Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Mayo de 2023 #871 Me voy para Toledo. Quitan mi sueño bellas toledanas. Y son tan bellas que me meten miedo. Última edición: 3 de Mayo de 2023
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 3 de Mayo de 2023 #872 Usemos las mañanas cuando anochezca rápido me iré mi intención es soltar algunas canas Última edición: 3 de Mayo de 2023
CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Mayo de 2023 #873 Me recuerda el aroma del café mi tiempo de arriesgado guerrillero, luchando cada día con gran fe. Última edición: 4 de Mayo de 2023
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Mayo de 2023 #874 Por ser aventurero terminé en una islita del Pacífico, muerto de hambre, solito y puro cuero. Última edición: 4 de Mayo de 2023
José Luis Galarza Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Mayo de 2023 #875 Que siempre ha sido el hombre más pacífico sonriéndole a la calle solitaria, el mundo parecía un jeroglífico.
Que siempre ha sido el hombre más pacífico sonriéndole a la calle solitaria, el mundo parecía un jeroglífico.
CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Mayo de 2023 #876 Decían que era un poco estrafalaria por vestir a la moda años cincuenta y no ser de las redes partidaria. Última edición: 4 de Mayo de 2023
Decían que era un poco estrafalaria por vestir a la moda años cincuenta y no ser de las redes partidaria.
José Luis Galarza Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Mayo de 2023 #877 No pudo pagar renta porque un techo y la vida cuestan caro. "- Sin techo tengo más espacio" - cuenta. Última edición: 4 de Mayo de 2023
No pudo pagar renta porque un techo y la vida cuestan caro. "- Sin techo tengo más espacio" - cuenta.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Mayo de 2023 #878 … e igual tuvo el descaro de comprarse relojes de Cartier. Si no le alcanza, me parece raro. Última edición: 5 de Mayo de 2023
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 5 de Mayo de 2023 #879 Sonríe con descaro es tal su encanto para vender dulces que el precio alto, no parece caro ( no vi el anterior así que sigan a Ermenegildo) Última edición: 5 de Mayo de 2023
Sonríe con descaro es tal su encanto para vender dulces que el precio alto, no parece caro ( no vi el anterior así que sigan a Ermenegildo)
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 5 de Mayo de 2023 #880 Te busco desde antier y te busqué otra vez ayer y ahora. Se rompió mi violín, ¿eres luthier?
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 5 de Mayo de 2023 #881 Estuve averiguando donde mora la sigo cuando sale del trabajo y siempre va de compras la señora
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Mayo de 2023 #882 … y tarjetas de crédito, a destajo, incinera comprando estupideces, y amantes no le dicen, “¡ve al carajo!” Última edición: 5 de Mayo de 2023
… y tarjetas de crédito, a destajo, incinera comprando estupideces, y amantes no le dicen, “¡ve al carajo!”
CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Mayo de 2023 #883 Me dicen que de sobra te mereces por ser bueno, gentil y generoso la suerte que has tenido tantas veces.
Me dicen que de sobra te mereces por ser bueno, gentil y generoso la suerte que has tenido tantas veces.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Mayo de 2023 #884 Si el hombre es como el oso, ¿por qué no me dejaste en paz dormir? No me interesa ser tan industrioso. Última edición: 6 de Mayo de 2023
Si el hombre es como el oso, ¿por qué no me dejaste en paz dormir? No me interesa ser tan industrioso.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 6 de Mayo de 2023 #885 Me alegra poder ir al punto cardinal donde naciste tu arena de combate a combatir Última edición: 6 de Mayo de 2023
CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Mayo de 2023 #886 Mi loro verde solo come alpiste, puedo darle manzana o caramelo pero es como contarle el peor chiste.
Mi loro verde solo come alpiste, puedo darle manzana o caramelo pero es como contarle el peor chiste.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Mayo de 2023 #887 Dijo el tatarabuelo que se iba a descansar para estar bien para el triatlón mañana con Consuelo.
CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Mayo de 2023 #888 Esperaba encontrarla en el andén, es lo que presintió de sus palabras, pero salió puntual el frio tren. Última edición: 7 de Mayo de 2023
Esperaba encontrarla en el andén, es lo que presintió de sus palabras, pero salió puntual el frio tren.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 7 de Mayo de 2023 #889 Mejor será que abras las ventanas y así el sol radiante nos podrá infundir sabias palabras Última edición: 7 de Mayo de 2023
José Luis Galarza Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Mayo de 2023 #890 Deseo que un jilguero bello cante para la libertad y nuestro ensueño. porque me siento reo, un alma errante.
Deseo que un jilguero bello cante para la libertad y nuestro ensueño. porque me siento reo, un alma errante.
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 7 de Mayo de 2023 #891 Soy feliz si te sueño porque espero me des tu amor ardiente, pero no me lo das, aunque me empeño.
CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Mayo de 2023 #892 Suelo pedir la carne siempre al dente pero esta vez trajeron una suela. Me hablaron del factor polivalente. Última edición: 7 de Mayo de 2023
Suelo pedir la carne siempre al dente pero esta vez trajeron una suela. Me hablaron del factor polivalente.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Mayo de 2023 #893 Le dijo al viejo la tatarbuela: “La competencia con Consuelo es cuento. Ya no eres tan fogoso, aunque te duela.” Última edición: 8 de Mayo de 2023
Le dijo al viejo la tatarbuela: “La competencia con Consuelo es cuento. Ya no eres tan fogoso, aunque te duela.”
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 8 de Mayo de 2023 #894 Ante el lamento es posible que suela ser preferible un duro golpe al hombro y mantenernos firmes aunque duela Última edición: 8 de Mayo de 2023
Ante el lamento es posible que suela ser preferible un duro golpe al hombro y mantenernos firmes aunque duela
CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Mayo de 2023 #895 Sigo con el de Ermene, anterior al de Pi. Le dijeron de niño que era lento, más bien torpe, antipático, incapaz y al final encontró su gran talento.
Sigo con el de Ermene, anterior al de Pi. Le dijeron de niño que era lento, más bien torpe, antipático, incapaz y al final encontró su gran talento.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 8 de Mayo de 2023 #896 Le llaman el rapaz Como devoradora ave de presa de la mayor rapiña él es capaz Última edición: 8 de Mayo de 2023
José Luis Galarza Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Mayo de 2023 #897 Por escuchar su voz cuando se expresa el caudal del engaño fue magnánimo y te ha dejado tiesa. Última edición: 8 de Mayo de 2023
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Mayo de 2023 #898 Solo es cuestión de ánimo. Con algo de lectura, lograré salirme de este estado pusilánimo. Última edición: 9 de Mayo de 2023
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 9 de Mayo de 2023 #899 Yo ya no lloraré. Desde hoy nomás seré mujer feliz. Haré tratos de olvido y gozaré.
José Luis Galarza Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Mayo de 2023 #900 Qué interesante estado: ser feliz, rehuir de mala vibra, estar de pie, y sólo mancillar la cicatriz.