1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

versos para mi comandante, sinceramente

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por jose villa, 26 de Noviembre de 2016. Respuestas: 309 | Visitas: 21975

  1. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    ¿burundanga? Jajajaja ¿esa no era una droga para convencer a quien se la beba de hacer tu voluntad? Con elenita me partía el año pasado con ese nombre jajaja.

    Cojones con la santería José, no vaya a revivir Fidel.
     
    #301
    A jose rodolfo, Brise y LIBRA8 les gusta esto.
  2. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.696
    Me gusta recibidos:
    10.270

    Sinsentido, no se le puede decir a una idea que reúne evidencia.

    Por otro lado; ¿por qué no escuchar otra campana? ¿Por qué no poder pensar en otra posibilidad? ¿Por qué hay que creer rotundamente en lo que se dijo una vez y no mirar en otros análisis? ¿Es que siempre los expedientes oficiales dicen la verdad? Eso realmente no lo comprendo.

    No digo que la idea del escape del führer sea una realidad; yo no sé quién dice la verdad, pero ante las pruebas correspondientes, lo menos que debemos hacer es escucharlas.

    En los años 90 los rusos dieron a conocer al mundo lo que se suponía era un pedazo del cráneo de Hitler.
    Los estudios forenses demostraron que el cráneo no pertenecía a Hitler sino a una mujer.

    Esto salió en un documental de History Channel.

    Desde ahí quisieron aquietar los rumores basándose en los expedientes oficiales, pero el tema era que nadie investigaba.
    Desde ahí comenzaron a aparecer más pruebas ratificando la idea de un posible escape.

    Rechazar todo esto por sólo el hecho de pensar que los Estados Unidos nunca pudieron ayudar al dictador a escapar…
    Eso sí me parece más un sinsentido que la idea que expongo.

    Un abrazo.
     
    #302
  3. Brise

    Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Mensajes:
    3.489
    Me gusta recibidos:
    1.268
    libra se espantó y hasta Evano, vamos a tener que echar más polvitos en mp... jajajaj
     
    #303
    A jose rodolfo y dragon_ecu les gusta esto.
  4. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.525
    Me gusta recibidos:
    10.872
    Género:
    Hombre
    Mayumbe e palo... Yemanyá.
     
    #304
    A jose rodolfo le gusta esto.
  5. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    ¿history channel? ¿el canal de los extraterrestres y las casas de empeño?

    Coño, danie. Hay que subir el nivel, maje. Yo se que vos tenés más nivel que "history channel".

    Está bien que explorés teorías de hitler en el área 51, el caso roswell o la "máquina de hacer terremotos" que alguna vez mencionó Chávez, pero hombre, yo prefiero que en el foro cada uno tengamos el mayor rigor posible según nuestra capacidad, y como decía, se que tu capacidad es mayor que eso hombre.
     
    #305
    Última modificación: 8 de Diciembre de 2016
    A jose rodolfo le gusta esto.
  6. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.696
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Bueno, está bien, tienes razón en que history chanel tiene bastantes críticas en el ambiente científico por la veracidad de algunos artículos, especialmente con lo de los aliens.
    Incluso en esas críticas se puede agregar que en el propio documental dicen ser los propios científicos de history chanel los que hacen el descubrimiento; cuando esto lo descubrieron médicos forenses avalados por otras fuentes. O sea que los canallas se querían llevar el crédito.

    Pero la misma noticia se trasmitió por la BBC mundo; el servicio latino de la BBC.
    Y también en otros periódicos, revistas científicas, documentales, sin seguir contando con los libros. Ya que hay varios libros de diferentes autores que siguen con esa hipótesis.

    Pero bueno, lo del cráneo sólo es un ítem de otras tantas cosas que salieron a la luz que pueden confirmar esta teoría.

    Por otro lado, Orees, a mí no me preocupa mucho dónde carajo vivió este hijo de puta; lo que me preocupa es el apoyo que tuvo por parte de EE.UU para huir sin ser descubierto a cambio de datos específicos de tecnología alemana de esa época.

    Lo que es para meditar, los Estados Unidos no son muy confiables, estos a cambio de algo que les interesa son capaces de vender hasta su madre.

    También el propio Stanli en una declaración admitió que Hitler había escapado (aunque esto se puede tomar como una especulación para que no hablen tanto del tema de la guerra fría de aquel momento).

    Pero igual son cosas para meditar; y te puedo seguir tirando muchos datos más sobre este tema de distintas fuentes, artículos y libros.

    También están los que se basan en los expedientes oficiales que dicen que Hitler se suicidó junto a Eva Braun con un balazo porque no confiaba en la eficacia de las pastillas de cianuro; y que luego se hizo una autopsia pos mortem en que se descubrió por sus registros dentales que correspondía a Hitler.

    Pero esta evidencia oficial se basa únicamente en el testimonio de los testigos, no hay ningún dato más. Los rusos fueron muy cerrados y nunca mostraron documentación legítima del hecho.

    Ahora, bien, teniendo distintas campanas, lo más lógico sería pensar que Hitler se suicidó así como dicen. Por el testamento que escribió antes (aunque esto simplemente puede ser un artilugio) y por la idea en concreto del nazismo (la recia idea de ser una clase superior, la basura esa de la doctrina aria); pero ya Hitler sabía desde antes que estaba perdiendo la guerra y tenía tiempo suficiente para arreglar algo. Es un poco descabellado pensar que Hitler pudo aceptar un pacto con los EE.UU. por su propio pensamiento, su propia ideología. Pero sabemos que los malnacidos son cobardes y a ellos no les importa cambiar de doctrina con tal de sacar una ventaja.

    Estamos hablando de un nazi (alguien que se puede dar vuelta como una media) y no de la doctrina; por ejemplo del emperador de Japón. En ese caso, ya estaríamos pensando que su supuesto honor no permite pensar en esa idea. Así todo, el emperador Hiroki no se suicidó (como por ejemplo los kamikazes por honor a él) así que no sé de qué supuesto honor estaríamos hablando.

    O sea todo es para pensarlo.


    Un abrazo.
     
    #306
    Última modificación: 8 de Diciembre de 2016
    A dragon_ecu le gusta esto.
  7. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.525
    Me gusta recibidos:
    10.872
    Género:
    Hombre
    Con el permiso de Danie, hay que corregir un desatino.
    Los grongos jamás cometerían la estupidez de vender a su propia madre por conseguir algo... es más rentable alquilarla.

    ADD...
    Comentario rehecho... ahora con los japoneses.

    El concepto de honor japonés es diferente al del reto del mundo.

    El honor de Japón no radica en el emperador. El honor de Japón radica en cada uno de sus pobladores que deciden hacerse responsables por su propia vida, su comportamiento y consecuencias (bushido). Y esto no solo involucra a militares, involucra a todo ciudadano que es consciente de su capacidad y responsabilidad.

    Según la época el bushido contuvo mayor o menor grado militar. Actualmente se cuida de no relacionar el bushido con el gobierno, y los políticos pocas veces recurren a mencionarlo. Sin embargo el bushido como lineamiento de principios se ha mantenido.
     
    #307
    Última modificación: 8 de Diciembre de 2016
    A danie y jose rodolfo les gusta esto.
  8. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431

    Jajajajaj el comentario de Danie merece un premio.
     
    #308
    A orees19 le gusta esto.
  9. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431

    Y Evano? jajajajajaj
     
    #309
  10. Brise

    Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Mensajes:
    3.489
    Me gusta recibidos:
    1.268
    A Evano le gustaba más Solista, voy a tener que regresar a escribir poemitas de amor, jajaja
     
    #310
    A jose rodolfo le gusta esto.

Comparte esta página