padecen muchos venezolanos, que tienen la desgracia de que su país tiene petróleo que tanto despierta la codicia.
Lee un poco e infórmate, aunque ya lo sabes. No voy a perder el tiempo en eso contigo. Porque te dará igual lo que te dijera. Nunca me aceptarás nada.
dragon contigo no tengo nada que hablar. Yo ya he dejado claras ciertas cosas. Con la gente que no apoya los golpes de estado fascistas acusando de corruptos a las víctimas, que luego más de una vez son asesinadas, es con quien tengo que hablar. A los fascistas siempre le han parecido no sé qué las cientos de miles de víctimas que ha causado en América con sus golpes de estado apoyados por los gobiernos de EEUU, los curas y diferente multinacionales , donde destaca el genocidio de los mayas en Guatemala, más de 100.000 muertos. donde la Cia de frutas de EEUU jugó un papel muy importante. No sé que se le puede decir a Víctor Jara cuando le cortaron las manos los fascistas que dan los golpes de estado, ¿Corruptos? como a las más de 5.000 víctimas que causaron en Chile. ¿Cuánto de corruptos eran? o ¿o eran indeseables a los intereses contantes y sonantes de ciertos grupos económicos que necesitan excusan para liquidar a sus víctimas. De todas esto que afirmo hay pruebas más que suficientes. A ti dragon nada te diré al respecto. Es perder el tiempo, pero sí a quien no poye los golpes de estado fascistas donde se mata gente demócrata, y esto gente ya lo sabe, los que somo así nos compartimos información.
Tú apoyas los golpes de estado. No tenemos nada que hablar. De todos maneras yo no te juzgo, pongo en evidencia quién es quien. Tranquilo para los que pensamos como yo, por desgracia, hay más gente que apoya los golpes de estado.
Ya venció el plazo para presentar los justificativos a la declaración que son las multinacionales con los curas y los facistas los culpables de la desgracia Venezolana.lucevelio me alegra mucho tu comentario, pues se ve una clara intención de razonar y dialogar. Por supuesto que el gobierno de Maduro tiene motivos para ser criticable, yo no lo voy a defender. A mí me gustaría que el pueblo venezolano saliera bien librado de la que tiene encima, y para ellos hay que analizar otros factores no sólo lo malo que es Madura, que lo es. Y sobre todo es que cuando hay democracia, no se use la violencia ni se la reivindique, aun sabiendo que en todos los lugares donde la hay ésta tiene sus defectos. La izquierda y la derecha son dos posiciones más o menos de que mejor es lo que tenemos o por el contrario lo que tenemos hay que cambiarlo, dos actitudes ante la tesitura de la vida en definitiva. La vida se va encargando de decirnos lo acertado o erróneo de lo que hacemos pero va lenta. Y ésta da sorpresas como gente de izquierdas se pasándose a la derecha y al contrario. La vida aprieta es un contante detener que tomar nuevas decisiones. Si que soy de izquierda y condeno a Stalin, Mao, Pol pot.. como hay otros de derechas que condenan a Hitler, Videla, Franco... La izquierda y la derecha son actitudes complejas que no se prestan a la simplicidad de que los malos y los buenos son unos otros. No sabemos todo, porque el saber pertenece mucho también al futuro. Estamos limitados y tenemos que actuar y decidir, en este caso unos van por la derecha y otros por la izquierda. La gente de buena voluntad se dice que ojala no me equivoque. En estos te meto a ti. Recibe un saludo muy cordial.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español