• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Vaca dos

Vaca comiendo
nieve que cubre el suelo,
anciana atrás
Hola Sigifredo, acabas de hacer un buen cambio a este poema japonés de la “Vaca”.
Has compuesto un haiku con kakekotoba, eso quiere decir que se pueden ver tres imágenes relacionadas.
Has respetado completamente las normas del verdadero haiku, te felicito.
Un placer pasar por tu espacio.

Un saludo cordial con mi respeto.

Hola Sigifredo, acabas de hacer un buen cambio a este poema japonés de la “Vaca”.
Has compuesto un haiku con kakekotoba, eso quiere decir que se pueden ver tres imágenes relacionadas.

Mi gran amigo Ricardo,no puedo creer lo que me dices. No sé cómo lo hice, pero lógicamente ha estado basado en todo lo que me dijiste. Gracias.
Yo siempre he dicho que la perseverancia y el escuchar los consejos es la madre del éxito. Suerte.

Sigifredo

Última edición:
Pobre vaca, queda un Haiku abierto a la interpretación, lo que es bueno. No se si comía nieve por sed, o buscaba debajo algo de verde. El caso es que la anciana contemplaba el espectaculo, y seguro con su sapiencia sabía muy bien entender al rumiante.
:)
Saludos.
Vaca comiendo
nieve que cubre el suelo,
anciana atrás

Última edición:
Pobre vaca, queda un Haiku abierto a la interpretación, lo que es bueno. No se si comía nieve por sed, o buscaba debajo algo de verde. El caso es que la anciana contemplaba el espectaculo, y seguro con su sapiencia sabía muy bien entender al rumiante.
:)
Saludos.
Gracias por tu comentario; comentario que viene de alguien por lo que veo es muy conocedora de esta clase de ejercicios. Suerte.

Gracias por el aporte Maestro.
Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás