1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un poco mas sobre ti.....

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Gloryvel, 8 de Abril de 2005. Respuestas: 93 | Visitas: 32212

  1. hola gloria... pues voy a averiguar.
    conozco algunas partes. preguntare por el.

    ...haré lo posible.
    por lo menos sabre el precio justo o mas barato
     
    #31
  2. Poetacandente

    Poetacandente Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    437
    Me gusta recibidos:
    0
    Poetas, escritores y ensallistas:

    Me llamo Juan Marcos Barocchi. Nací en la Provincia argentina de Mendoza (La Tierra del Sol y del Buen Vino). Llegué a ésta página quizás en mayo. Y me gustó mucho. Está bien organizada, hay competencia (de la buena), y somos todos solidarios y devolvemos los pequeños favores.
    Comenzaré a describirme. La apariencia primero (pues mi interior, como es lo mejor, irá después... jeje). Si ven a un adolescente de 16 años, moreno, con una imberbe barba en el mentón, de cabeza rapada, ¡ese soy yo! No me reconocerán por mi vestimenta, pues, para salir, agarro lo primero que saco del armario, que me quede masomenos bien.
    Soy un muchacho de apariencia seria, quizás, a primera impresión. Pero si te ponés a hablar conmigo, descubrirás que no soy introvertido, y trataría de serte sinceramente agradable. Eso sí... si te odio, no te lo demostraría sino con indiferencia u honestidad. Pero jamás falto el respeto, sino a mi hermano, y sólo cuando se lo merece. Me gusta mucho escribir, logicamente. Pero también me gusta mucho la música, salir a caminar por el centro de Buenos Aires, mirar lugares históricos y admirar a nuestros próceres. Bueno, che, no soy tan aburrido... también salgo a bailar, hago fiestas, me gusta jugar a los naipes (sobre todo al "truco"), y todas esas picardías de índole poco peligroso. ¿Soy romántico? Bueno, quizás sí, o quizás no. Depende de la ocasión. Cuando escribo poesía, puedo ser lo más romantico que hay... pero cuando tuviere que conquistar a una muchacha, preferiría no hacerlo con poesía, sino con las primeras palabras que me saliesen del alma, la mente y el corazón. Bueno, como verán, soy soltero, y no necesito urgentemente una compañera. Todo a su debido tiempo. El momento llegará sólo.
    Ok, sigamos:
    Hijos? No tengo, por ahora. Pero me gustaría tener dos nenas y dos nenes (si me alcanzase el presupuesto).
    Mascotas? no tengo. Pero no hay nada mejor, para mí, que un buen perro fiel.
    Soy una persona atenta, soy jocoso (pero no insoportable), bondadoso, alocadamente sentimental, me gusta el teatro y soy buen actor, me gusta hacer bromas (no de las malas), reirme, me gusta que cuenten conmigo, soy muy altruista, y vivaz.

    Bueno... en base al último punto... no he hecho nada demasiado atrevido fuera de lo que es la adolescencia... que se yo... fumar cigarros, hacer bromas a los profesores, y todo eso.
    En fin, no he hecho muchas cosas atrevidas, pero sí muchos disparates. Por ejemplo, cuando era chico, me quería tirar a una plieta "pelopincho" de un metro, desde el techo de una casa. Bueno, esa era mi intención. Pero mi papá me agarró justo cuando se desmoronaron los tejos del techo y caí como por un tobogán hacía los brazos de mi padre.
    Humm... a ver... otro disparate... ¡ah, sí!... bueno, resulta que cuando era pequeñito estaba muy enganchado con el tema de la telequinesis y todo eso. Entonces puse una tabla sobre dos soportes de latas de gaseoseas y cerré los ojos hasta que se moviese la tabla. Mi abuela pasaba caminando por allí y, como no tenía una visión óptima, tropesó con la tabla y las latas de gaseosas. En ese momento yo sonreí y dije irónicamente "¡Se movieron! ¡Se movieron!". jejejejeje. Bueno, eso es todo, amigos. que tengan un buen día. Y espero agradarles.
     
    #32
  3. Mistico

    Mistico Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2005
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    1
    1. Nombre, Apodo y Edad-- Arián Jesús, Colorao, 23 ya casi 24 años
    2. Estado civil-- Soltero
    3. ¿tienes hijos?-- No
    4. ¿tienes mascotas? -- Si, varios perros
    5. ¿disfrutas de algún hobbie o pasatiempo?-- Me gusta escribir cacnciones y poesias y leer mucho
    6. ¿cual es tu música favorita?-- Las baladas
    7. ¿que haces en tu tiempo libre, ademas de escribir ?-- Chatear, jugar en la computadora y aprender cosas nuevas
    8. ¿eres romántico, seductor... ?-- Romántico
    9. ¿cual es tu programa televisivo favorito?-- Uno que en mi país se llama "Pasaje a lo desconocido"
    10. ¿haz visitado algun lugar del mundo, cual?-- No
    11. ¿recomendarias algun otro foro a mundopoesia, cual?-- No sabria decirlo, me gusta así como está
    12. ¿como te describirias?-- Una persona normal
    13. ¿Que es lo mas atrevido que has hecho?-- Cantar en público sin saber cantar
     
    #33
  4. fallen angel

    fallen angel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    1
    1)Rafael Monreal Vela, (Rafa mejor va? :wink: )18 años
    2)soltero (ahora y siempre :wink: )
    3)no castigaria a nadie con eso :lol:
    4)me gustan los animales libres (ademas pa eso esta mi hermano jejejej)
    5)la musica, el rol y estudiar ocupan el 99% del tiempo que estoy despierto
    6)rock, heavy, gothic...
    7)pos de todo lo que puedo. pintar miniaturas, leer, escuchar musica, cine, jugar al rol, videojuegos, ver manga..... (escribiría una tesis sobre mi tiempo libre si me dejarais)
    8)Intento ser las dos cosas (solo con quien se lo merece :wink:)
    9)NO ME GUTA LA TELEEEEE
    10)ojalá pudiera (pero algún dia....)
    11)no creo que los demas foros que frecuento sean de interes aqui
    12)no soy nada normal. es mas, soy lo contrario de normal (subnormal? NOOOOO)por ejemplo, fisikamente soy un tio de 1´86 metros, pelo largo y castaño y ojos negros y profundos.estoy delgado y tal y suelo vestir con vaqueros y camisetas negras (o con un dragón dibujado o cosas por el estilo.) y en cuanto a personalidad, me gusta saber cosas, por lo que algunos de mis colegas me llamaban intelectual cabrón (es lo que tiene si te gusta la filosofía y las ciencias). otros dicen que voy de listillo... pero weno. paso de ellos.
    13)no me suelen gustar las bravuconadas (suelo destacar por otro tipo de cosas)
     
    #34
  5. miss_darkness

    miss_darkness Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    0
    1-Me llamo Dayana Maricela me dicen el nopal (por babosa jaja) y tengo 13 je
    2-Soi viuda
    3-tengo 45 hijos por lo kual los mande a ADNSA ( asociacion de niños sin amor)
    4-Tengo un gorila (por lo kual antes tenia 46 hijos)
    jajaja no no ciertoo soi soltera no tengo hijos y tengo un perrito boxer je
    5-me gusta skatear oir musika y escribir
    6- mi musika favorita es el punk rock y metal
    7-yop ademas de eskribir mm.. molestar gente
    8-se podria decir ke... mm.. ps no podria clasifikarme a mi misma
    9-ps namas veo los simpson
    10- ps namas he visitado el puesto de tacos y la tiendita de la eskina de doña maria jaja
    11-mmm.. no ps nose
    12-yo me describiria ps normal 2 brazos 2 piernas 2 ojos 2 oidos ps ustedes saben normal
    13-lo mas atravido ke hecho?? uuuuuu ps por donde empiezo! son muxas kosas ke e hecho una de ellas rayar un carro nuevo kon pintura tmb tirarme a un rio i fingir ke me ahogo kebrarme el brazo aproposito tragarme un tenedor de plastiko etc.. etc..
     
    #35
  6. Mistico

    Mistico Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2005
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    1
    Oye chiquita, ERES TREMENDA :lol:
     
    #36
  7. miss_darkness

    miss_darkness Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    0
  8. DREAMER

    DREAMER Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    201
    Me gusta recibidos:
    0
    RAYOS!!!!!!!!
    COOOOL!!!!!!!!

    quebrarte el brazo a propósito.... hmmmm.... INTERESANTE!!!

    TREMENDA!!!!!!!!!!!
     
    #38
  9. miss_darkness

    miss_darkness Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    0
    JEE REKUERDO ESA VEZ.... POR SIERTOO DOLIO HORRIBLE PERO UNA APUESTA ES UNA APUESTA Y NO PODIA RECHAZAR LA OFERTA DE 1000 PESOS O SI?
     
    #39
  10. DREAMER

    DREAMER Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    201
    Me gusta recibidos:
    0
    Hmmmm... no tienes tamaño pero si actitud!!!!!!!!!! jejejeje.....

    1000 pesos por un dolor pasajero pero horrible.... eres buena kamikase!!!

    yo he aceptado comer arena y algo parecido al chile... que nosotros llamamos en venezuela aji chirel, y eso con dos masticadas me durmio toda la boca y la lengua... pero nada como tus retos... Te galardono como la mas arriesgada de todas, señorita LANCELOT!!!!
     
    #40
  11. miss_darkness

    miss_darkness Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    0
  12. ai wey, miss nomas tienes la carita, nunca mee he quebrado el brazo a proposito pero si he respirado chiltepin... haganse un favor y pierdan la apuesta ante de hacer eso...

    jeje al rato
     
    #42
  13. miss_darkness

    miss_darkness Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    0
  14. aguacerito

    aguacerito Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2005
    Mensajes:
    311
    Me gusta recibidos:
    0
     
    #44
  15. black smile

    black smile Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    439
    Me gusta recibidos:
    0
    1-barbara, ojos de angel, friaxD chika erotik.15
    2-solterita ^.-
    3-nooo
    4-no, tenia una coneja..pero el lechero se la comio :cry:
    5-realizo windsurf juego basketboll, juego tiboia ^^ y scusho muxa musik ademas de scribir
    6- la clasik la opera el gothic metal..el rock entre otros
    7-en mi tiempo libre miro el techo
    8-bueno muxos me dicen k tengo y soi..sexy :oops: pero x lo general ando todo el dia sonrien2les a todos..aun k no ande asi x dentro
    9-la verdad..no veo tv x k x lo general la tv ensusian mi mente.. :? pero si veo discovery chanel :lol:
    10-ahah..no :wink:
    11-nop
    12-me describo cmoo un payaso..afuera una alegria tremenda..x dentro una tristeza insasiable
    13-ahaha..subirme en el techo de mi jeep y comenzar a gritar k no m keria kmbiarles los pañales a mi hermano :oops: pero tenia cmo 11! :oops: ^^
     
    #45
  16. The Crow

    The Crow Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    480
    Me gusta recibidos:
    11
    1. Guillermo, Cuervo o simplemente Guille xD, 15
    2. Soltero 8)
    3. Ni lo piensen >.<
    4. Mi gata murio de no se q wea
    5. Domir y escuchar musica, escribir por su puesto ;)... estudiar, zaaaaaaaaa!! xD
    6. Heavy, Death y Power Metal :D algo de Rock tb
    7. Wear no ma coo siempre xD
    8. Seductor 8) y romantico en su momento
    9. Morande xD
    10. España
    11. no caxe esa wa :S
    12. Alguien muy pensativo, weno pa la talla segun el lugar y con kien, perseverante, en fin hay tantas cosas :p
    13. Mmm aer.. fue en un paseo con el cole cuando hicimo una apuesta.. era 2 lucas y aparte de la plata los q perdian tenian q tirarse al mar a las 6 de la mña.. 1 hora antes de despertarse "oficialmente" pa seguir con las actividades del dia, bueno consistia en despertar a todos los del recinto de ese lugar y q salieran a ver q wea, la wa esk nosotros apostamos q no y los malditos ganaron po, keo la kga toos los wns weandolos pq habian hexo tanto webeo asik nos toco el castigo.. y por esa wa me dio un resfrio meo raro y coo 2 semana dp en cama >.<
     
    #46
  17. Ernesto Villegas

    Ernesto Villegas Invitado

    1.- David. Me apodan "Jon" y en algunos sitios "Dimitri". Tengo casi 26 años.
    2.- Soltero, pero ya me queda poco de estarlo.
    3.- Aún no. Pero si algún día los tengo se van a enterar :lol:
    4.- Tres gatos y un perro.
    5.- Me encanta la literatura y el ajedrez. Compongo música, y además, me gusta mucho el fútbol (soy del Barça).
    6.- Hay otro tema abierto por ahí donde ya hablo de eso.
    7.- Vivir la vida. Pasar el tiempo con mi chica y el resto de los colegas.
    8.- Ambas cosas, y cuando se tercia, por separado asumo un papel u otro.
    9.- Ahora mismo, "Buenafuente" (¿Qué pasa Neeeeeeeennng?).
    10.- No, pero he viajado mucho por España. He estado viviendo en el País Vasco (Vitoria), en la Comunidad Valenciana (Alicante) y en Jerez de la Frontera (Andalucía). Ahora vivo en Badajoz (Extremadura). Me gustaría viajar a Egipto, a Italia, a Grecia...
    11.- Recomendaría cualquiera de las salas de ajedrez de Yahoo, la web de yonkis.com (un descojono) y la de Ababolia, aunque pienso que Mundopoesía está mejor construida (sin ánimo de ser pelota).
    12.- Mido 1,74 m., soy rubio, tengo los ojos verdes claros y soy bastante blanco de piel, cosa que hace que los que no me conocen piensen que soy un "guiri" de algún país del Norte de Europa (inglés, alemán... etc). Lo más curioso es que la barba me crece de color castaño oscuro, casi negro, lo que contrasta mucho con el color de la piel y el pelo. Físicamente no puedo quejarme, he tenido suerte. Sin embargo, mi carácter está bastante más alejado de los cánones establecidos actualmente. Debido a ello, no cuento con una extensa plantilla de amistades -como mucha gente hoy en día-, pero me enorgullece saber que las conservadas hasta ahora son de las verdaderas, de las que duran para toda la vida. Me considero meditativo, algo despistado, observador -a veces hasta parecer ausente- y un poco metido en mí mismo. Reconozco que tengo un carácter difícil.
    13.- He hecho tantas locuras que no sé cuál catalogar como "la más atrevida".
     
    #47
  18. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    1.  Nombre, Apodo y Edad _Elena  Sonyheart o Heârt 17 Noviembres...
    2.  Estado civil _ Soltera
    3.  ¿tienes hijos?_ Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    4.  ¿tienes mascotas?_ Siiii un perro Pastor Alemán de pura raza :lol:
    5.  ¿disfrutas de algún hobbie o pasatiempo? _Ejemm..Esciribir, leer, hacer deporte, pasear, comprar bufff
    6.  ¿cual es tu música favorita?_ mMMMmm Románticaa
    7. ¿que haces en tu tiempo libre, ademas de escribir  :D ?_Deporte, pintar, leer, ver la tele...
    8. ¿eres romántico, seductor...  :wink:? _Romántica y creo que Seductora nu see creo...
    9. ¿cual es tu programa televisivo favorito?_ En España  Hospital Central y Policías :lol:
    10. ¿haz visitado algun lugar del mundo, cual?_Francia y ahora me voy a Londres.. :wink:
    11. ¿recomendarias algun otro foro a mundopoesia, cual? Pues no se, yo aparte de aquí publico en shosan y rincón poesía...
    12. ¿como te describirias?_Sensible, Romántica y un poco bastante en las nubes....
    13. ¿Que es lo mas atrevido que has hecho?_ Montar en globo...si si montar en globo...
     
    #48
  19. startpink18

    startpink18 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2005
    Mensajes:
    657
    Me gusta recibidos:
    4
    1.-Romina,starpink,cuchita,litttelpink.
    2.-Soltera
    3.-no
    4.-si,un conejo,perritos,hanters y mi caracolito
    5.-teatro,salir a caminar y playa
    6.-rock and roll de ls 80 y 70,instrumental.
    7.-leer,pensar,salir
    8.-ni una de las dos cosas
    9.-no veo tele
    10.-usa
    11.-umm...no
    12.-(..Partes Intimas..)
    13.-umm.. no recuerdo.
     
    #49
  20. El Orate

    El Orate Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2006
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    1. Nombre, Apodo y Edad = Javier, Orate, 39.
    2. Estado civil = Totalmente soltero.
    3. ¿tienes hijos? = No.
    4. ¿tienes mascotas? = No.
    5. ¿disfrutas de algún hobbie o pasatiempo? = La tecnología.
    6. ¿cual es tu música favorita? = Nueva trova.
    7. ¿que haces en tu tiempo libre, ademas de escribir  :D ? = Deportes extremos.
    8. ¿eres romántico, seductor...  :wink:? = Definitivamente
    9. ¿cual es tu programa televisivo favorito? = Géneros Si-Fi y documentales.
    10. ¿haz visitado algun lugar del mundo, cual? = Parte de Europa, parte a Asia y parte de América.
    11. ¿recomendarias algun otro foro a mundopoesia, cual? = No.
    12. ¿como te describirias? = Amante por devoción, orate por definición.
    13. ¿Que es lo mas atrevido que has hecho? = Las relaciones de pareja, son de pareja.
     
    #50
  21. Whisper...

    Whisper... Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2006
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    0
    1.Yazmín/Yaz o la Flaca/20 años
    2.Felizmente soltera... 8)
    3.Hijos?? emmm no, falta mucho para eso
    4.Escribir, dibujar
    5.Pues tengo una husky, un conejo, una tortuga, una guacamaya y dos loras
    6.Escucho de todo un poco, pero si ya tengo que especificar pues diría que el rock, tipo Linkin Park, Creed, Nickelback, Apocalyptica...
    7.Aparte de escribir pues leer, chatear, jugar basket, comer chocolates jeje :wink:
    8.Romántica, seductora, detallista, etc etc...
    9.Everwood, tanto por el protagonista como la temática de la serie
    10.Pues el patio de mi casa es parte del mundo no? No, aún no he podido viajar...
    11.No
    12.Ahora si me la pusieron difisil :-k ...soñadora con los pies en el suelo, muchas veces callada, pocas veces habladora, nostalgica la mayoría del tiempo, optimista, fiel hasta más allá de la muerte, amante apasionada.y un poco de cosas más creo...
    13. 8) :twisted: ...mejor le preguntan a mi pareja
     
    #51
  22. Nicolai

    Nicolai Moderador de foro Espiritual, filosóficos... Moderadores

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2005
    Mensajes:
    828
    Me gusta recibidos:
    3
    1- Juan Cruz, Porto y 17 años
    2- Soltero desde que me enteré que mi novia es lesbiana...
    3- todavía no, pero pienso tenerlos...
    4- Si 2 perros (jordan y nala), y 2 caballos (Luna y, y mi preferida, Tambo Elegida)
    5- Adoro escuchar música y cocinar
    6- No sé, tengo un gusto muy amplio... aunque me gusta mucho la música coral, y todo el estilo Emma Shapplin
    7- Juntarme con mis amigos, cocinar y comprarme ropa y estupideces con mis ahorros... soy un derrochador, lo sé...
    8- Ebrio soy un Don Juan, pero sobrio tiendo a ser tímido, aunque hay veces que me vuelvo... un diablillo... jeje
    9- Lo admito, soy adicto a Gran Hermano
    10- Alemania (pero muy de pequeño), Brasil, Uruguay, Chile (aunque muy poco), Disney, y tengo programado ir a España
    11- Ninguno, este me parece el mejor
    12- Un estilo Jekyll & Hyde
    13- Sexo en la calle con una desconocida
     
    #52
  23. D.T.D

    D.T.D Invitado



    1.  domenica, pioja, mome, dome, 18 años
    2.  soltera
    3.  sin hijos
    4.  no tengo mascotas
    5.  me gusta cantar tocar guitarra, leer mucho, escribir poesia, bailar tango y la salsa, ver buenas peliculas y tener largas conversaciones con mi madre.
    6. musica preferida...  la nueva trova, pablo milanes, silvio rodriguez, ana belen, victor manuel...alejandre filo, reicardo arjona, jose luis perales...
    7.   bailo tango y salsa, leo, me rio....
    8.   definitivamente...romantica
    9. programa favorito, no tengo
    10. brazil, venezuela, argentina, uruguay, paraguay
    11. poemas de amor...definitivamente
    12. muy alegre, risueña, buena para gritar, pero callada, exagerada, loca, pero tranquila....
    13.  tirarme en buenos aires de un juego llamado vertigo extremo a 75 metros de altura junto a tres amigas y luego hacer benji a 100 o mas metros de altura, en realidad no recuerdo cuentos metros eran.






    Si deseas brindar alguna otra informacion yo pregunta.... pues adelante.  \:D/ [/color][/quote]
     
    #53
  24. Carla

    Carla Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    0
    1. Nombre, Apodo y Edad = CARLA GOYES> SECA o ENANA o FLACA> 19
    2. Estado civil = LIBREMENTE SOLTERA
    3. ¿tienes hijos? = NO
    4. ¿tienes mascotas? = NO
    5. ¿disfrutas de algún hobbie o pasatiempo? = ADIVINEN........ EL ARTE, PINTAR, ESCRIBIR, DIBUJAR > LEER, MUSICA Y TODO LO Q MATE EL EXESO DE TIEMPO
    6. ¿cual es tu música favorita? = EL ROCK ALTERNATIVO.....
    7. ¿que haces en tu tiempo libre, ademas de escribir  :D ? = PINTO CON UN TBACO EN LA MANO.... SALGO A DISFRUTAR DE LA BELLEZA D ESTA VIDA......
    8. ¿eres romántico, seductor...  :wink:? = AVECES DEPENDIENDO DE QUIEN ES LA VICTIMA
    9. ¿cual es tu programa televisivo favorito? = LOS SIMPSONS..
    10. ¿haz visitado algun lugar del mundo, cual? = LO HE INTENTADO PERO LAMENTABLEMENTE ALGO ME HA OBLIGADO A POSPONERLO.... APARTE DE MI HERMOSO ECUADOR... USA
    11. ¿recomendarias algun otro foro a mundopoesia, cual? = ........
    12. ¿como te describirias? = NATURAL, TRANSPARENTE, APASIONADA, SEDUCTORA, PASIVA, MISTERIOSA NO SE .....
    13. ¿Que es lo mas atrevido que has hecho? = DEPENDE A Q TE REFIERES.... HAY MUCHAS FORMAS D ATREVIMIENTO....... DECIR EN LA CARA D ALGUN PERSONAJ LO Q REALMENTE SIENTO ..... PERO LO HICE SIN PUDOR Y NO FUE NADA POSITIVO LO Q DIJE..
     
    #54
  25. palini

    palini BRUJA PIRUJA

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    1.741
    Me gusta recibidos:
    12
    1. Nombre, Apodo y Edad Yolanda. Choli. 29 añitos.
    2. Estado civil Soltera.
    3. ¿tienes hijos? Apuntito estuve.
    4. ¿tienes mascotas? La tuve. Una delicia de Whestie.
    5. ¿disfrutas de algún hobbie o pasatiempo? El ajedrez, la danza del vientre, leer, escribir...
    6. ¿cual es tu música favorita? Rock, heavy antiguo, Malú, Sabina, Ismael Serrano, Alejandrito Sanz, Serrat...
    7. ¿que haces en tu tiempo libre, ademas de escribir? Hablar con mis amigos, tomar el vermut con ellos, limpiar mi casa, y de vez en cuando ver la tele. (añadir toda la pregunta 5)
    8. ¿eres romántico, seductor...? Sólo cuando me enamoro.
    9. ¿cual es tu programa televisivo favorito?Sólo veo películas.
    10. ¿haz visitado algun lugar del mundo, cual? Nueva York, Santo Domingo y Amsterdam. Con un poco de suerte me embarcaré este año hacia Estambul.
    11. ¿recomendarias algun otro foro a mundopoesia, cual?Pues no.
    12. ¿como te describirias? Muy sociable aunque solitaria. Con un buen saber estar aunque con unos vinos puedo perder mi sitio. Sincera, muy clara. Trabajadora y amante de mi trabajo. Nada disciplinada. Carezco de fuerza de voluntad. Demasiado soñadora. Demasiado sensible. Impulsiva, muy impulsiva. Odio las injusticias, todas, y si me afectan mucho más. Muy familiar, ellos lo son todo. Un tanto alocada.
    13. ¿Que es lo mas atrevido que has hecho?Ir a vivir a sola, a un pais a 8.000 Kms de mi casa.
     
    #55
  26. Mercedes

    Mercedes Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    1.248
    Me gusta recibidos:
    2
    1. Nombre, Apodo y Edad.... Mª Mercedes, algunos amigos me dicen vodka....22 añitos...

    2. Estado civil?.... Soltera.

    3. ¿Tienes hijos?.... Nop...

    4. ¿Tienes mascotas? Sip...Es labrador dorado y se llama Bruno.

    5. ¿Disfrutas de algún hobbie o pasatiempo? Siii....Quién no?...escribir, ir al cine, estar con mis amigos y mássss..

    6. ¿Cual es tu música favorita? No tengo una canción o música favorita, pero me gusta de todo, rock, baladas, electrónica, nova...etc.

    7. ¿Qué haces en tu tiempo libre, además de escribir? Aja, a ver en mi poco tiempo libre...ir al cine, salir con mis amigos, ir a la playa, ahora q hace un calor de la pm en mi país...cuando puedo, q es rara vez, me voy a un lugar donde hay campo, me gusta montar a caballo...hacer deportes extremos...

    8. ¿Eres romántico, seductor...? Si soy romántica y apasionada, cuando estoy enamorada entrego todo, mi vida entera, ahora estoy muy enamorada... y seductora no sé...creo q sí..

    9. ¿Cual es tu programa televisivo favorito? No tengo un programa favorito, hago zapping y veo q hay en la tele...y me detengo en algo q me guste...

    10. ¿Has visitado algun lugar del mundo, cual? Nop..sólo he viajado dentro de mi país bello...Perú..

    11. ¿Recomendarías algún otro foro a mundopoesia, cual?..Sólo entro a este foro, he entrado a otros antes, pero me vacila este...me gusta mundopoesía...

    12. ¿Cómo te describirías? Extrovertida, a vcs una chica tranquila, extremista, sociable, trabajadora, renegona, celosa, sincera y directa, muy sensible, impulsiva, justa, un poco engreída, con deseos de superación, persistente, perfeccionista....me gusta sonreir, aunque esté muy mal x dentro, siempre muestro una sonrisa...

    13. ¿Qué es lo mas atrevido que has hecho? Si he hecho algo atrevido, pero es personal, fue hace años....Paso....
     
    #56
  27. Pali

    Pali Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    0
    1. Nombre, Apodo y Edad: Luis, Pali y 19 aunq mñn cumple 20

    2. Estado civil?Soltero.

    3. ¿Tienes hijos?No que yo sepa

    4. ¿Tienes mascotas?Si una fox terrier que se llama laika

    5. ¿Disfrutas de algún hobbie o pasatiempo? Si, el baloncesto y ahora me da por escribir

    6. ¿Cual es tu música favorita? Sin duda principalmente rock aunque tb tiro mucho para el punk o el reggae

    7. ¿Qué haces en tu tiempo libre, además de escribir? Pues jugar al baloncesto, ver la tele, leer, salir de fiesta cosas normales

    8. ¿Eres romántico, seductor...? Para nada jajaja la verdad es que muy sutil tpc soy :(

    9. ¿Cual es tu programa televisivo favorito? Pues esta bien la serie Perdidos pero me parto mas con Padre de Familia jeje

    10. ¿Has visitado algun lugar del mundo, cual? Si he viajado por todo el occidente de Europa mas o menos

    11. ¿Recomendarías algún otro foro a mundopoesia, cual?La verdad es que nunca he sido muy dado a los foros

    12. ¿Cómo te describirías? Pues timido aunque me suelto rapido, me considero soñador, idealista y ultimamente un poco melancolico

    13. ¿Qué es lo mas atrevido que has hecho? Mas que atrevimientos lo que he hecho es alguna locura aunque vamos bastante dentro de lo normal
     
    #57
  28. Karen Gajda

    Karen Gajda Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Mensajes:
    1.933
    Me gusta recibidos:
    1
    1.  Nombre, Apodo y Edad
    Karen, La loca, aun 36 años
    2.  Estado civil
    feliz divorciada
    3.  ¿tienes hijos?
    dos varones de 10 y 15 años
    4.  ¿tienes mascotas?
    Si, dos currieles/ cobayas/ cuyos/ conejillos de Indias/ chanchos del mar – todo lo mismo, depende del país  :wink:
    5.  ¿disfrutas de algún hobbie o pasatiempo?
    Soy loca por bailar salsa, me encanta chatear o pasar mi tiempo con mis pocos amigos verdaderos
    6.  ¿cual es tu música favorita?
    salsa, cumbia, merengue, bachata, la trova, música andina, también clásica
    7. ¿que haces en tu tiempo libre, ademas de escribir  :D ?
    chatear en internet, aprender español, bailar salsa
    8. ¿eres romántico, seductor...  :wink:?
    Demasiado romántica
    9. ¿cual es tu programa televisivo favorito?
    Algo de fantasía y sciencia ficción
    10.  ¿haz visitado algun lugar del mundo, cual?
    Moscu, Republica Checa, España, Dallas/ Texas y ante todo mi Cuba amada
    11.  ¿recomendarias algun otro foro a mundopoesia, cual?
    no
    12.  ¿como te describirias?
    Muy romantica, demasiado sincera, muy amiga de mis amigos, físicamente: ojos azules, rubia, cabello largo, muy blanca
    13. ¿Que es lo mas atrevido que has hecho?
    Viajar al otro lado de la tierra por un hombre
     
    #58
  29. Pablo Sánchez

    Pablo Sánchez Invitado

    1.  Nombre, Apodo y Edad
    Ivan, Pablo Sanchez, 18
    2.  Estado civil
    soltero
    3.  ¿tienes hijos?
    nop
    4.  ¿tienes mascotas?
    dos perros el bulky y el spunky
    5.  ¿disfrutas de algún hobbie o pasatiempo?
    escribir y pasar tiempo con mis amigas
    6.  ¿cual es tu música favorita?
    j-music
    7. ¿que haces en tu tiempo libre, ademas de escribir  :D ?
    ehhhhhhhhhhh, estudiar y nada mas que escribir
    8. ¿eres romántico, seductor...  :wink:?
    malditamente romantico
    9. ¿cual es tu programa televisivo favorito?
    24...lo trasmiten por el fox
    10.  ¿haz visitado algun lugar del mundo, cual?
    nada
    11.  ¿recomendarias algun otro foro a mundopoesia, cual?
    ninguno
    12.  ¿como te describirias?
    serio........pero a la vez gracioso....todo contradiccion
    13. ¿Que es lo mas atrevido que has hecho?
    salir de mi soledad
     
    #59
  30. Laura Tolkien

    Laura Tolkien Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    0
    1. Laura. Mis apodos son Loca, La lectora y Laurita (Ese es el que más odio). Tengo 14 años.
    2. Soltera
    3. No
    4. Si, es una perrita Schnauzer, se llama Chachy
    5. Ir a cine, escuchar música, leer, navegar en la red, escribir y soñar.
    6. El rock, el heavy metal, Bond Shine y las baladas.
    7. la respuesta número 5.
    8. Si, pero sólo lo soy delante de las personas a las que les tengo confianza, al principio soy muy tímida.
    9. Lost, los Simpson, Los 4400, Nip/Tuck y The Inside.
    10. No, lamentablemente, pero uno de mis grandes sueños es recorrer todo el mundo.
    11. No.
    12. Yo soy muchas Lauras en una sola: Aveces soy tímida, a veces soy extrovertida, a veces cínica y mala, a veces melancólica, a veces dulce y a veces rebelde. Que voluble ¿no? :wink:
    13. Embriagarme en mi cumpleaños y hacer un monton de locuras, como cantar a todo pulmón mientras caminaba por toda la unidad cerrada y también brincando y bailando, etc, etc, etc.
     
    #60

Comparte esta página