Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muy bonito, inspirador y refrescante.Ni una sola isla
hay en el mar; empero
en su amplio campo
de danzante oleaje
emergen blancas nubes.
Muy bello!!Ni una sola isla
hay en el mar; empero
en su amplio campo
de danzante oleaje
emergen blancas nubes.
Mis agradecimientos Crisantemo por tu lectura y palabras, un placer que sea de tu gusto, mis saludos cordialesMuy buena reflexión, a veces es bueno cambiar de horizonte las cosas, te das cuenta de equivalencias de una gran belleza. Me ha gustado mucho. Saludos cordiales
Muchas gracias poeta Alde por la grata visita, mis saludosMuy bonito, inspirador y refrescante.
Saludos
Muchas gracias EllieWoonlon por la lectura y apreciación. Saludo cordialMuy bello!!
Muchas gracias estimado poeta por sus palabras, reciba mis saludos siempre cordiales y un buen fin de semanaHermosas líneas, siempre hay algo inesperado en el danzante oleaje del mar. Saludos querida bristy, que tenga siempre bendecidos días amiga.
Muchísimas gracias querida y estimada LY, es tal cual lo defines, ni más ni menos. Un gran abrazo y un magnífico fin de semana tengas también junto a la familia y/o amigos.Muy bello Tanka querida Bristy. La naturaleza y la vida misma siempre nos sorprenden y emocionan con sus maravillas.
Un gran abrazo y buen fin de semana.
Oír las olas del mar es un privilegio que no todos tienen a su alcance. El oleaje a veces puede ser aterrador y más si uno está en medio de este.Ni una sola isla
hay en el mar; empero
en su amplio campo
de danzante oleaje
emergen blancas nubes.
Hay una verdad en sus palabras Flor de Lys, tampoco me gustaría estar en medio de un furioso oleaje, pero lo mío es más idealizar ese mar que pocos tenemos a nuestro alcance. Mis agradecimientos , saludos cordialesOír las olas del mar es un privilegio que no todos tienen a su alcance. El oleaje a veces puede ser aterrador y más si uno está en medio de este.
Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español