Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola Sigifredo, acabas de hacer un buen cambio a este poema japonés de la “Vaca”.Vaca comiendo
nieve que cubre el suelo,
anciana atrás
Mi gran amigo Ricardo,no puedo creer lo que me dices. No sé cómo lo hice, pero lógicamente ha estado basado en todo lo que me dijiste. Gracias.Hola Sigifredo, acabas de hacer un buen cambio a este poema japonés de la “Vaca”.
Has compuesto un haiku con kakekotoba, eso quiere decir que se pueden ver tres imágenes relacionadas.
Has respetado completamente las normas del verdadero haiku, te felicito.
Un placer pasar por tu espacio.
Un saludo cordial con mi respeto.
Excelente poeta, bravó ! un abrazoVaca comiendo
anciana atrás
No me cansaré de darte las gracias por estar presente en mis escritos. Te cuidas.Excelente poeta, bravó ! un abrazo
Vaca comiendo
anciana atrás
Precioso Haikú Signifredo. Un abrazo
Gracias por tu comentario; comentario que viene de alguien por lo que veo es muy conocedora de esta clase de ejercicios. Suerte.Pobre vaca, queda un Haiku abierto a la interpretación, lo que es bueno. No se si comía nieve por sed, o buscaba debajo algo de verde. El caso es que la anciana contemplaba el espectaculo, y seguro con su sapiencia sabía muy bien entender al rumiante.
Saludos.
Gracias por el aporte Maestro.Hola Sigifredo, acabas de hacer un buen cambio a este poema japonés de la “Vaca”.
Has compuesto un haiku con kakekotoba, eso quiere decir que se pueden ver tres imágenes relacionadas.
Has respetado completamente las normas del verdadero haiku, te felicito.
Un placer pasar por tu espacio.
Un saludo cordial con mi respeto.
De libre interpretación nos regalas un instante de fotografía.Vaca comiendo
anciana atrás
Como siempre tú muy amable y constante por mi espacio, eso me mueve a tomarme el atrevimiento de invitarte a que veas y comentes el siguiente trabajo para ver si te saco alguna sonrisa; este es el enlace: http://www.mundopoesia.com/foros/temas/que-arana.675111/.De libre interpretación nos regalas un instante de fotografía.
Un placer.
Felicidades.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español