" Por amar bebo a tragos el cianuro
que el hocico del vulgo me expectora;
por no arriesgarme a ti, te pierdo ahora
por camuflar los besos que supuro."
Reprimir los sentimientos , apaciguar el impulso de traslucir los anhelos, de manifestar un sueño, aplacar las ganas por sostener una apariencia, buscando la aprobación de los demas..."qué puede ser si no" , que somenternos a padecer de esa ambivalencia afectiva y clásica controversia entre el corazón y la razón , entre el " quiero" y "no puedo" para al final escoger mutilarnos aquí dentro el alma a no arriezgar la autoimagen allá afuera dejando de ser por consiguiente nosotros mismos.
Ahh! perdona,,creo que me fuí ...jaja, es que ante un soneto realista, hay que serio también en el comentario.
Pero no puedo terminar este sin decirte que tu poesia , venga en la forma que venga, siempre tendrá el mismo resultado; tu inspiración es un remanso celestial aquí en la tierra, una fuente de belleza y paz para nutrir el alma ; sin lugar a dudas.
Al menos yo regreso de vez en cuando a tu poemario para lograr mi relax, jejeje, igual que si repasara uno de esos académiocos y fascinantes libros de mi preferencia.
Aplausos a tu pluma gran poeta.
Besos mi capitán.