1. John, pero me llaman Luis. Los íntimos me llaman Chuli. 48
2. Bien casado con mi apreciada mujer
3. Dos maravillas de 10 y 15
4. No, prohibidas y mis hijas no hacen más que pedírmelo. Yo tuve perros , se murieron y he visto llorar a mi padre y a mi hermana ( que en paz descansen ambos).
5. Escribo y leo poesía. Hacía running pero me dió un infarto y ahora solo camino rápido y troto.
6. Vaya una pregunta.... The Beatles ( existe algo mejor) supertramp. Sobre todo el rock de los 70.
7. Soy muy hogareño. Disfruto de la familia y de los amigos. Soy un gran amante de la gastronomía. Y no cocino mal.
8. Yo creo que cuando escribo poemas sí. En la vida real reconozco que menos.
9. La tele casi no la veo. Solo noticias , programas políticos , de literatura. En España hubo una época con Sánchez dragó en la que podías disfrutar de tertulias literarias nocturnas. Que yo sepa , hoy no existe nada de aquello. Pero se pueden rescatar en Internet.
10. Londres y París en un par de ocasiones , Amsterdam, Viena, y Roma
11. El de clásica es mi preferido
12. Un tío pacífico con carácter , ansioso, impaciente, miedoso, creyente por necesidad vital más que por convicción, tímido ( aunque no lo parezca) sensible, dubitativo, perseverante, luchador, creo que buen amigo, honrado , educado, con ganas de saber, con sentido del humor, cariñoso, buena gente en general, je je.....
13. Soy un cobardica, pero en una ocasión estaba en una capea y solo se atrevía a torearla un anglosajón y me pudo el orgullo español y un par de vinos de más. Me tiré al ruedo y la di unos capotazos. No lo volvería hacer ni aunque me pagasen.
Si deseas brindar alguna otra informacion yo pregunta.... pues adelante. \

/