1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un poco mas sobre ti.....

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Gloryvel, 8 de Abril de 2005. Respuestas: 93 | Visitas: 33058

1. lapoetisa125

lapoetisa125 Invitado

Aisha muy buena forma de irnos conociéndonos (usuarios), MP se ha convertido en mi segundo hogar, aparte de eso, no es el solo hecho de estrechar lazos, quizás incluso se puede hacer intercambios culturales, o ayudarnos en todo aspecto a través del portal, no solo somo personas sentadas frente a un computador también hay espíritu, bueno ese es mi punto de vista, me alegro de tu fantástica idea, yo te sigo.
    Besos desde Ecuador.

2. Sorayaestuvoaquí

Sorayaestuvoaquí Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    436
    Género:
    Mujer
    1. Soraya, 27 años.
    2. Soltera, espíritu libre
    3. No
    4. Una preciosa gata negra llamada Lola, y un perro pastor llamado Victor Hugo
    5. El arte en general
    6. Indie, rock, post punk, shoegaze, folk, industrial y un gran etc.
    7. Visitar museos, mirar árboles, cuidar rosas, abrazar, alimentar a los gatos del cementerio, hacerme fotos sobre el prerafaelismo
    8. Lamentablemente sí.
    9. Series como True Detective, Game of thrones, los Soprano y un largo etc
    10. Floto por el universo constantemente
    11. Mmm, no sabría deciros.
    12. Sensible, empática, coqueta, cariñosa, bohemia, artística
    13. Sólo lo cuento con una copa en la mano.

3. Luis Adolfo

Luis Adolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    4.009
    Género:
    Hombre

4. Luis Adolfo

Luis Adolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    4.009
    Género:
    Hombre
    1. John, pero me llaman Luis. Los íntimos me llaman Chuli. 48
    2. Bien casado con mi apreciada mujer
    3. Dos maravillas de 10 y 15
    4. No, prohibidas y mis hijas no hacen más que pedírmelo. Yo tuve perros , se murieron y he visto llorar a mi padre y a mi hermana ( que en paz descansen ambos).
    5. Escribo y leo poesía. Hacía running pero me dió un infarto y ahora solo camino rápido y troto.
    6. Vaya una pregunta.... The Beatles ( existe algo mejor) supertramp. Sobre todo el rock de los 70.
    7. Soy muy hogareño. Disfruto de la familia y de los amigos. Soy un gran amante de la gastronomía. Y no cocino mal.
    8. Yo creo que cuando escribo poemas sí. En la vida real reconozco que menos.
    9. La tele casi no la veo. Solo noticias , programas políticos , de literatura. En España hubo una época con Sánchez dragó en la que podías disfrutar de tertulias literarias nocturnas. Que yo sepa , hoy no existe nada de aquello. Pero se pueden rescatar en Internet.
    10. Londres y París en un par de ocasiones , Amsterdam, Viena, y Roma
    11. El de clásica es mi preferido
    12. Un tío pacífico con carácter , ansioso, impaciente, miedoso, creyente por necesidad vital más que por convicción, tímido ( aunque no lo parezca) sensible, dubitativo, perseverante, luchador, creo que buen amigo, honrado , educado, con ganas de saber, con sentido del humor, cariñoso, buena gente en general, je je.....
    13. Soy un cobardica, pero en una ocasión estaba en una capea y solo se atrevía a torearla un anglosajón y me pudo el orgullo español y un par de vinos de más. Me tiré al ruedo y la di unos capotazos. No lo volvería hacer ni aunque me pagasen.

Si deseas brindar alguna otra informacion yo pregunta.... pues adelante. \:D/

Comparte esta página