• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Tanka

Muy buena reflexión, a veces es bueno cambiar de horizonte las cosas, te das cuenta de equivalencias de una gran belleza. Me ha gustado mucho. Saludos cordiales

Muy bello Tanka querida Bristy. La naturaleza y la vida misma siempre nos sorprenden y emocionan con sus maravillas.
Un gran abrazo y buen fin de semana.
Muchísimas gracias querida y estimada LY, es tal cual lo defines, ni más ni menos. Un gran abrazo y un magnífico fin de semana tengas también junto a la familia y/o amigos.

Oír las olas del mar es un privilegio que no todos tienen a su alcance. El oleaje a veces puede ser aterrador y más si uno está en medio de este.

Saludos
Hay una verdad en sus palabras Flor de Lys, tampoco me gustaría estar en medio de un furioso oleaje, pero lo mío es más idealizar ese mar que pocos tenemos a nuestro alcance. Mis agradecimientos , saludos cordiales

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás