Adorable Palmira
Estoy de "acuerdo" con tu risa "sarcástica de amiga", mas consulta con un pediatra sobre las lombrices; en medicina infantil se dice: esta "mascullando" = las lombrices porque lo hacen dormidos o en las siestas después de almorzar, !!!, y muchas de las veces ellas (lombrices) asoman por la boca de los menores, "Yo las he visto" ???; ahora en el concepto generalizado sabemos que "mascullar" significa: "murmurar, insultar a voces con enredos o gestos con los labios"; en los animales que tienen "dos o tres estómagos" como las "vacas, bisontes, búfalos, jirafas, elefantes, rinocerontes, ovejas chivos, y otros salvajes de las sabanas ect, ect.".. ellos "mascullan" porque pasan la "hierba comida de un estómago a otro" lo hacen hasta cuando duermen, por eso la "similitud" con los menores, que tienen ese tipo de lo0mbrices ???; mas existen muchísimos términos en las "diferentes en las ramas de la Medicina" que significan "otra cosa especifica" mi querida Palmira... (y si te he aconsejado que pongas los tres puntos, en el '2do verso' era para evitar la razón) !!!, además en Europa y Asia, el plato favorito de los "Musulmanes" se lo escribe con la "K" -- porque en otros idiomas "cus,cus," significa: (cosquillas y para un Musulman es una 'broma muy pesante', confundir son sus tradiciones) !!!; es verdad, que su palabra provienen del pueblo Bíblico que se llamó "Cus" ahora "Sudan" queda al sur de Egipto, y después mas al sur queda "Etiopía" donde se generalizó para mantener la tradición culinaria el plato llamado "Cuscús" una "gramínea alimenticia" de nombre de la antigua "CUS" Bíblica ???, y se "radicó en Marruecos" que lo conocían como el "Maná de la tierra" ya que quedaron sembradas sus semillas, cuando a "Moisés"! le cayo el "Maná del cielo" !!!... para exportarlo a Europa con la misma denominación como el "Maná de la tierra"; y ellos los comen siempre el dia "Viernes" después de la "Plegaria al Profeta Mahoma", (es una manera mística en recordarlo) ya que a EL le encantaba aquel plato !!!; yo NO soy "inteligente" como tus "seguidores"; (me considero mejor como un pobre "ignorante') !!!, y para comprender necesito siempre una explicación, yo al menos lo hago poniendo el aviso "nota"; me apena ya no "poder seguir opinando con libertad" en tus poemas "surrealistas"; si como profesora que eres , no "investigas primero" antes de contradecir sin tener las basas de "credibilidad histórica" !!!, por igual te saludo un beso a Ti y un Besote a tu nene. Afro d'OLivan.
Nota: como "Analista de Surrealismo", debes de comprender, que no puedo guiarme por las "emociones de las metáforas" !!!; sino, que tengo que ser muy "rígido y tácito" hasta que des con el verdadero "Surrealismo" ???; no vayas a pensar que me han "enojado tus observaciones", un buen "Juez" lo toma con su calma y "Sabiduría Salomónica" su problema es: saber contestar siempre con "argumentos" llenos de sus "Verdades" ??? . A.d'O.