1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Para mi ternurita (Dedicado a mi querida amiga Nancy)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Preciosa, 17 de Junio de 2013. Respuestas: 230 | Visitas: 35714

  1. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Para ti también mis mejores deseos y bendiciones amigo Parral, tus palabras son marcadas huellas de amistad y se hace inolvidable su rastro, siempre agradecida quedo, recibe mi abrazo con mucho cariño!!
     
    #151
  2. Esol L.C

    Esol L.C Invitado

    Exquisitos versos con inigualable ternura Preciosa... enhorabuena saludos cordiales, y abrazos
     
    #152
  3. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824


    Hola Elli, muchas gracias a ti por dejar tan linda huellita, realmente Nancy es una maravillosa persona y las personas que la tenemos cerca sabemos lo mucho que vale, creo que es bueno reconocer a las personas que llenan nuestra vida con su cariño y ternura. Me alegra mucho que tengamos el mismo sentimiento hacia ella. Te dejo mi abrazo y mis bendiciones!!


    Mareita, muchas gracias por tu paso, es un honor tenerte en estos versos dedicados a tan grande amiga, recibo tu cariño hermosa poetisa, te agradezco de todo corazón tus palabras.
    Un abrazo y muchas bendiciones!

    Muchas gracias Alexiz por dejar tan sentida huellita en estos versos dedicados a tan grande amiga, como lo ha sido Nancy, en todo este tiempo que tengo de conocerla. Claro que merece mas que un poema, mas la distancia solo me permitió obsequiarle estos sencillos versos, pero que van dedicados con mucho cariño. Un gusto verte, te dejo un abrazo y muchas bendiciones!


     
    #153
  4. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824

    Muchas gracias Marlene por dejar tu linda huellita en esta dedicatoria tan especial para Nancy, así es mi amiga, estos versos quedarán para siempre, aunque sé que se merece mucho más. Te dejo un abrazo y muchas bendiciones!!

    Muchas gracias Elizabeth amiga por dejar tu linda huellita en mis versos, también por unirte a este sentir y expresarle lo especial que ha sido en todo este tiempo.
    Un abrazo y muchas bendiciones para tu vida amiga!!

    Muchas gracias jorgeluis, por dejar tu huellita en estos versos dedicados a nuestra gran amiga Nancy.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

    Gracias Alonso por dejar tan emotiva huellita, creo que es lo menos que podía hacer para agradecerle a Nancy por su extraordinaria amistad. Un abrazo y muchas bendiciones!


     
    #154
  5. VagoGame

    VagoGame Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    10
    que hermosa amistad... les deseo suerte y que sigan así...saludos.
     
    #155
  6. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Muchas gracias por dejar tu linda huellita, eres muy gentil en pasar por estos versos.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

    Gracias Adolfo por unirte a estos verso, escritos con mucho amor.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!



    Graciasss!! Capasa por dejar tan hermosa huellita en esta dedicatoria a nuestra amiga Nancy.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

    Muchas gracias querida amiga Lou por dejar tu huellita en este poema dedicado a nuestra gran Nancy, amiga que se ha sabido ganar el corazón de todos los poetas y poetisas en el portal. Un abrazo y muchas bendiciones!!

    Muchas gracias Glendalis por dejar tu linda huellita y unirte a este poema dedicados a una gran amiga y un gran ser humano, como lo es Nancy, Un abrazo y muchas bendiciones!!

    Muchas gracias ojicafes por dejar tu huellita en este poema dedicados a nuestra amiga Nancy.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

     
    #156
  7. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Muchas gracias mujer bonita por dejar tan sentida huellita en este poema dedicado a nuestra querida amiga Nancy, es que ella brilla mas que una estrella, las flores son para ella mi bonita.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

    Gracias amiga por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que te gustaran, y es así, los amigos verdaderos son los que te inspiran. Un abrazo y muchas bendiciones!!

    Muchas gracias querido amigo, por dejar tu huellita en este poema dedicado a nuestra gran amiga Nancy.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

    Así es mi querida LUVIAM, tu huellita si que resplandeció en este poema, pues estoy totalmente de acuerdo en lo que dices con referencia a nuestra querida amiga Nancy, ella se lleva todos los honores mi amiga. Te agradezco de todo corazón por tu bello comentario.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!


    Muchas gracias amigo Victor por dejar tu linda huellita en esta dedicatoria a nuestra amiga Nancy, me alegro que los disfrutaras, bienvenido amiga.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

    Muchas gracias lobo111 por dejar tu linda huellita en este poema dedicado a nuestra gran amiga Nancy y por tus observaciones, eres muy generoso y te lo agradezco mucho.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

    Muchas gracias amigo Ricardo por dejar tan linda huellita, aunque aquí todos los honores se los lleva ella mi amigo, agradezco de todo corazón tus palabras. Un abrazo y muchas bendiciones!!

    Muchas gracias amigo Luis, es un honor tener tu huellita en este poema dedicados a nuestra querida amiga Nancy, me alegra mucho que los disfrutaras. Un abrazo y muchas bendiciones!!

    Gracias MARIAM por dejar tu huellita en esta dedicatoria para nuestra amiga Nancy, concuerdo totalmente contigo amiga.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

    Muchas gracias amigo Felipe por dejar tu linda huellita en esta dedicatoria a nuestra querida amiga y poetisa Nancy, que bien se ha sabido ganar el cariño de todos en el portal por ser un ángel.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!
     
    #157
  8. nemesio toreno

    nemesio toreno Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2013
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    maravillosos versos llenos de amor y dulzura, donde la amistad se exalta me han encantando un saludo
     
    #158
  9. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Son dos seres de luz, ella y tú, amiga estimada,
    las dos son unas poetisas admirables y lo que es más importante
    dos seres humanos cargados de amor y cariño
    hacia todo lo que vive. Un beso para ambas,
    y mi felicitación por tan hermoso poema.
     
    #159
  10. FRANCISCO ROJAS381

    FRANCISCO ROJAS381 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    29
    Amiga mia, para mi es un sencillo , bello y gran homenaje que tú le brindas a una gran poeta o poetisa y amiga tuya y mia tambien, como es la dulce y hermosa NANCYSANT Y ME SUMO COMO EL PRIMERO DE ESA LARGA FILA DE AMIGOS Y ADMIRADORES QUE ELLA SE MERECE, GRACIAS PRECIOSA POR INVITARME A ESTE GRAN HOMENAJE. Francisco rojas.
     
    #160
  11. FRANCISCO RUBEN SANDEZ

    FRANCISCO RUBEN SANDEZ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    22
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]

    te felicito y me uno a ti y a todos los del foro para este lindo homenaje a esa gran poetisa como lo es Nancy mis bendiciones a todos gracias por compartir[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #161
  12. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Gracias VagoGame, tus palabras son de aliento amigo, gracias por estar y compartir este regalo de bella poesía, un abrazo para ti!
     
    #162
  13. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Gracias Esol por regalarnos tu tiempo y tus bellas palabras que apreciamos de corazón, te dejo mi abrazo amigo.
     
    #163
  14. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Gracias Gorrión por llegar tan cálido y emotivo amigo, es bello tu detalle y todo el cariño que dejas con tu linda huella, ya inolvidable para mí, recibe mi abrazo con mucho cariño, bendiciones.
     
    #164
  15. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Gracias Nemesio, tus palabras sabias que dejan una linda huella en este bello regalo de amistad, gracias por llegar y quedarte siempre. Abrazos grandes.
     
    #165
  16. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Gracias mi querido Eladio por dejar tu cariño impreso en estas bellas palabras que me llegan inmensas, tú también eres expresión de bella amistad, un abrazo grande poeta y gracias de nuevo!!
     
    #166
  17. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Y gracias también mi querido Francisco por tan linda amistad, hace tiempo que no te dejas ver pero espero que estés bien siempre, gracias por llegar y dejar tu sentir que atesoro, mi abrazo contigo amigo.
     
    #167
  18. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Gracias mi estimado Francisco, me alegra que hayas llegado para compartir conmigo este bello regalo de mi gran amiga Preciosa que siempre está cerca, gracias por estar a ti también, te dejo mi abrazo con mucho cariño!
     
    #168
  19. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Muchas gracias poeta Sigifredo por dejar tan linda huellita en este homenaje a nuestra querida amiga Nancy, que siempre brilla como el sol.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

    Gracias amigo santoro por dejar tu huellita en esta dedicatoria a nuestra gran amiga Nancy, que siempre nos brinda de su luz.
    Un abrazo y muchas bendiciones!

    Gracias amigo Vimario por dejar tu huellita en estos versos dedicados a nuestra gran amiga Nancy, que con su carisma siempre nos llena el corazón de alegrías.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

    Muchas gracias josealdebaran por dejar tu linda huellita en esta dedicatoria a una gran amiga como lo es Nancy, por tu simpatía y compañerismo en este hermoso lugar de letras.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

    Muchas gracias Gonzalo por dejar tu huellita tan sentida en esta dedicatoria nuestra gran amiga Nancy, como tu bien dices, ella tiene un corazón puro y muy noble, siempre está ahí dispuesta a regalarnos de su esencia.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

    Muchas gracias amigo ROSMAN por dejar tu linda huellita en esta dedicatoria especial para nuestra gran amiga Nancy, espero que Dios nos conceda eso privilegio mi amigo.
    Un abrazo y muchas bendiciones!

    Muchas gracias amigo smaknsmusic por dejar tu huellita en esta dedicatoria para nuestra gran amiga Nancy, mas yo me siento la afortunada de tener una amiga tan especial amigo. Dios ha sido bueno al darme tan hermoso regalo.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

    Muchas gracias Nery por dejar tu huellita en esta dedicatoria a nuestra gran amiga Nancy, que con su calidez humana nos llena el corazón.
    Un abrazo paisano, muchas bendiciones!!

    Gracias pescador nublado por dejar tu huellita en esta dedicatoria para nuestra gran amiga Nancy, siiii!! Estos versos los escribí con la tinta de mi corazón, fue un gusto y una alegría para mi obsequiarle a mi gran amiga este regalo.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

    Muchas gracias Jorge por dejar tan lindo beso para nuestra querida Nancy.
    Un abrazo y muchas bendiciones!


     
    #169
  20. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Gracias Maestro, me alegra mucho que le hayan gustado estos versos dedicados a nuestra gran amiga Nancy, que tiene un enorme corazón.
    Un abrazo y muchas bendiciones!

    Muchas gracias Emanuel por dejar tan linda huellita en esta dedicatoria para nuestra amiga Nancy, que es un ángel para todos nosotros en el portal, por su ser tan maravilloso.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

    Gracias amigo Mauro por dejar tan linda huellita y por unirte a esta dedicatoria a nuestra gran amiga Nancy, que nos bendice con su tierna amistad.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

    Gracias Rosarito amiga por dejar tu huellita en esta dedicatoria para Nancy, gran amiga de las dos.
    Te dejo mi abrazo grande y muchas bendiciones para tu vida!! TQM!!


     
    #170
  21. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Muchas gracias Rene por dejar tan linda huellita y por unirte a esta dedicatoria para nuestra gran amiga Nancy, que con su dulzura y ternura nos llena el alma y nos cobija el corazón.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

    Muchas gracias Ro por dejar tan linda huellita y por unirte a esta dedicatoria a nuestra gran amiga Nancy, tus palabras tienen mucha verdad, realmente no alcanzarían palabras para describir toda la esencia de Nancy, pues tiene un sin fin de virtudes, mas en estos sencillos versos, le quise agradecer por su preciosa amistad en todo este tiempo compartido.
    Te dejo un fuerte abrazo y muchas bendiciones!!


     
    #171
  22. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824


    Muchas gracias Fernando por dejar tan linda huellita en esta dedicatoria para nuestra gran amiga Nancy, muy bellos versos nos compartes los cuales los aprecio mucho, eres un osito a todo dar jejejeje. Las dos te lo agradecemos de todo corazón!!
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

    Muchas gracias Nomar por dejar tu linda huellita en esta dedicatoria tan especial para nuestra gran amiga Nancy, así es amigo, su poesía brilla y tiene un gran valor como el de un diamante, te agradezco de todo corazón por unirte y honrar a Nancy.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

    Muchas gracias mi amigo Frankaussill por dejar tu huellita y aceptar mi invitación a esta dedicatoria tan especial otorgada a nuestra querida amiga Nancy, que por su calidez humana nos roba el corazón. Siii!! Espero que Dios nos permita tener una amistad duradera.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!



    Eduardo, amigo, muchas gracias por dejar tu huellita y unirte a esta dedicatoria tan especial dedicada a Nancy, como tu bien dices, tiene un corazón muy grande y su nobleza es sin igual.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!!

    Muchas gracias PESCADOR DE VERSOS, por dejar tu linda huellita en esta dedicatoria para Nancy, creo que es un regalo de Dios el poder tener una amistad tan especial como esta. Gracias por tus palabras, eres muy amable poeta.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!


     
    #172
  23. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Rosita!!!! Que linda, pero la verdad yo le agradezco mucho a Nancy por brindarme siempre su apoyo incondicional y brindarme de su calor humano, todas tus palabras son muy certeras y me siento muy honrada de contar con su amistad y siento la bendición en mi vida por tan hermoso regalo otorgado por Dios.
    Mi corazón te agradece por dejar tan hermoso comentario para las dos, eres bella y tu también tienes un precioso corazón Rosita, te quiero mucho y te dejo un fuerte abrazo y muchas bendiciones para ti querida amiga.

    Muchas gracias rumbleuno, por dejar tu preciosa huellita en esta dedicatoria dirigida a nuestra gran amiga Nancy, que con su calor humano nos bendice todos los días.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

    Lomita querida!! que lindo es verte en esta dedicatoria para nuestra querida amiga Nancy, si amiga, Nancy se sintió feliz y realmente no se esperaba esta sorpresa que le tenia guardada, pero el tiempo te enseña a demostrar tu amor aquellos que amas y aprecias por su entrañable amistad. Para mi es un honor y siempre le agradezco a Dios por darme tan hermoso regalo. Mi corazón te agradece por tan bellas palabras y las dos nos emocionamos de verte aquí hermosa poeta y mujer. Te dejo mi abrazo y muchas bendiciones para tu vida!!

    Amigooo que lindo ver tu huellita en esta dedicatoria dirigida a nuestra gran amiga Nancy, tu comentario me dejo sin palabras, pues ha sido Nancy la que me ha enseñado el verdadero significado de la amistad, por eso le he agradecido en estos sencillos versos todo mi agradecimiento por todo este tiempo de amistad y compañerismo. Mi corazón te agradece mi amigo por acompañarme en este momento muy especial para mi.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!
     
    #173
  24. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    AMigoooo!! Muchas gracias por dejar tan linda huellita en esta dedicatoria para Nancy, es muy generoso y noble de tu parte tu visita.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

    Muchas gracias VagoGame por dejar tu linda huellita en estos versos dedicados a nuestra gran amiga Nancy, te agradezco de todo corazón tus buenos deseos amigo.
    Un abrazo y muchas bendiciones para tu vida!!

    Muchas gracias gorrión por aceptar la invitación a esta dedicatoria para nuestra gran amiga Nancy, dejando así una huellita tan dulce y tierna para nuestra amiga que por su ser interior tan hermoso cobija nuestros corazones. No te preocupes por haberte tardado, lo importante es que estas aquí amigo.
    Te dejo un fuerte abrazo y muchas bendiciones para ti!

    Gracias nemesio por dejar tan linda huellita en esta dedicatoria para nuestra gran amiga Nancy, que nos llena con su esencia todos los días, la esencia de su inigualable amistad. Me alegra mucho que los disfrutaras.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

    Muchas gracias Eladio amigo, te agradecemos por tan linda huellita y por regalarnos tus palabras tan cálidas y llenas de ternura, eres muy amable y mi corazón te agradece por ello. Me alegra mucho que los disfrutaras.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

    Muchas gracias a ti amigo por dejar tu huellita y por aceptar la invitación a leer esta dedicatoria para nuestra querida amiga Nancy, tus palabras son muy certeras mi amigo, ella nos ha llenado de mucha alegría y su dulzura nos bendice.
    Te damos las gracias por honrarnos con tu presencia amigo.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

    Muchas gracias amigo Francisco por dejar tu huellita y unirte a esta dedicatoria para nuestra querida amiga Nancy, que con su talento y carisma nos llena de alegría. Te agradecemos tus bendiciones amigo.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!
     
    #174
  25. Frankzfenix

    Frankzfenix Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2009
    Mensajes:
    857
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Hombre
    Bella dedicatoria donde se plasma con el corazon palpitante donde la fraternidad asemeja un sentido unico de la gratitud que se cultiva la amistad un gusto leerte saludos...Frankzfenix..
     
    #175
  26. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Muchas gracias Frank por dejar tu linda huellita en esta dedicatoria a nuestra gran amiga Nancy, que con su cariño y ternura se ha ganado nuestro corazón. Te agradezco de todo corazón por aceptar mi humilde invitación. Te dejamos un fuerte abrazo y nuestras bendiciones amigo!
    Un abrazo y muchas bendiciones!!
     
    #176
  27. Jose R

    Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    3.326
    Me gusta recibidos:
    235
    Preciosa dedicatoria llena de dulzura y delicadeza.
    Besos.
     
    #177
  28. tinoco.calero

    tinoco.calero Invitado

    Muy lindo el poema, mas linda la amistad que se cosecha, saludos para todos.
     
    #178
  29. mottazleal

    mottazleal Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    que bonita amistad, que gran poema, te felicito por esta dedicatoria. un abrazo
     
    #179
  30. benignorod

    benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    6.152
    Me gusta recibidos:
    2.287
    Mil disculpas por no poder acudir a tiempo a la invitación, estuve viajando sin acceso a internet, me parece un privilegio la dedicación de esos hermosos versos a una bella amistad, felicidades y recibe un gran saludo cariñoso.
     
    #180

Comparte esta página