Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Para ti, querida Nancy
Eres bella como un lucero,
tan mágica como la luna,
tan pura como el agua,
llena de vida
como el viento.
Tu corazón,
es como un diamante,
tan único e inigualable,
rebosa en ternura
y dulzura,
cobijando con amor
a todo ser que te rodea.
Tu fragancia,
es mejor que el de las flores,
siendo de todas la mas bella
y especial.
Con estos sencillos versos
quiero agradecerte por tu maravillosa amistad
en todos estos años.
Este pequeño corazón te dice
te quiero, gracias por ser tan especial.
Mauro, un enorme regocijo siento de verte en esta bella dedicatoria de mi amiga Preciosa, recibo tus palabras como rosas y también tu abrazo, recibe el mío también amigo con el mismo cariño.
Hermosa descripción de nuestra amiga Nancy ella es muy especial y se merece esas letras y mucho más me uno a ellas con todo cariño Un abrazo muy fuerte para las dos.
Carmen
Un hermoso poema le has escrito a nuestra querida amiga Nancy. Ella lo tiene bien merecido por ser tan buen ser humano y una gran amiga. Te felicito por tu bella inspiración y la felicito a ella por haberte inspirado. Saludos y Bendiciones para ambas.
Compatriota y querida amiga, que alegría me das al verte en estos versos de amistad, tú también eres una gran poetisa a quien quiero, abrazotes.Preciosos versos para nancy una gran poetisa y amiga, muy bello de tu parte,abrazos para ambas.
Gracias Ojicafes, eres un gran poeta a quien admiro, te agradezco mucho amigo tu bellas palabras que dejan dulce huella, recibe mi abrazo grande.Que bonito, que bonitos versos le dedicas a Nancy, abrazos y besos.
Te agradezco mucho mujerbonita, eres muy especial y generosa también al expresar tu cariño en estos bellos versos de amistad, te abrazo amiga.HOLA, Un detalle que refleja tu generosidad, tu don de gente, que promueve valores y afianza los afectos. Un saludo para ambas amigas. Mi admiración. SALUDOS SONRIE!
Gracias Lilishka tus palabras se han expresado con mucha verdad, pues Preciosa es un gran ser humano que siempre regala su amistad auténtica, te agradezco tu paso y linda huella, abrazos grandes.solo una amiga(o) verdadero puede inspirar a un poeta a plasmar visiblemente lo que el alma tiene escrito, resguardado íntimamente para aquel ser especial. felicitaciones, precioso preciosa!!!
Gracias Andi, tus palabras se siembran y florecen, te agradecemos tu grata presencia por esto bellos versos de amistad, abrazos grandes amigo.Hermosa dedicación a nuestra Nancy Sant, fue todo un placer leerte, besos mares
Y como dijera la frase: " Honor a quien honor merece" . Tu pluma esta vez vierte su tinta en homenajear al romanticismo, a la ternura, a la amistad y a la delicadeza hecha versos, eque es lo mismo que decir: La GRAN Nancysant, mujer destinada por los ángeles para regalarnos su inspiración poètica dejando en cada una de sus publicaciones la brillantés de lo sublime, tu homenaje no puso ser màs certero y bello. Preciosas y sinceras letras salidas del fruto de la amistad y de tu pluma sensible.
Maravillosos versos preciosa. Recibe mis aplausos todos y besos a ambas.
Solo el amor Fraternal pudo lograr que en esta pintura hechos versos, reflejen la sana amistad... soy nuevo linda POETA... PRECIOSA tienes el alma y me alegro de tu amistad... Saludos a las dos...
victolman.
Gracias lobo, por llegar a estos bellos versos para la amistad, agradecida por tu paso y cálidas palabras, un abrazo grande para ti.Preciosa dedicatoria para nuestra amiga Nancy en un poema muy bello, saludos.
Muy dulce poema que solo puede salir de un corazón noble como el tuyo Preciosa, la amistad es una de las cosas más grandes que llegamos a tener y tú bien la sabes valorar, has escrito unas letras muy bellas para una gran persona y poeta como es Nancy, nada ha faltado por decir de ella y me alegro que hayas compartido estas letras, a las cuales me uno y de paso os felicito a las dos por esa buena amistad que os entregáis, siendo mi deseo que dure para siempre.
Besos con mi aprecio.
Mi querido Luis siempre grande y siempre presente, hermosas palabras que me llegan como flores, gracias por compartir con esta amistad pues tú eres inmensa persona que brinda cariñosamente tu gran corazón de poeta. Un abrazo enorme hasta tu mar!Qué maravilla, cuando la amistad se estampa en unos versos que anidan en el alma y afloran a través del ingenio escrito.
Precioso, mi amiga...digna ofrenda para tan fantástica poeta y mujer, a la que admiro y quiero.
Besos y aplausos para compartir.
Mariam, mi bella poetisa, siempre tan profunda en tus versares, y siempre bella persona que compartes desde allí toda la grandeza que tiene tu alma bella hasta aquí, no hay distancia imposible para hacer amigos, gracias por tus bellas palabras que atesoro en mi corazón, esta poesía es un bello regalo de mi querida amiga Preciosa y todos ustedes un bello regalo que me da la vida, abrazotes sin fin.¡Qué tierna y hermosa entrega para Nancy!. Me ha gustado mucho ese gesto de amistad pura y sincera, Preciosa. Nancy es un ser especial, lleno de dulzura y sensibilidad, con un corazón noble y generoso. Un abrazo bien grande para las dos.
Cariñosas y dulces letras, un poema limpio y hermoso.
Ha sido un placer pasar y leer esta bonita dedicatoria.
Os felicito a las dos, por mantener esa bella amistad.
Os mando muchos besos y felicidad
Bellos y afectivos versos que muestran la fuerza de la amistad
Gracias estimado Vimario y has hablado verdad, Preciosa tiene un corazón muy grande que siempre brinda alegría y estos versos son un bello regalo que atesoro en mi corazón gracias por ser parte de el, abrazos grandes.Querida Preciosa, has puesto el corazón el este poema dedicado a Nancy. Se advierte el gran afecto que sientes por ella. Ella corresponde efusivamente ese gesto. No cabe duda que la amistad es bella. Te felicito.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español