1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

versos para mi comandante, sinceramente

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por jose villa, 26 de Noviembre de 2016. Respuestas: 309 | Visitas: 21862

  1. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    a mi tu bisabuelo me la bufa, esta muerto jaajajaj, perdón por reir, pero has empezado tu. No le tengo miedo a los muertos, no hacen daño, los vivos sí.

    la verdad que en vida tenía que acojonar, tenia un careto y una pinta, joder. No lo pongas aquí que ya te has creado bastante mala fama ajajajaj, no pongas esa foto por dios. ese pelito rizo y esas gafitas, la verdad tenía cara de hijo de puta, perdón eh, que era tu bisa.
     
    #271
    A orees19 le gusta esto.
  2. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    hombre danie, ¿no te apuntarás a las teorías de la república islámica de irán con respecto al holocausto?

    si vos le das credibilidad a eso y que hitler es el abuelo de cristina K (ahora que lo pienso nuestro amigo musador tiene un apellido que suena más alemán que la blitzkrieg...), yo comenzaré a darle credibilidad a Alien, el octavo pasajero.
     
    #272
    A jose rodolfo le gusta esto.
  3. Brise

    Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Mensajes:
    3.489
    Me gusta recibidos:
    1.268
    por lo visto los españoles tienen otros que le odian mucho más, ayer una amistad vio a un grupo de turistas que le parecieron españoles y les dijo Viva España, ellos dijeron no no no, Viva Barcelona, nosotros no somos españoles, también estamos en revolución, jajajaa, ya ves como hay raíces donde quiera, como tampoco me perdono que los reyes de España quieran venir a Cuba, a los mismos que nos han saqueado sigan ahí viviendo del pueblo español demuestra que en verdad le deben a la corona sus días de imperio, nos recuerda a los latinos todo lo que hicieron.
    El racismo de los españoles es archiconocido, no solamente lo vemos en algunos programas que hacen mayormente de burlas, sino cuando vienen algunas figuras aquí por ejemplo a Cuba, y dicen cada cosas, que los cubanos le han respondido como merecen. El problema con ellos es que se creen todavía imperio y muchos mejores que los latinoamericanos, este tipo de gente muchas veces es tan imbécil como su labia, todos hemos sido testigos hasta donde es capaz de llegar un ego desproporcionado.
     
    #273
    Última modificación: 7 de Diciembre de 2016
    A jose rodolfo y dragon_ecu les gusta esto.
  4. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    era militar, ni modo que fuera a tener carita de obama jajajajajajaja. Era militar del bando de los "liberales", por cierto. En teoría, los menos derechosos...

    yatagán en mano, yatagán en medio de la jungla hondureña yendo a buscar a los enemigos... seguramente daba algo de miedo el hombre.

    ¡yo todavía no entiendo como salí tan tranquilito con mi genética de coroneles y Jefes de la Guerra indígenas! :D
     
    #274
    A jose rodolfo y elena morado les gusta esto.
  5. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Jajjaja, opinar es gratis, aunque se digan tonterías como catedrales de grande, ...si algo he aprendido en este foro es que hay más racismo de muchos latinoamericanos hacia los españoles que a la inversa, ciertamente curioso cuando la mayoría de todos estos latinos americanos racistas tienen sangre española o europea.

    El/la que diga que los españoles somos racistas es un/a bob@ como un castillo que no ha salido de sus cuatro paredes y conoce este planeta como yo conozco Venus.

    Brise, de verdad, me importas menos que un comino, pero tienes el honor de ser lo más patético que he conocido en MP o_O

    Más besitos.
     
    #275
    Última modificación por un moderador: 7 de Diciembre de 2016
  6. Brise

    Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Mensajes:
    3.489
    Me gusta recibidos:
    1.268
    jajaja a mí si me sorprende que no te importe y contestas muy rápido, mis opiniones no están basadas en un libro que lee Evano en la biblioteca, lo mío son historias, historias, cubanos hay por doquier, y lo cómico del caso que cuando un español me llama patética yo podría contestarle algo peor, pero mi educación no caerá tan bajo por respeto, si quieres entra a un foro de los cubanos y ahí te respondo.
     
    #276
    Última modificación: 7 de Diciembre de 2016
  7. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    es que me has pillado en la sobremesa. Conozco muchos cubanos aquí en España, y no tienen nada que ver contigo, son gente majísima. Pásame el enlace de "tu foro cubano" y te responderé de la misma manera, aunque bien pensado a lo mejor ni me molesto, eres como una mosquita cojonera que me das más risa que otra cosa..o_O

    (eres una maleducada, yo te mando besitos, y tú solo me mandas bilis, jajja)
     
    #277
  8. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    No, no me refiero a eso; Orees.

    Lo que digo es que hubo muchos métodos para un exterminio masivo por parte de los nazis; muchos métodos que ustedes los conocen y yo no quiero narrar porque son realmente aterradores. Ningún ser humano merece ese sufrimiento, absolutamente nadie.

    Pero digo que después de la guerra se dieron cifras imposibles a pesar del avance de los nazis ya que su tecnología no daba para incinerar tan rápidamente como decían los cadáveres, ni la tecnología actual da para esto (será que los nazis estaban más adelantados que el mismo siglo XXI?) Son cifras inalcanzables de muertos cuando hubo solamente la mitad, o menos que eso.

    Sin dudas fue un terrible holocausto, y yo sigo usando la palabra holocausto porque realmente fue eso, uno de los mayores del mundo, también lo fue el de los armenios a manos de los turcos; y de eso no se habla tanto porque no tuvo tanta propaganda como el del sufrimiento judío.

    En todos lados se dice que hubo entre 15 millones y 20 millones de víctimas a manos de los nazis.

    Pero hay otros estudios, teorías, métodos forenses, estudios demográficos, que demuestra lo contrario.

    Y vuelvo a repetir. No digo que los nazis fueron buenos chicos, no digo que los judíos hayan sido los malos. No digo que no haya sido un holocausto, que no haya sido algo terrible en la humanidad. No estoy diciendo que no hubo métodos de torturas inimaginables por parte de los nazis. No estoy diciendo nada de eso.

    Sólo estoy diciendo que las cifras de víctimas si investigamos un poco no cierran mucho.

    Igual los nazis por ser tan hijos de puta se merecen que le hagan toda la propaganda correspondiente; e incluso que inflen las cifras de víctimas.

    No quiero seguir con el tema mientras sigan diciendo pelotudeces como que Cristina fue descendiente directa de los nazis; o en cualquier momento saltan diciendo que yo soy nieto de Hitler.

    Parece que cuando alguien intenta exponer otra cifra que se puede comprobar mediante las avanzadas técnicas actuales; lo toman para el lado de los quinotos y lo tratan a uno como un defensor de la dictadura. Eso es muy habitual en este foro.


    Saludos.
     
    #278
    A Blooming Magnolia y dragon_ecu les gusta esto.
  9. Brise

    Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Mensajes:
    3.489
    Me gusta recibidos:
    1.268
    con la referencia de los pocos españoles de este foro que he tenido el dolor de conocer, no quiero conocer a más ninguno, fríos, egocéntricos, rencoristas, mala leche, envidiosos etc... Búscame en el facebook Poesía Brise. Todo lo contrario de nosotros los cubanos que somos serviciales y cariñosos.
     
    #279
  10. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    ya te veo venir, danie, con el debate de la legitimidad del estado de israel y de los cabrones que son y que le robaron su tierra a los palestinos.

    ya te veo venir a cuarenta y cinco kilómetros de distancia.

    desacreditar el holocausto, decir que fue exagerado, que las cifras son mentira... usualmente es el primer paso que usan los amigos que van a darle mandanga a la existencia de israel como país.

    los gringos ayudaron a escapar a hitler de alemania, y aquí estoy yo sentado en mi escritorio junto a fidel castro, que no murió, simplemente se vino a hacer bisnes aquí conmigo.
     
    #280
    A jose rodolfo le gusta esto.
  11. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Claro que sí, los cubanos son un encanto, ...por eso digo que tú no pareces cubana!.

    ..Y no, no te esfuerces, a ti no te busco ni aunque me paguen un millón de euros, jajjaja

    ....Tú eres más racista que el Ku Klux Klan, jajjja

    Muchos más besitos :)
     
    #281
  12. Brise

    Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Mensajes:
    3.489
    Me gusta recibidos:
    1.268
    son mis raíces italianas, francesas, americanas, mi evolución budista :D , pero si tengo de cubana, soy muy buena pero muy mala con otros...sobre todo si son del signo libra
     
    #282
  13. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Jajjajjaja, al final hasta me vas a acabar cayendo bien, jajja, ..hacía tiempo que no me reía tanto, jajja

    ¡Qué te han hecho a ti los del signo libra, alma en pena! jajjaja, Desde luego eres la viva imagen del budismo, jajjjaja

    Si fueras haitiana, con eso del vudú, hasta me acojonarías, jajjja, Muy bueno Brise, ¡Eres una crack!
     
    #283
  14. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Ojo con eso Luis que ahora esa secta en Estados Unidos está tomando fuerza con la asunción de Trump.

    No vaya a ser que golpeen la puerta de tu casa con antorchas encendidas. Jajaja


    Tema aparte…
    En este foro he notado que hay muchos budistas o hacen mención a eso…
    pero dejan una estela parecida a la del Zyklon B que usaban los nazis en las cámaras de gas.

    Jajaja
     
    #284
    A Blooming Magnolia, LIBRA8 y Brise les gusta esto.
  15. Brise

    Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Mensajes:
    3.489
    Me gusta recibidos:
    1.268
    los signos libras tienen algún problema de karma conmigo, terminamos enfrentados siempre, en cualquier lugar donde esté trabajo, casa, familia, no me imaginaba que hasta en Internet me pasara.
    jaja no le meto al vudú pero aquí en Cuba la gente que cree e la religión yoruba dice que tenemos ángeles protectores y muertos que nos protegen, los míos han resultado ser buenos vengadores jaajaja
     
    #285
    A jose rodolfo y LIBRA8 les gusta esto.
  16. Brise

    Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Mensajes:
    3.489
    Me gusta recibidos:
    1.268
    cuando veas el retorno de Hitler recordarás el budismo. En este mundo hubo muchos nazis que mataron, y en Europa están emergiendo estos partidos como la leche.... solo que no es el tiempo todavía deja que estén más grandecitos
     
    #286
    A jose rodolfo, orees19 y danie les gusta esto.
  17. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Eso es lo que piensas tú Orees…

    Pero que es que tienes una máquina para viajar al futuro y adelantarte a lo que pienso Jajaja


    Yo no estoy diciendo nada encontrar de los Judíos (es más deberías saber que la relación que tienen los descendientes judíos y los armenios en la diáspora es muy buena. Una de las mejores)

    Lo único que estoy diciendo es que las cifras no son esas, y no intento por eso desacreditar ningún genocidio.


    Es más; tengo amigos judíos que ellos mismos dicen que la cantidad de muertes que hubo no son realmente las que se publican por la web.


    Te dejo un párrafo de una nota que hiso el historiador británico Perry Anderson.

    "En escala y propósito racional, el genocidio armenio es incluso mayor que el holocausto. Los judíos eran menos del 1% de la población de Alemania. El número de armenios en Turquía era diez veces mayor. Tenían propiedades en el imperio ruso, al otro lado de la frontera, donde se les veía como potencial quinta columna en caso de guerra con Turquía. "Codicia y miedo guiaron a los turcos a la aniquilación", dice el historiador británico Perry Anderson"


    Un abrazo.
     
    #287
  18. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270


    Te advierto Brise, que yo soy geminiano…

    Tres veces más de aire que libra… jajaja



    Un abrazo y felices fiestas por si no te cruzo.
     
    #288
    A LIBRA8 y Brise les gusta esto.
  19. Brise

    Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Mensajes:
    3.489
    Me gusta recibidos:
    1.268
    jjejee pues con los Geminianos me llevo bien.
    Igualmente Felices Fiestas.
     
    #289
    A danie le gusta esto.
  20. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    jajja, yo por si acaso me hecho con un bate de beisbol anti-antorchas, jajja

    ...y sí, ya ves!, ...yo creo que algunos deben de ser de alguna ramificación budista que fuman hierba adulterada, jajja,
     
    #290
    A jose rodolfo, danie y Brise les gusta esto.
  21. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    ¡entre budismo y chuck norris no hay contradicción alguna, amigo danie!

    y sí, yo a veces soy budista y a veces messista. Depende de como me levante de la cama.
     
    #291
    Última modificación: 7 de Diciembre de 2016
    A jose rodolfo, Brise y LIBRA8 les gusta esto.
  22. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    claro, uso mi delorean cortesía de Donald Trump.

    ¿nunca me viste junto al doc brown dándole mandanga a perry anderson, poniéndolo a contar a los judíos de francia, de italia, de polonia, de los estados eslavos centrales, del báltico y de ucrania (porque es muy poco riguroso hablar solo de la población judía alemana)?
     
    #292
    A jose rodolfo le gusta esto.
  23. Brise

    Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Mensajes:
    3.489
    Me gusta recibidos:
    1.268
    Trump salió como persona del año de la revista Time, algunos americanos preocupados porque en la lista está Hitler, pero también está el papa, Kennedy, Obama, jaja, hasta nosotros...

    CzFN28lUAAACROc.jpg
     
    #293
    A jose rodolfo le gusta esto.
  24. musador

    musador esperando...

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.693
    Me gusta recibidos:
    5.777
    ¡Oh, Gran Sacerdote de los Sociopolíticos!: deberías cuidarte más de las alusiones personales en tus comentarios. Sí, mi apellido es alemán, y a mucha honra. Fueron alemanes Beethoven, Bach, Gauss, Jacobi, Marx, Engels, y muchas otras ilustres personas de la historia. Los nazis deshonraron una larga tradición humanística de la cultura alemana, entre otras muchas cosas.

    saludo
    J,
     
    #294
    A jose rodolfo y orees19 les gusta esto.
  25. musador

    musador esperando...

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.693
    Me gusta recibidos:
    5.777
    ¿Cómo? ¿Y Bin Laden?
     
    #295
    A LIBRA8 le gusta esto.
  26. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    No hombre, sacerdote no. Con el título de Maestre me conformo.

    Jorge: la cultura alemana es magnífica, y yo hasta le voy a la Merkel. Pero creo que no has entendido bien que mi referencia directa era señalar el sinsentido en el que caía nuestro amigo danie dando crédito a las teorías de la huida de hitler hacia la Argentina.
     
    #296
    A jose rodolfo le gusta esto.
  27. Brise

    Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Mensajes:
    3.489
    Me gusta recibidos:
    1.268
    lo cambiaron por Bush que era más malo
     
    #297
    A jose rodolfo le gusta esto.
  28. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Aqui con el yatagán se corta el jamón. Con eso te digo todo.
     
    #298
  29. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431

    Ache pa ti madrina Brise, burundanga pa los españolitos, que sepan lo que es una brujería cubana, siacara
     
    #299
    A Brise, LIBRA8 y orees19 les gusta esto.
  30. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    Y yo uso el yatagán para untar la mantequilla en el pan, cojones.

    Mis ancestros guerreros sí que sabían cortar el jamón, pero con sus propias manos, coño, arrancando fríamente la carne de los cerdos salvajes con sus yemas desnudas. Eso sí que era jamón del bueno jajajajaja...
     
    #300

Comparte esta página