1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un poco mas sobre ti.....

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Gloryvel, 8 de Abril de 2005. Respuestas: 93 | Visitas: 32284

  1. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    1. Nombre, Apodo y Edad: Evelyn Denisse Ra Galarza (Evie Deki); 18 años.
    2. Estado civil: tengo novio
    3. ¿tienes hijos? no
    4. ¿tienes mascotas? seis perritos malteses.
    5. ¿disfrutas de algún hobbie o pasatiempo? Ver películas, dibujar, leer y escuchar música.
    6. ¿cual es tu música favorita? instrumental, en especial de piano y de amor
    7. ¿que haces en tu tiempo libre, ademas de escribir? Ver televisión, dramas, escuchar música, dormir y leer.
    8. ¿eres romántico o seductor...? hay que preguntárselo a mi novio
    9. ¿cual es tu programa televisivo favorito? no veo mucho la televisión, pero cuando veo algo puede que sea Discovery Channel.
    10. ¿haz visitado algun lugar del mundo, cual? He recorrido todo Corea del Sur porque ahí nací, Japón, Estados Unidos y Canada.
    11. ¿recomendarias algun otro foro a mundopoesia, cual? No sé, aunque amo los cuestionarios.
    12. ¿como te describirias? espiritual, sentimental, hipersensible e inteligente.
    13. ¿Que es lo mas atrevido que has hecho? no puedo decirlo
     
    #61
  2. k4r1t0

    k4r1t0 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Mensajes:
    294
    Me gusta recibidos:
    1
    1. Nombre, Apodo y Edad Carolina, Morenaxa, 15
    2. Estado civil pareja estable..
    3. ¿tienes hijos? no
    4. ¿tienes mascotas? si!.. un perro. unos pecses y unas moscas?:S
    5. ¿disfrutas de algún hobbie o pasatiempo? escribir,leer,, pensar!!..caminar!.escalar..uuu muchisimos hobbies..jeje.. amo el basket. no sé hay muchas cosas:1
    6. ¿cual es tu música favorita? rock y metal
    7. ¿que haces en tu tiempo libre, ademas de escribir :D ? pensar.. pienso mucho:S..vivir en la naturaleza!!..
    8. ¿eres romántico, seductor... :wink:? m pues soy muy pococ expresiva con respecto a eso..he..romantik soy, pero es muy dificil q demuestre ese tipo de sentimietnos.he. no c pq..
    9. ¿cual es tu programa televisivo favorito? no veo mucha televisión.. m no tengo un programa favorito. pero me gusta tood lo q dan en discovery.heh
    10. ¿haz visitado algun lugar del mundo, cual? solo difeentes ciudades y pueblos demi país..aunque sería inetresante conocer otros paises.. no slopor foto.. tengomuchos en la lista a visitar..
    11. ¿recomendarias algun otro foro a mundopoesia, cual? el de diablito, que está en pleno crecimiento.. y otros donde se que ya están inscritos varios participantes de este..jeje..
    12. ¿como te describirias? m pues considero que es muy dificil describirse a juno mismo...., m pero aca voy.. lok!..leal.. pues muy sincera. y segun lo q dicen buena amiga heh
    13. ¿Que es lo mas atrevido que has hecho? esa es info reservada..ehhe
     
    #62
  3. kathrina

    kathrina Exp..

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2006
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    0


    1- Mi nombre es Maria Agostina Romero, me dicen Agos y tengo 15 años.
    2- Soltera.
    3- No gracias.
    4- Si, dos perros.
    5- Leer, escribir, mirar tv., el Internet, escuchar música.
    6- Marilyn Manson, Sirenia, Tristania, Lacrimosa, Evanescence, etc.
    7- m.. todos mis pasatiempos son los de arriba, me encierro en mi pieza y ahí toy todo el día.
    8- No, para nada.
    9- Infinito.
    10- Solo los alrededores de mi ciudad Xd.
    11- No se me ocurre ninguno.
    12- No lo haría.
    13- Escaparme de mi casa.
     
    #63
  4. _Airis_

    _Airis_ Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.675
    Me gusta recibidos:
    5
    1 - Mi nombre es Alba, pero mis apodos son tantos... los más frecuentes por los que ya contesto: Slayer, Airis, Flaqui, B ( de buffy ), Rubita! ( y eso que ahora me teñí morena xD ) etc etc... edad? ya queda menos para 16! ;)

    2 - Ennoviada! jejeje ^^

    3 - no no!

    4 - A mi padre! xDD no, ahora mismo no... pero he tenido! ;) y tendré dentro de poco un gatito muy lindo! ^^ pero aun nose que nombre voy a ponerle! :S

    5 - Si! escribir! jeje y nose crear webs... jeje

    6 - METAL 100% aunque ahroa tambien algunos de rap... doble v por ejemplo

    7 - Siempre musica y luego tambien salir con los amigos: cine, basket, piscina... todo juntos! incluso quedarnos en casa simplemente, escribir juntos e inventar mil historias... nos encanta! :)

    8 - Soy romántica, mucho! y prefiero ser seducida... ;)

    9 - Uf soy demasiado inquieta, no veo TV... jiji solo alguna vez, programas de videoclips ( pero de metal! muy weno! ^^ )las noticias de deporte, para ver a la NBA la ACB y algunos partidos de futbol y weno!!! eso si, siempre!!! un par de series: Buffy caza-vampiros y Angel

    10 - No... :( pero lo deseo...

    11 - Así está muy bien... prefiero no dar ideas y que me sorprendan! ;)

    12 - Descripción... puf...yo prefiero no hacerlo, soy muy negativa, que lo hagan aquellos que crean conocerme... ;)

    13 - Lool, tantas cosas... :p jejejeje pero nose pueden decir... acá hay gente que me conoce xDDD

    un beso a todos!!!
     
    #64
  5. Corazón Delator

    Corazón Delator Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2006
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    0
    1. Nombre, Apodo y Edad Edward Weary, Gary Gorey, Pierrot the Clown, Peeping Blue Boy... 19 añitos
    2. Estado civil Soltero (eternamente)
    3. ¿Tienes hijos? Mmmm... no creo...
    4. ¿Tienes mascotas? Sí, una subespecie equina que por descarte catalogamos de perro
    5. ¿Disfrutas de algún hobbie o pasatiempo? Demasiados
    6. ¿Cual es tu música favorita? La música me encanta. Jazz, Blues, Rock 'n' Roll, Hard Rock, Grunge... y un larguísimo etc
    7. ¿Qué haces en tu tiempo libre, además de escribir? Escuchar mucha música, dibujar...
    8. ¿Eres romántico, seductor...? Soy muuuuy romántico... pero de los que sufren, no de los que ligan...
    9. ¿Cual es tu programa televisivo favorito? Hulk odiar tele!!!
    10. ¿Has visitado algun lugar del mundo? ¿Cuál? Menos de los que querría y más que algunos...
    11. ¿Recomendarías algún otro foro a mundopoesia, cual? He pasado por muchos, la verdad... naveguen y comparen
    12. ¿Cómo te describirías? Soñador (sinónimo de iluso y frustrado)
    13. ¿Qué es lo mas atrevido que has hecho? Si yo te contara...
     
    #65
  6. Lilith

    Lilith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    11
    1. Nombre, Apodo y Edad Lilith Death Gothic ((Sara Fatima)). 17 añazos ((que mayor soy...snif snif))
    2. Estado civil Ahí esta la duda...B]
    3. ¿Tienes hijos? Espero que no...las noches de locura son fuertes pero....
    4. ¿Tienes mascotas? Un perro, un gato y mi hermana,jeje
    5. ¿Disfrutas de algún hobbie o pasatiempo? EScribir es mi delirio..la music ami locura..y el amor mi tentacion
    6. ¿Cual es tu música favorita? Rock español, heavy metal, gothic melody, hip-hop, reggae, musica clasica... de todo un poco, jeje
    7. ¿Qué haces en tu tiempo libre, además de escribir? dibujo muchisimo, leo, canto, compongo canciones...muchas cosas
    8. ¿Eres romántico, seductor...? Romantica hasta la medula. el sufrir por el amor es mi hobbye preferido jeje... seductora??..pues no se...ay que pregunarselo a los chicos...
    9. ¿Cual es tu programa televisivo favorito? ¡¡¡¡¡¡HOUSEEEE!!!!
    10. ¿Has visitado algun lugar del mundo? ¿Cuál? Puesss...mi peña es un luar a parte. HAy mas suciedad que en el mundo de la basura... aparte, mi mundo..pero en si, nunca
    11. ¿Recomendarías algún otro foro a mundopoesia, cual? Solo conozco este...
    12. ¿Cómo te describirías? Una niña encerrada en una habitacion oscura, donde solo hay una salida, una puerta cerrada a cal y canto...el unico remedio para abrir esa puerta es...el amor...
    13. ¿Qué es lo mas atrevido que has hecho? Por donde empezamos...Nací una fria madrugada el 16 de abril...no ombre, mi vida entera es atrevida... me e escapado de casa x las noches para estar con un chico... pegarme con un policia... hacer una sentada yo sola para que no cerraran la unica tienda gotica de mi ciudad.... muuuuuchas cosas jejjeje
     
    #66
  7. Neila

    Neila Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Mujer
    1. Nombre, Apodo y Edad: Neila o Mornie, 21 años.

    2. Estado civil: Soltera.

    3. ¿tienes hijos? No.

    4. ¿tienes mascotas? Me gustaría, pero no es el caso.

    5. ¿disfrutas de algún hobbie o pasatiempo? Literatura, música, las buenas conversaciones, estar con mi gente, senderismo...

    6. ¿cual es tu música favorita? Doom Metal, gothic rock, afterpunk, EBM...

    7. ¿que haces en tu tiempo libre, ademas de escribir :D ? Leer, escuchar música o ir de conciertos, salir con los amigos.

    8. ¿eres romántico, seductor... :wink:? Idealista más bien.

    9. ¿cual es tu programa televisivo favorito? Padre de familia.

    10. ¿haz visitado algun lugar del mundo, cual? Francia, Grecia y Finlandia (lugar idílico para mi gusto)

    11. ¿recomendarias algun otro foro a mundopoesia, cual? Supongo que los relacionados con el tema de la literatura, entre todos los foros y páginas dedicados a este campo se aprende mucho.

    12. ¿como te describirias? Individualista a la par que social, confiada pero reservada.

    13. ¿Que es lo mas atrevido que has hecho? La vida de por sí es atrevida así que supongo que cualquier acción que realizo.
     
    #67
  8. Juan Carlos

    Juan Carlos Invitado

     
    #68
  9. Nehemí Luna

    Nehemí Luna Exp..

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2006
    Mensajes:
    354
    Me gusta recibidos:
    1
     
    #69
  10. Wil

    Wil Invitado

    1. Nombre, Apodo y Edad (Wilmer, Wil...19years :::lengua1:::
    2. Estado civil Soltero (Casado con la soledad)
    3. ¿Tienes hijos? En otro planeta, ehmm na no creo...
    4. ¿Tienes mascotas? No tengo, pero quiero un perro lobo siberiano:::triste:::
    5. ¿Disfrutas de algún hobbie o pasatiempo? Efectivamente si.
    6. ¿Cual es tu música favorita? La música me fascina la amo, es mi vida, rock and roll, rockmetal, Gothicmetal, death metal, heavy metal...^^
    7. ¿Qué haces en tu tiempo libre, además de escribir? Escuchar mucha música, salir e ir al cine...
    8. ¿Eres romántico, seductor...? Algo romántico no mucho, pero si algo...
    Soy demente con el amor.. xD
    9. ¿Cual es tu programa televisivo favorito? The simpson =D
    10. ¿Has visitado algún lugar del mundo? ¿Cuál? Barcelona-España & los ángeles-California
    11. ¿Recomendarías algún otro foro a mundo poesía, cual? www.comandoextremo.com/foros (Es excelente)
    12. ¿Cómo te describirías? Soñador incansable, persona sensible en grandeza)
    13. ¿Qué es lo mas atrevido que has hecho? ....he he he Me botarían si lo escribo aquí...xD juer juer...:S
     
    #70
  11. Axelious

    Axelious Invitado


    1. Nombre, Apodo y Edad: Alejandro, Alejito; 27
    2. Estado civil: Soltero y sin compromiso....
    3. ¿tienes hijos? No
    4. ¿tienes mascotas? Si 3 perros
    5. ¿disfrutas de algún hobbie o pasatiempo?; mmm navegar por internet y estar aquí en el portal
    6. ¿cual es tu música favorita?; me gusta mucho el rock y los clásicos
    7. ¿que haces en tu tiempo libre, ademas de escribir :D ? ; pienso y considero
    8. ¿eres romántico, seductor... :wink:? : Romántico, de seductor un cero a la izquierda
    9. ¿cual es tu programa televisivo favorito?: mmm Sin letra chica
    10. ¿haz visitado algun lugar del mundo, cual?: mmmm jejeje bueno, aparte de toda Bolivia, Congo, parte de Brasil y bueno un poco de Perú
    11. ¿recomendarias algun otro foro a mundopoesia, cual? mmmm no no recomendaría otro foro
    12. ¿como te describirias? ; buen amigo, considerado y demasíado comprensivo, al extremo....
    13. ¿Que es lo mas atrevido que has hecho? : jejejej mmm bueno.... me falta hacer caída libre y jumping!! bueno en otras cosas.... pucha!! que vida alocada!! bueno a darle!! ".....ASÍ SE DIERON LAS COSAS...."


     
    #71
  12. yosoymio

    yosoymio Invitado

    1. Nombre, Apodo y Edad
    Federico Leonardo Alamo, tengo 22 años y me dicen zorro 8 (es demasiado largo de explicar... el que vio los simpsons entendera, en el capitulo en el que homero hace el escuadron dice tu seras zorro 1 y tu seras zorro 8 y tu seras zorro 12 y yo sere zorro 1... y moe le dice eres un idiota homero...je je )

    2. Estado civil
    siempre soltero... y espero que siempre sea así

    3. ¿tienes hijos?
    por supuesto que no... pero es uno de mis sueños

    4. ¿tienes mascotas?
    tuve... pero murio... no quiero mas...

    5. ¿disfrutas de algún hobbie o pasatiempo?
    además e escribir casi todos los días... juego al futbol como buen argentino que soy... al poker aunque nunca gano... y me encanta caminar cuando hace frío (nota mental al poner esto quedo como un idiota)

    6. ¿cual es tu música favorita?
    huy mucha... Radiohead y Pink Floyd por sobre todo... heroes del silencio me parte la cabeza tambien... bueno y otras 15 bandas mas... huy casi me olvido de mencionar al mas grande de todos Jim Morison y sus maravillosos The Doors...

    7. ¿que haces en tu tiempo libre, ademas de escribir :D ?
    huy esta pregunta es igual a la 5...je je... en fin trato de hacer las cosas con una sonrisa y haciendo sonreir a los que me rodean

    8. ¿eres romántico, seductor... :wink:?
    si pusiera que si... no lo sería :::hug:::

    9. ¿cual es tu programa televisivo favorito?
    cha cha cha... y todo x 2 pesos... maldicion porque no estan mas en el aire

    10. ¿haz visitado algun lugar del mundo, cual?
    nop... soy pobre para viajar... je je... pero en mis sueños llegue a la luna y es hermoso ver la tierra dese alli

    11. ¿recomendarias algun otro foro a mundopoesia, cual?
    no son muy triste los otros

    12. ¿como te describirias?
    Lascivo, desesperante
    anárquico o esquizofrénico
    encantado
    inútilmente expectante,
    buscando en algún arsénico
    lo pactado.

    Odioso, terco e ignorante
    repulsivo… apocalíptico
    …soberano
    de un ciclo apenas fluctuante
    temeroso de lo elíptico
    …soy humano.

    me describo como un ser humano afable... torpe... indeciso... y por demas porfiado


    13. ¿Que es lo mas atrevido que has hecho?
    me da vergüenza contarlo...:::blush:::
     
    #72
  13. Sura

    Sura Invitado

    1. Nombre, Apodo y Edad:

    Sabrina, Mis amigas me dicen Panto,Sabri, Sura..20

    2. Estado civil: soltera y sin compromiso

    3. ¿tienes hijos? pues... nop.-- y no quisiera tenerlos...

    4. ¿tienes mascotas? siii.. tengo a Dar Kaiser Oliver( mi perrito) a un loro que se llama.. QUien...que lo unico que dice..es cigarro cigarro...

    5. ¿disfrutas de algún hobbie o pasatiempo? pues me gusta practicar artes marciales.. uno nunca sabe cuando necesitarlas.. me gusta correr... y me gusta ver pelis viejas. con mis amigas... :)

    6. ¿cual es tu música favorita? me gusta el metal..el rock gothic.. el rock progresivo.. mmm....el dark metal.. cosas asi...pero escucho "casi" todo!

    7. ¿que haces en tu tiempo libre, ademas de escribir :D ? pues...en mis tiempos libres.. salgo a pasear voy al parque, pienso en el fin del mundo...estudio.. y leo .. me gusta hacer eso!

    8. ¿eres romántico, seductor... ::wink::? Cuando lo quiero ser si.. normalmente no...

    9. ¿Cual es tu programa televisivo favorito? los padrinos magicos!!!! amo esa serio ok? y...los simpsons.. claro

    10. ¿haz visitado algun lugar del mundo, cual? Italia, aruba.. España..Usa...Trinidad y tobago..pero quiero ir a Argentina!

    11. ¿recomendarias algun otro foro a mundopoesia, cual? nop no lo haría...estamos bien asi

    12. ¿como te describirias? Extrema..!! jijij no mentira.. medio rara.. pero buena amiga...creo..soy una buena chica.. a veces...

    13. ¿Que es lo mas atrevido que has hecho? he hecho rapel... he nadado con tiburones...(asustada y de lejito) ... no recuerdo que más.. pero cosas he hecho!.:)

     
    #73
  14. karyL

    karyL Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    2
    Nombre, Apodo y Edad: Karina / KARY / 18 años

    Estado civil: Novio

    tienes hijos? Noo, soy muy joven:p

    tienes mascotas? No, no sirvo para eso

    disfrutas de algún hobbie o pasatiempo? Leer, escribir, cine y fotografia

    cual es tu música favorita? Musica clasica y metal

    que haces en tu tiempo libre, ademas de escribir :D ? Lo que sea ..

    eres romántico, seductor...? Romantica

    Cual es tu programa televisivo favorito? The Tudors

    haz visitado algun lugar del mundo, cual? Un dia x)

    recomendarias algun otro foro a mundopoesia, cual? --

    como te describirias? Sensible:::triste:::

    Que es lo mas atrevido que has hecho? Paracaidismo
     
    #74
  15. Caballero Demencial

    Caballero Demencial Tristan, Amante En Soledad

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2006
    Mensajes:
    752
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    1. Christian, Tristan y 20 años
    2. Soltero y sin intereses :::sonreir1:::
    3. No
    4. Uno que otro perrito
    5. Jugar ArchLord
    6. Rock(bueno no se mucho de sus subgeneros asi que pluralizo)
    7. Nada creo, ademas de cocinar
    8. Ya quisiera :)
    9. Mmm bueno en su mayoria los animes, despues cual serie comica
    10. Peru, ahi vivo :::lengua1:::
    11. No creo me quedo con este
    12. Antisocial, Impulsivo y haber que mass... Indeciso, Realista y otros adjetivos que no me acuerdo.
    13. Bueno no recuerdo, pero solo dire que casi no duermo en mi casa :::sonreir1:::
     
    #75
  16. tintaseka

    tintaseka Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    10
     
    #76
  17. duke74

    duke74 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, este es mi segund mensaje, me presento y aprovehco para dejar más datos obre mí.

    1. Nombre, Apodo y Edad: Douglas, no me gustan los apodos, en la escuela me llamaban de muchas maneras pero prefiero no recordarlo, 39

    2. Estado civil: Recontrasado

    3. ¿tienes hijos?: Sí

    4. ¿tienes mascotas?: Sí, pero algunas se mueren muy rápido y me da rabia.

    5. ¿disfrutas de algún hobbie o pasatiempo?: Sí, pero prefiero no decir.

    6. ¿cual es tu música favorita?: Las canciones de Arjona y otros poetas.

    7. ¿que haces en tu tiempo libre, ademas de escribir :D ? Me gusta mucho dedicarme a la reparación de techos y ventanas en mi casa. Mi madre se pone muy feliz cuando lo hago.

    8. ¿eres romántico, seductor... :wink:? : No, me considero más bien taciturno y bastante frío, hosco y hasta un poco desagradable.

    9. ¿cual es tu programa televisivo favorito?: Bad boys, la de los polis

    10. ¿haz visitado algun lugar del mundo, cual?: La verdad es que odio viajar y las personas que viajan me parecen muy inestables e inseguras.

    11. ¿recomendarias algun otro foro a mundopoesia, cual? : Pues recomendaría todos, siempre y cuando haya tiempo.

    12. ¿como te describirias? : Un tipo bastante normal, seco, frío y no me gusta expresar mis sentimientos para nada.

    13. ¿Que es lo mas atrevido que has hecho? : Pues la verdad no me gustan hacer cosas atrevidas, es bastante riesgoso y puede provocar mucha vergüenza.

    Finalmente, les dejo la dirección de mi blog, espero les interese:


    http://memoriafutura.net
     
    #77
  18. 1. Nombre, Apodo y Edad
    R// Nombre : Carolina, Apodo: muchos como, kim, eli, marciana, loca, flaca, risitas, etc etc. Edad: 18 años :::sonreir1:::
    2. Estado civil
    R// Pues en una relación cybernetica :)::gafas1:::)

    3. ¿tienes hijos?
    R// No, aún no y no sé si los tenga, no soy muy amante de los niños.

    4. ¿tienes mascotas?
    Si, una perra, que se llama Bandy.

    5. ¿disfrutas de algún hobbie o pasatiempo?
    R// Claro que si, mi hobbie favorito es escuchar buena musica, es decir, metal, rock, EBM, Syth-pop, etc etc.

    6. ¿cual es tu música favorita?
    R// Dentro del metal, pues mi favorito es el Gótico, rock cualquiera, EBM, algo de Punk,Syth-pop, Darkwave, future-pop.

    7. ¿que haces en tu tiempo libre, ademas de escribir :D ?
    R// Rascarme la panza, jajaja no tiene nada de malo!! :)::banana:::), vagar no hacer nada... eso hago en mi tiempo libre.

    8. ¿eres romántico, seductor... :wink:?
    R// Pues no soy muy amante de lo romántico, me encanta más lo picaron.. :::gafas1:::

    9. ¿cual es tu programa televisivo favorito?
    R// Family guy y the simpson, son mis favoritos, jaja aunq no veo mucha Tv.

    10. ¿haz visitado algun lugar del mundo, cual?
    R// Si, Marte :)::banana:::)

    11. ¿recomendarias algun otro foro a mundopoesia, cual?
    R// Ninguno.

    12. ¿como te describirias?
    R// Soy una persona muy risueña que trata de no amargarse, porque cuando me amargo suelo ser muy grosera, A veces soy relajada, otras veces complicada... Unas veces soy antisocial, otras veces sociable...
    Pero siempre risueña, jajaja.

    13. ¿Que es lo mas atrevido que has hecho?
    R// Pues¨********, tambien***************** y ******* jajajaja
    eso es reserva del sumario.
     
    #78
  19. TAVOAM

    TAVOAM Poeta veterano

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me gusta recibidos:
    164
    1. Nombre, Apodo y Edad
    Me llamo Gustavo Alejandro, me dicen Tavo y tengo 32 años.

    2. Estado civil
    Soltero, sin demasiados apuros, jaja.

    3. ¿tienes hijos?
    No, pero me encataría tenerlos.

    4. ¿tienes mascotas?
    Unos peces nomás.

    5. ¿disfrutas de algún hobbie o pasatiempo?
    Si, la lectura sobre todo, escribir y reuniones de amigos.

    6. ¿cual es tu música favorita?
    Tengo un gusto variado, música celta, folklore argentino, lentos en inglés, y música clásica.

    7. ¿que haces en tu tiempo libre, ademas de escribir :D ?
    Leer mucho, estar con amigos, y disfruto de buenas películas.

    8. ¿eres romántico, seductor... :wink:?
    Algunos días romántico, otros días un tanto solitario, ausente (pero a veces da resultado también, jaja)

    9. ¿cual es tu programa televisivo favorito?
    No veo programas de TV, solo películas.

    10. ¿haz visitado algun lugar del mundo, cual?
    La patagonia Argentina y Chile.

    11. ¿recomendarias algun otro foro a mundopoesia, cual?
    En verdad estoy en otro más, pero me sienta mucho mejor este.

    12. ¿como te describirias?
    Una persona de buen humor, con la cuota diaria y necesaria de soledad y armonía, un tanto revolucionario ante injusticias, y varios defectos (irónico, a veces me creo más inteligente de lo que soy). Pero tengo un buen corazón.

    13. ¿Que es lo mas atrevido que has hecho?
    Sin dudas escalar un glaciar en medio de una tormenta de viento y muy baja temperatura (cercano a la muerte en verdad). Y algunas cosas íntimas . . . quedan ahí. Un beso.
     
    #79
  20. Vianne dPraux

    Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.662
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Interesante, veamos ...

    1. Nombre, Apodo y Edad :
    Jessica Brenda, pero dejemoslo en Jess
    apodo, por fuera de peque,ratoncita, brujita , solo Vianne o Vivi .21 años.

    2. Estado civil : Soltera y mucho

    3. ¿tienes hijos?. Nop aun, pero quizas algun día

    4. ¿tienes mascotas? ahora sol canarios y un perro, pero antes hamsters y mi amado Conejito

    5. ¿disfrutas de algún hobbie o pasatiempo?colecciono cosas y animes :p

    6. ¿cual es tu música favorita? mucha que contenga guitarra , jazz, y mucha clasica.y rock peruano, rock arequipeño *-*

    7. ¿que haces en tu tiempo libre, ademas de escribir :D ? aparte de volver a coleccionar cosas y ver mas anime , ammm creo que perderme en los confines de mi casa.

    8. ¿eres romántico, seductor... :wink:? de todo un poco:p

    9. ¿cual es tu programa televisivo favorito? TV casi no,pero si series , amo House, NCIS, cold case,Boston legal ahh tantos divinos de esos *-*

    10. ¿haz visitado algun lugar del mundo, cual? no mucho y no muy lejos, todo dentro de Perú.

    11. ¿recomendarias algun otro foro a mundopoesia, cual? hay algunos, pero aqui me siento en casa como en ningun otro.

    12. ¿como te describirias? Me creia simple, hechos y personas dijeron todo lo contrario, pacifica de vez en cuando, algo molesta y callada, y a veces no, no lo sé, describirme es muy complejo.

    13. ¿Que es lo mas atrevido que has hecho? Casi dejarme llevar por los animos de un instante, y quizas, estaria ya muy lejos de mi ciudad natal :p.
     
    #80
  21. Dune Sierra

    Dune Sierra Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2010
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    2
    [

    Duneska Sierra, me dicen Mafalda y tengo 31 años
    Estoy soltera pero tengo pareja el cual me adora
    No tengo hijos, mis poemas son por ahora mi descendencia
    Mascotas? No, y es una lástima pero no tengo mucho tiempo para cuidarlas.
    Me gusta hacer todo aquello que me implique divertirme, ser libre y feliz, hace feliz al que esta a mi lado, el cine y la lectura ademas de hobbies ya son para mí parte de la VIDA MISMA.
    Me gusta toda la musica, pero mis generos favoritos, el Heavy Metal y las baladas rock
    En mi tiempo libre me conecto, salgo a pasear, estoy con mi novio.
    Soy romantica, seductora, cariñosa y salvaje cuando se requiere... jajajajaja
    La tele no va mucho conmigo pero me gusta ver por 233545 vez Sex on the city... es fascinante.
    Ademas de Honduras mi tierra pues estoy en España y he estado en Barcelona que para mi es la capital de Europa... preciosa. Este año me daré un paseito por Paris... que envidia no?jajajajajaja.
    Atrevido? depende de lo que llamemos atrevido...he sido capaz de dejarlo todo. agarrar mi maleta y ver que me depara el mundo, yo lo veo normal, otros no, esta vida solo es una lo que sintamos hacer, hagámoslo sin pensar si es atrevido o no... un poeta y poetisa deben comerse el mundo... solo así haremos poesía con fundamento.
     
    #81
  22. rapodeleon

    rapodeleon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola
    Soy Rafael, soltero sin hijos, no me gustan las mascotas, la musica pues me gusta la unica buena que hay el rock y un poco de electronica tambien, no tv solo futbol, leer siempre lo que el tiempo demande y me encanta jugar en loterias USA de vez en cuando (una vez casi gano).
     
    #82
  23. Pancho Tález

    Pancho Tález Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Julio de 2010
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    9
    1. Francisco - Pancho - 17
    2. Soltero
    3. Nop x )
    4. Sip, una perrita se llama dukesa :p
    5. Escuchar musica y salir a divertirme x )
    6. No tengo estilo en especial porque me gusta todo tipo de musica, pero en especial la de Alejandro Sanz y Robbie Williams
    7. Carretiar, fumar, dormir, ver tele, salir, msn :D
    8. Romantico por naturaleza :D
    9. No es un programa mas bien es una serie, MTV: South Park x )
    10. Nop pero planeo salir a muchos paises en el futuro :D
    11. Nop
    12. Simpatico, espontaneo, bueno para reirse x ), romantico :D
    13. lo más atrevido... mm nosé e hecho hartas cosas x )
     
    #83
  24. alessadavina

    alessadavina Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    2
    1. Nombre, Apodo y Edad
    R: Alessa, Liz, 19 :D

    2. Estado civil
    R: Soltera ;D

    3. ¿tienes hijos?
    R: no ....

    4. ¿tienes mascotas?
    R: se!.. una perrita x3

    5. ¿disfrutas de algún hobbie o pasatiempo?
    R: escribir, escuchar música y dibuja.

    6. ¿cual es tu música favorita?
    R: soy variada, pero nada de regaeton xP

    7. ¿que haces en tu tiempo libre, ademas de escribir :D ?
    R: acostarme a escuchar música, curiosear por Internet y jugar con mi perrita

    8. ¿eres romántico, seductor... :wink:?
    R: seductora ;3

    9. ¿cual es tu programa televisivo favorito?
    R: universal chanel

    10. ¿haz visitado algun lugar del mundo, cual?
    R: no... que no sea dentro de mi país

    11. ¿recomendarias algun otro foro a mundopoesia, cual?
    R: no realmente

    12. ¿como te describirias?
    R: cariñosa, atenta, curiosa, creativa y alegre

    13. ¿Que es lo mas atrevido que has hecho?
    R: no puedo decirlo :p
     
    #84
  25. Fresh

    Fresh Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    5
    upss! repetí el mensaje sorry!
     
    #85
    Última modificación: 18 de Mayo de 2011
  26. Fresh

    Fresh Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    5
    1. Nombre, Apodo y Edad
    Fresh, 19

    2. Estado civil
    Relación pasional con la vida... pero somos una relación abierta ;)

    3. ¿Tienes hijos?
    Que yo sepa, no

    4. ¿Tienes mascotas?
    Nakota, el mejor cánido del mundo que siempre me recibe con alegría cuando visito a mis padres y Paco una vieja tortuga de mirada cansada pero profunda

    5. ¿Disfrutas de algún hobbie o pasatiempo?
    Soy adicto a la adrenalina. Hace unos años practicaba motocross y karcross... por ciertos motivos ajenos a mí tuve que dejarlo, ahora quiero iniciarme en el mundo del airsoft y cuando tenga el tiempo y el dinero me lo permitan me gustaría introducirme en el paracaidismo. Cualquier cosa que te haga sentir vivo es merecedora de mi tiempo. Me encanta arrancar acordes de las cuerdas de una guitarra, arreglar trastos que parecían no tener solución, leer y escribir (como no), ver cine (a ser posible en buena compañía)... En cuanto al deporte, soy de practicar deportes individuales. Hace unos meses que entré en el mundo del fitness y he de decir que me encanta.

    6. ¿cuál es tu música favorita?
    Puff!... De todo prácticamente, aunque soy muy selectivo. De lo mejor un poco y de ese poco lo mejor. ¡¡¡Nada comercial por favor!!!

    7. ¿qué haces en tu tiempo libre, además de escribir :D ?
    ¿Es que no me he explicado bien en el punto 5?

    8. ¿eres romántico, seductor... :wink:?
    Eso lo tendrás que descubrir tú...

    9. ¿Cuál es tu programa televisivo favorito?
    Los Simpsons, una magnífica parodia de la realidad llena de crítica social oculta tras risas y más risas. Creo que es una de las pocas cosas que hay en la tv que puedes ver sin miedo a que te bombardeen con sus ideas y productos.

    10. ¿has visitado algún lugar del mundo, cual?
    Deberías concretar un poco más ¿no? Pues prácticamente he estado en casi todos los lugares de interés de mi país. Por desgracia fuera de este solo he estado en Rumanía viviendo durante unos meses… con lo que me gusta viajar…

    11. ¿recomendarías algún otro foro a mundopoesia, cual?
    Se dé alguno pero no creo que os guste...

    12. ¿cómo te describirías?
    Lo suficientemente imperfecto

    13. ¿Qué es lo más atrevido que has hecho?
    El levantarme cada mañana y enfrentarme a la vida ya es atrevido de por sí.
     
    #86
  27. 777777777777777
     
    #87
    Última modificación por un moderador: 19 de Mayo de 2011
  28. Loganinsane

    Loganinsane Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2013
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    5
    1. Sebastian Ferreyra - 22 años
    2. Soltero
    3. No
    4. Una perrita compartida con mis vecinos jaja
    5. Tocar la guitarra, leer comics
    6. Todo tipo de rock and roll
    7. Musica, salir con amigos, usar drogas
    8. Romantico si, seductor no creo ja
    9. No veo tv
    10. Los mejores rincones de mi pais
    11. No conozco ninguno
    12. Como alguien con una mezcla de complejo de estrella de rock y poeta maldito
    13. Poco de lo que hago no es atrevido
     
    #88
  29. OPIPOLI

    OPIPOLI Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2013
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    6
    1. Nombre, Apodo y Edad
    Mi nombre es Christina, mi apodo es "La peke Lulu" o "Opipoli"

    2. Estado civil
    Soltera, aun ni pienso en casarme

    3. ¿tienes hijos?
    No, es lo que mas deseo pero aun no llega la oportunidad.

    4. ¿tienes mascotas?
    Si tengo un perro y se llama Mathui recien tiene un 3 meses es un amor, mas que una mascota es una parte importante en mi vida.

    5. ¿disfrutas de algún hobbie o pasatiempo?

    Mi hobbie es escuchar musica y escribir, me encanta escribir es i manera de desahogarme.


    6. ¿cual es tu música favorita?
    Me gusta las baladas, la musica romantica, los boleros mmmm lo que me fasina de la musica es la letra.

    7. ¿que haces en tu tiempo libre, ademas de escribir :D ?
    Realmente no tengo mucho tiempo libre, pues trabajo llego a la casa saco a pasear a mi perro escucho musica, escribo voy a visitarle a mi Mami.....

    8. ¿eres romántico, seductor... :wink:?
    Huyyyyyyyy soy extremadamente romántica.

    9. ¿cual es tu programa televisivo favorito?

    10. ¿haz visitado algun lugar del mundo, cual?
    No es algo que me falta hacer.

    11. ¿recomendarias algun otro foro a mundopoesia, cual?


    12. ¿como te describirias?
    Soy, alegre pero tambien de mal genio, soy demasiado romantica, no me gusta las mentiras, me encantan q me concientan, me mimen soy celosa, me encanta cocinar, y los regalos por lo general los hago con mis propias manos; demasiado rebelde, extrovertida a veces caprichosa y demasiado impaciente.............



     
    #89
  30. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    Gloryvel: Quisiera que los poetas de este foro nos conocieramos un poco más. El que desee brindar su información hagalo de la siguiente manera; sigan la secuencia :wink: :

    En negro y azul - mis respuestas /Aisha/...


    1. Nombre, Apodo y Edad
    Aisha Baranowska, no tengo apodos; Aisha es mi nombre y Baranowska es mi apellido, y actualmente tengo 25 años, 3 meses me faltan a los 26, sin contar el diciembre...
    2. Estado civil
    me he divorciado hace un par de años y ahora tengo novio conocido aquí en Mundopoesía, lo cual ya todos saben... ;-)
    3. ¿tienes hijos?
    no tengo
    4. ¿tienes mascotas?
    no
    5. ¿disfrutas de algún hobbie o pasatiempo?
    poesía, música
    6. ¿cual es tu música favorita?
    rock, metal, folk, flamenco, fado, clásica, medieval, renacimental, prehispánica, oriental
    7. ¿que haces en tu tiempo libre, ademas de escribir :D ?
    leo, veo películas y telenovelas en Youtube, absorbo todo tipo de información valiosa del Internet - de lo que me interesa y que me es útil; escucho música...
    8. ¿eres romántico, seductor... :wink:?
    romántica soy, lo otro, no lo sé, quizás... ;-)
    9. ¿cual es tu programa televisivo favorito?
    yo no veo la televisión - aunque tengo programas favoritos que solía ver y esos son los documentales históricos porque me interesa la historia, sigo viéndolos pero por el Internet - y también los reality shows acerca del trabajo de los detectives y de criminología - sólo este tipo de ''reality'' me llama la atención; también el juego ''Los Millonarios'' que fue muy educativo y además emocionante...
    10. ¿has visitado algun lugar del mundo, cual?
    soy de Polonia, vivo en Inglaterra y fui a España (Barcelona), Francia (Paris) y el Kashmir en Paquistán...
    11. ¿recomendarias algun otro foro a mundopoesia, cual?
    ninguno
    12. ¿como te describirias?
    poeta, filósofo, filólogo, lingüista...
    13. ¿Que es lo mas atrevido que has hecho?
    ¡jajaja, no le voy a decir...! ;)- ;/-

    Si deseas brindar alguna otra informacion yo pregunta.... pues adelante. \:D/
    me gustan esas cosas pero creo que ya es suficiente... ;-)
     
    #90

Comparte esta página