Savasppcc/agosto 07

Sebastián89;891025 dijo:
FELICITACIONES!!!!!!!!

Grandes poetas!!!!!!!

Bien merecido.

Saludos.

Gracias Sebatian, el reconocimiento como bien digo es para ustedes,sin ustedes no habría sido posible.

Quiero felicitar a Salvador, decirle que es un gran poeta y compañero y que me siento orgullosa de compartir el reconocimiento, give me five.

Soy tan pero tan feliz de verlos ganando... ambos muy buenos amigos, que hasta se me eriza la piel de ver sus nombre juntos alli en la portada!!!
Ha sido una maravillosa noticia para mí en lo particular ya que los aprecio muuuuuucho a los dos y son super especiales como poetas...
Felicidades muchas muchas felicidades!!!
Besooooooooooooootes!!!
Ajúa!!!!!!!

Más que merecido este reconocimiento para enaltecer el trabajo poético de Salvador Pliego y de nuestra querida Lola...me uno con champañita al brindis y dejo aqui constancia de estos abrazos a los dos...me siento orgullosa de que pertenezcan a esta bella comunidad y agradezco infinito que nos regalen siempre buena poesía...!

Gracias tuti, como bien digo este reconocimiento es de ustedes, estos poemas no habrían sido premiados si ustedes no los hubieran compartido, por eso les brindo a todos los compañeros el reconocimiento.
Gracias a ti por ser tan fiel en mis letras siempre.

Nuevamente agradezco a cada uno de ustedes sus emotivas y gratificantes palabras. No hay otra forma de agradecerles mas que leyéndolos y comentándoles sus obras. De todo corazón un beso a las damas y un fuerte abrazo para los caballeros, no vayan a hablar mal de uno… jajajajajajajajajaja… No hay mejor forma de agradecer que compartiendo la alegría.

Te dije hace 5 segundos que te iva a felicitar en el foro, soy hombre de palabra FELICIDADES LOLAAAAA y a i también Savasppcc n_n

Gracias, este reconocimiento lo brindo a los compañeros del portal, sin ustedes esto no había sucedido, gracias de corazón.

!! FELICIDADES !!

SALVADOR Y LOLA

por tan merecido reconocimiento,
mis mas sinceros deseos para ambos
y que esa magia perdure en su pluma

Besos y estrellitas de mar

Gracias, este reconocimiento lo brindo a los compañeros del portal, sin ustedes esto no había sucedido, gracias de corazón.

F*E*L*I*C*I*D*A*D*E*S*
L*O*L*A
AMIGA TE QUIERO ME HACES FELIZ
DE ALGO VALIO LA FRACTURA
TE QUIERO BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me hiciste reír loba, y precisamente necesitaba esa risa, sí, valio la pena la fractura, al menos conocí a mas compañeros, gracias, sabes que lo brindo a todos los compañeros.

Merecidisimo el honor conferido a ambos. No pudiera estar mas de acuerdo con la acertada eleccion del jurado. Honor a quien honor merece. FELICITACIONES! de todo corazon. Lola besos pa' tiiiii! Salva, que decirte si eres de la clase de este portal...un fuerte abrazo.

Gracias Raúl, eres un buen compañero y un gran poeta, sabes que sin ustedes esto no habría ocurrido, así que brindo este reconocimiento a todos los compañeros del portal.

Felicitaciones a los poetas ganadores del mes, merecidos galardones, no sólo por ser tan buenos poetas, sino también por su buena humanidad, mi amiga Lola por su sinceridad y su búsqueda permanente y a Savasppcc, por sus certeros y frecuentes comentarios.
un abrazo a ambos,
edelabarra

Lola, happiness, you are a winner, a wonderful poet, is fantastic, I know that you are a great woman and I understand your prize.
Give me five, jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa

I am very happy for you.

FELICIDADES a mis dos buenos amigos poetas, no se imaginan mi alegría me siento ganador yo también con ustedes. Je je je celebraremos descorchando por la web. Abrazos sinceros.

Bravo poetas. Merecidísimos reconocimientos. FELICIDADEEEEEEEES!
Besos para ambos,:::hug:::

Salvador y Lola. Lola y Salvador, dos poetas cuyos trabajos deben ser grabados en oro, pozos sin fondos de genialidades, humildes como personas y grandes como escritores y, lo mejor de todo, es que ambos son mis amigos.
Abro una botella de vino especial y brindo por dos grandes. Mi más sincera enhorabuena a ambos y mis aplausos al jurado por tan acertada decisión.
Besos y abrazos, abrazos y besos.
Antonio

Mi mas sincera enhorabuena a los dos ganadores del mes.
Siempre seréis ganadores y espero que sigáis deleitándonos con esas hermosas y profundas poesías.
Un beso, pero que muy grande.
Carende.

Mi respeto y felicitaciones
mis poetas bellos

muchas felicidades que sigan siempre adelante

HADITA

Reitero una vez más, que me enorgullece verte poeta del mes, a ti y a tu compañero, el cual no tengo el placer de haberlo leído aun.
Lola, espero seguir leyendo tu poesía, sabes que es buena y ahora reconocida.

FELICITACIONES A LOLA Y SALVADOR. Me voy ya a buscar algo de Lola y sé que lo de Salvador es recontramerecido por profundidad de letra y genio de escritura. Enhorabuena Poetas!!!

Gracias compañeros, sin ustedes este reconocimiento no hubiera sido posible, lo reparto entre todos, ustedes son los ganadores de verdad, mi mejor premio fue siempre sus comentarios, a vuestra salud.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás